04 . Celar

588 35 13
                                    

࣪          ㅤ ׅ      ࣪      공포    ׅ    🩻⃝🦴    ࣪            𓈒   ៰៰ 


Los días pasan rápido, la nieve no desaparece de las frías calles en Canadá y los amantes buscan calor entre sí, tan bello.

Aquella bonita pareja de polos opuestos había aceptado salir a una fiesta con sus antiguos amigos de un programa de televisión, una especie de reunión como reencuentro luego de bastante tiempo... Estaban todos, o la mayoría.

El hindú sentado a unos cuantos metros de su esposo, el moreno tenía un semblante serio y algo amargado hasta cierto punto, sin despegar la mirada de su chico, ni por un segundo. Mientras tanto, el mestizo reía mientras hablaba tan feliz junto a sus dos amigos más cercanos, Alejandro y por supuesto, Mike.

Hablaban de cosas triviales, por así decirlo, no tenían un tema exacto en su charla, lo único que pudo notar el azabache fue que su esposo se notaba un tanto muy alegre con esos dos, no era correcto. En absoluto.

Es decir, ¿por qué divertirse con ellos cuando lo tenía a él?, alguien que lo ama es mejor que unos amigos incompetentes...

– Si te vas a poner rabioso, mejor ve a casa, pareces una pantera. –

La mirada café del hindú se dirigió a la persona a su lado, Heather. Una asiática que había tenido malas acciones antes, pero aparentemente se redimió de sus actos.

– No estoy "rabioso", mejor guarda silencio. –

Respondió, cerrando sus puños dentro de los bolsillos en su suéter, empezaba a hacer algo de frío.

– Solo digo. –

Murmuró, terminando el intercambio de palabras para alejarse de aquel lugar.
Noah no sabía si prestar atención a ello, o solo quedarse ahí mirado, aunque no lo pensó mucho.

Se levantó de su asiento y a paso apurado fue a la mesa donde estaba su esposo. Tomándolo de la muñeca lo alejó de ese par de morenos, tomando las pertenencias de ambos para que casi al instante ya estén fuera del edificio.

– Nos vamos. –

Fue lo único que dijo, una vez estuvieron frente a su auto en la salida del lugar. Anderson no dijo nada, tampoco reclamo o algo parecido, solo estaba confundido por esa actitud en el azabache, ¿acaso estaba celoso de algo?, porque no era normal.

࣪          ㅤ ׅ      ࣪      공포    ׅ    🩻⃝🦴    ࣪            𓈒   ៰៰ 

VI0LENT0METR0  |  Noco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora