࣪ ㅤ ׅ ࣪ 공포 ׅ 🩻⃝🦴 ࣪ 𓈒 ៰៰
Un poco de charla y se podría decir que sus problemas están totalmente resueltos, aunque para esta pareja de esposos no es para nada parecido a ello.
Sus peleas son constantes, y es una suerte no tener vecinos para oír sus gritos. Ya sea de día o de noche, nunca han dejado de pelear y su forma de arreglar las cosas no les sirve mucho a decir verdad, es decir, ¿Quién tiene intimidad después de una pelea? Raros.
La última pelea que tuvieron fue debido a que uno rompió varias cosas que el otro apreciaba, claramente hubieron gritos aquella noche, sin embargo, al menos el mestizo trataba de enmendar su error puesto a que apenas su marido salio de casa él emprendió ida a comprar cosas para compensar lo roto, es un encanto.
Pero nunca se puede esperar que alguien aprecie lo que haces por él o ella, en su caso, llegó a su hogar para dejar las cosas en cada lugar tal y como era antes de ser destrozado, sonrió al terminar con aquello pensando en que seguramente Noah y él se reconciliarian nuevamente, que equivocado estaba.
El hindú había llegado, se dirigió a su oficina donde yacían la luz prendida con cierto temor de que nuevamente Anderson haya hecho un desastre, aunque se sorprendió al ver que no era así.
Mentiría si no dijera que estuvo feliz, pero no lo demostraría en absoluto. Camino hacia la habitación matrimonial encontrando la bonita silueta de su esposo "dormido", se acercó a este para recostarse a su lado pero dándole la espalda.
- Algo es algo - Pensó Anderson, pues realmente no estaba dormido.
-
Las horas en aquella situación empezaron a pasar, podía ver el reloj en la pared de reojo estresandose por las manecillas cada vez más al no poder conciliar el sueño, y no era el único.
Aproximadamente entre las dos y tres de la mañana Anderson sintió un ligero movimiento en la cama, Noah se había dado media vuelta hacia él y lo envolvió en sus brazos, pensaba que quizás era un abrazo, aunque se equivocó claramente.
A punto de cerrar sus ojos para rendirse ante el sueño sintió algo extraño en si, llevando su mirada a las manos del moreno quien había metido ambas por debajo de la pijama de Anderson para tocar su cuerpo casi frenéticamente o con desesperación.
- Eres un tarado. - Pronunció el hindú aún con lo que hacía.
¿Y Cody? No hizo nada, solo sentía pequeñas lágrimas caer de sus ojos debido al frío tacto y palabras de Noah, ¿Cuantas veces habría hecho eso también mientras él dormía? En algún punto se sentía usado, manoseado, incluso asqueado.
No quería aceptar que su esposo fuese esa clase de persona.
-
Hola vvs, este es último capítulo de Violentometro por ahora pq lo voy a pausar hasta acabar otra obra, los kiero ‼️‼️‼️
ㅤ ׅ ࣪ 공포 ׅ 🩻⃝🦴 ࣪ 𓈒 ៰៰
ESTÁS LEYENDO
VI0LENT0METR0 | Noco.
Fanfiction"Realmente nunca conoces todas las caras de una persona..." # Menciones de MUCHAS cosas NO sanas.