࣪ ㅤ ׅ ࣪ 공포 ׅ 🩻⃝🦴 ࣪ 𓈒 ៰៰
Sus peleas dirías ya eran parte de la rutina, apenas tenían meses de casados y su matrimonio parecía el peor jamás realizado.
Por el anterior caos que causó el mestizo, a manera de disculpa compro para su esposo un celular nuevo, este respondió con mucha alegría. Parecía que estarían bien de nuevo, pero el hindú siempre debía de hacer algo mal, según Cody.
A los pocos días volvió a salir seguido de casa, esa mujer le estaba robando el marido poco a poco y él se daba cuenta de ello, no dejaría que eso pasará, para nada.
Era de noche, como era habitual su esposo no estaba en casa por la barata excusa de tener trabajo extra para conseguir más dinero, como si su salario de 120.00 CAD no fuese suficiente, ¿Verdad? Ya podía suponer que estaba cenando o bebiendo con su compañera de trabajo en algún bar costoso, en lugar de estar con él en casa.
No dejaría pasar esas faltas de respeto a su matrimonio, no, ni una sola vez más.
Entro a un almacén en el hogar, tomo un martillo en sus manos y camino hacia la habitación que ambos compartían. No había mucho ahí, solo algunas fotos y retratos de Anderson junto a sus amigos o familiares, luego, a paso cauteloso se dirigió a una habitación donde Noah solía trabajar desde casa, en esta estaban todos sus artículos personales más preciados; Libros de colección, figuras de cerámica decorando los estantes, una laptop donde estaba absolutamente todo su trabajo, marcos con fotos de sus amigos, entre ellas destacó una con la dichosa mujer que tanto cariño había provocado en el hindú. Eso no era agradable.
Las figuras de cerámica fueron tiradas al suelo, la mayoría se rompían casi al instante mientras otras tendían a ser pisadas para acabar de romperse o golpeadas por un martillo se hacía polvo. Algunos libros perdían sus páginas al ser arrancadas, otros se deshacían al tacto con agua del grifo en la cocina, y finalmente las fotos.
Anderson tomo una en específico, donde estaba su esposo sonriendo a la cámara al lado de varios compañeros de trabajo pero particularmente al lado de una bonita chica con el cabello oscuro bien peinado, ojos rasgados y bonitas facciones faciales. Era ella. Su ceño se frunció con recelo y estrelló la foto contra el suelo casi al mismo tiempo en el que la puerta de la habitación era abierta de golpe por Noah.
- Ella es una perra. -
Anderson susurro. Mientras Noah, él se veía asustado, no, más bien enojado y hasta furioso. Se arrodilló en el suelo para recoger pequeños fragmentos de vidrios del marco, sonriendo al ver que la foto seguía intacta a clara diferencia del lugar donde antes estaba.
Miró mal a su esposo, quién se encogió de hombros decidido a salir de la habitación tras dejar caer el martillo sobre una de las tantas figuras de cerámica rotas, Noah no se lo perdonaría seguramente. Tampoco le importa su perdón, sinceramente, era el moreno quien se debía disculpar por causar aquellas dudas en Anderson, por pasar más tiempo junto a otra persona y hasta mentirle de vez en cuando solo por ella, sí, exactamente.
-
Durante lo que quedó de la noche no hubieron palabras, señales o disculpa alguna. Noah durmió en el sofá a elección propia y Anderson lloro toda la noche en su cama con ausencia de afecto, quizás hasta arrepintiendose de las cosas que había hecho en un ataque de celos hacia esa mujer por la cercanía que tenía con su esposo. ¿Pero como culparlo? Ellos dos siempre se veían tan felices estando juntos, no le gustaría perder a alguien que realmente lo amaba.
- Lo lamento tanto... -
Murmuró entre sollozos aferrándose a una almohada en su gran cama matrimonial, intentando guardar el mayor silencio posible. Tomo su celular en busca de a quien acudir, hallando el número de su no tan amigo Alejandro, pero no quería hablarle a él. Paso su dedo por la pantalla durante varios segundos hasta dar con su mejor amigo, lo llamo, y durante toda la noche estuvo hablando con él. Claramente entre susurros, ni quería molestar a su esposo dormido lejos de él.
Por su parte, el querido Noah sonreía con alegría mientras bajo una sábana que había llevado al sofá su rostro se iluminaba con el brillo del celular, sus dedos tecleaban mensajes que enviaba a cierta asiática amiga suya, siendo respondido casi al instante.
A diferencia de Cody, él realmente estaba pasándola bien en esa noche separados.
࣪ ㅤ ׅ ࣪ 공포 ׅ 🩻⃝🦴 ࣪ 𓈒 ៰៰
ESTÁS LEYENDO
VI0LENT0METR0 | Noco.
Fanfiction"Realmente nunca conoces todas las caras de una persona..." # Menciones de MUCHAS cosas NO sanas.