06 . Intimidar, Amenazar

504 30 20
                                    

࣪ ㅤ ׅ ࣪ 공포 ׅ 🩻⃝🦴 ࣪ 𓈒 ៰៰

Los problemas en las parejas son normales, él entendía eso perfectamente. Si alguna u otra cosa de su esposo era irracional, lo perdonaría sin dudarlo mínimamente, porque lo amaba.

Los días había pasado quizás con algunos problemas, discuciones o pleitos -mayormente por culpa de su esposo-, pero le daba igual si con un perdón podían reconciliarse después.
El frío en las calles aun abundaba, la nieve decoraba las calles y ventanas, pequeño glaciares en las ventanas o autos, Canadá era un lugar tan helado.

El hindú entro a su hogar tras abrir la puerta, dejo sus cosas por aquí y por allá hasta llegar al cómodo sofá oscuro donde esperaba su amado canadiense con sábanas y botana, aquella noche ambos habían quedado en ver películas juntos hasta el día siguientes, al día siguiente su esposo tendría el día libre por lo cual podrían desvelarse.

Ambos se sonrieron con dulzura y amor, Noah tomo asiento recostando su cabeza sobre las piernas del mestizo, no podía esperar más comodidad que aquella que vivía con su chico castaño.

Empezó a ser reproducida una película en la TV, aunque no la miraban demasiado pues su atención estaba más centrada en darse afecto, como no lo habían podido hacer en algún tiempo. El sonido de la película era lo único que se oía, además de alguno que otro beso por parte de esos tortolos, el sonido de la paz total, eso era algo que sin duda todos adoraban.

Su paz y tranquilidad fue interrumpida por el molesto ruido de un celular, como la primera vez, esos amiguitos de Cody venían a interrumpir sus momentos de amor con el bonito moreno.

- Solo un momento... -

Murmuró Anderson, mirando con lástima a su marido para tomar su teléfono y contestarle al número que marcaba, "Trentyy" decía en letras grandes. Presionó el botón para contestar mientras ponía el celular en su oreja. Un gruñido salió de los labios de Noah a la vez que el mestizo contestaba, se levantó del sofá saliendo de la habitación en general.

- ¿Alo? -

"- ¡Cody!, amigo. Habíamos quedado hoy para salir con la banda, ¿Que paso? -"

Cody suspiró, había olvidado la promesa que hizo a su banda mucho antes que a su esposo, aunque no soportaría dejarlo, debía de atender sus responsabilidades.

Respondió un rápido, "Lo olvidé, perdón, ya voy." Y salió hacia su hábitat matrimonial para vestirse con lo adecuado para salir de casa, los abrigos eran algo que no podía faltar cuando salías a la frías y gélidas calles en Canadá.

-

Pasados varios minutos estaba listo para irse, pensaba mandarle un mensaje a su amado después sobre el lugar al que había ido.

- ¿A donde vas? -

Escuchó la voz irritada del hindú, se asustó, sí, pero sabía que su esposo comprendería.

O eso creía.

- Tengo un compromiso con la banda. -

Respondo rápido, con la espera de que Noah entendiera la situación presente.

- Se los dije hace mucho, no lo había recordado y bueno... -

El ceño del moreno se frunció, miro de piso a cabeza la apariencia de su pareja mientras cerraba la puerta del cuarto. Camino algunos pasos hacía él para hablar cuando lo tuviese frente a sí, podía sentirse su enojo a miles de kilómetros.

- No vas a salir. -

- ¿Disculpa? -

Estaba desconcertado, ¿su esposo le estaba prohibiendo algo acaso?, no podía pasar de nuevo.

- No vas a salir, y si llegas a hacerlo tu querido keebord amanecerá roto en varios pedacitos, sería una lástima considerándolo un regalo de tu hermana, ¿no? -

Anderson asintió, definitivamente no se arriesgaría a perder algo importante por el simple hecho de desafiar a su esposo, no lo haría.

-

Aquella noche la pasaron juntos, como una bella pareja de esposo que son, aunque a Anderson aún le daba cierto escalofrío recordar la cruel amenaza que había recibido horas atrás, ¿Noah de verdad sería capaz de hacer realidad sus amenazas?, se sentía seriamente intimidado ante el moreno.

࣪ ㅤ ׅ ࣪ 공포 ׅ 🩻⃝🦴 ࣪ 𓈒 ៰៰

1. " Keebord " ; Teclado. (Hindi)

VI0LENT0METR0  |  Noco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora