Prólogo

1.9K 116 68
                                    

¿Por qué me duele tanto? Se supone que el amor no duele así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Por qué me duele tanto? Se supone que el amor no duele así.. se suponía que me amabas, ¿Por qué me haces esto si se supone que me amas..? ¿Qué sentido tiene que me quede a tu lado amandote..? Mi corazón te pertenecía. te pertenecía y aún así lo destruiste con tus mentiras..

Mentiroso..

Eres un Maldito Mentiroso.

¿Cómo se supone que se supera a alguien que te hizo sentir humano cuando no lo eres? Yo creí que le regresaba las ganas de vivir, que por mí el seguiría adelante a mi lado y yo seguiría por el. Simplemente me abandino, me dejó atrás como si no le importara.. ¿Acaso alguna vez le importe? ¿Alguna ves me consideró parte de su vida o si quiera alguien importante en ella? Ahora arma un show diciendo que no estabamos juntos y que nunca lo hemos estado.. ¿Todo fue en vano? ¿Yo era uno más? Me hizo sentirme humano.. conocer las emociones como los seres humanos, pero ojalá jámas las hubiera conocido.. ojalá jámas lo hubiera conocido a el.

Pero mentiría si dijera que no me daba cuenta que su trato conmigo ya no era el mismo, solo me dedique a perderlo y no evitar que la llama de su amor por mi se apagara. Si esa noche tan solo lo hubiera besado ¿Todo seguiría igual?. ¿No me hubiera abandonado? Quisiera ir a buscarlo pero ya no soy importante en su vida, ni siquiera lo fuí.. Oh Dazai.. ¿Qué fue lo que te hice? Mi unico delito fue amarte como un loco.. quizá porque eras la primera persona que confió en mi y estuvo para mi.. Ahora que ya no estas me he tenido que acostumbrar a estar sin ti, pero mientras más te pienso creo que te amo más.

Te lo juro, estoy a punto de olvidarte..

El fue el primer ser humano que no me juzgó por no ser un humano, el no me veía como el experimento que soy, solo me veía como un ser más que merece un trato igualitario. Estoy harto de perdones proveninete impostores que creen que su vida vale de verdad, ¿Qué paso con los planes que hicimos? Amor es lo que siento.. ¿La palabra "amor" es demasiado tal vez, para aquella persona que no lo merece?

¿Qué haces ahí? Donde te desprecian, te humillan, te rechazan. "Es que lo amo", ¿Sabes qué es amor? Saber irse, irte de la indiferencia, del rechazo, del desprecio, irte de donde no perteneces es tambien amor.

¿Acaso cada palabra que me dijo era mentira? En las misiones me sentía en completa sincronía con el, casi como si estuvieramos echos el uno para el otro.. como si fueramos almas gemelas.

"Oye, estoy aquí.. ¡Oye, mirame! Buscare a alguien que sea más importante que tú, no hay nada más importante si es por tu bien.. Las veces en las que queríamos encontrarnos, cuando queríamos sostenernos el uno del otro, esos recuerdos que no olvidaré, aquel tiempo que pasamos juntos, todos esos momentos los guardaré en el fondo de mi corazón.. si es que poseo uno."

¿Por qué nunca te decidiste y me dejaste de confundir? Mira como me tienes, destrozado.. con el corazón destrozado, aunque en realidad no se si tengo uno. Quizá nunca funcionaríamos pero eras lo que más deseaba y como último gesto de amor, me alejé, porque sabía que no era yo lo que querías. Fue raro, no pude llorar, pero mi alma estaba hecha pedazos, si algún día nos volvemos a ver te explicaré en un abrazo cuanto te he extrañado. Pero no se si pueda abrazarte, no me amabas, solo amabas que yo estuviera para ti, se te hizo fácil dejar de hablarme, verme, escucharme, quererme; que ahora estoy seguro que nunca sentiste ni la mitad de lo que yo sentí por ti, pero aún así no puedo odiarte, no puedo odiar a quien muchas veces fue el motivo por el cual me iba a domir contento. Me quede esperando que hicieras algo, que volvieras o tan siquiera que me buscaras, ¡Tal vez que demostraras que te importé alguna vez! Pero luego vi que no te importé en absoluto. Me trato de mentir a mi mismo pero no puedo, si en realidad me quisieras te hubieras quedado.. tenía mil cosas que decirte, no te dije nada. No, no me pidas perdón si sabías lo que me iba a doler e igual lo hiciste, y es triste porque siempre estaré un poco enamorado de ti.

Quizá el problema esté en mí.. puede que yo no esté hecho para que me amen.

Hasta la proxima vida, mi primer y último amor

¿Me recordarás, aunque sea solo un poco? Me gustabas e hice de todo para que tu también gustaras de mi pero fue en vano, el que parece un expermiento eres tu ya que entre todas esas vendas no logro ver ni un solo avistamiento de un corazón o tan siquiera de sentimiemtos hacía nada. Maldeciría mi vida pero el tiempo que pase contigo fue maravilloso, me sentía tan vivo.. me sentía tan yo. Se que no se puede hacer nada pero mi corazón aún no lo a procesado, por ello hay momentos en los cuales no puedo rendirme.

Creí que me miraba con amor.. un amor que seguro inventé yo.

Kouyou me dice que la mejor manera de romper con alguien a quien de verdad amaste y quien de verdad te amo es agradeciendo por todo lo bonito.. ¿Acaso el me amo?

Te voy a amar hagas lo que hagas, aunque sepa que estás equivocado te voy a defender y luego te voy a hechar la bronca en privado, pero te voy a defender con quien sea, donde sea y cuando sea porque eres lo más importante en mi vida..

Me di cuenta que el era la persona con la cual quería pasar toda mi vida ya que leí en un libro que el periodo de enamoramiento es de tres meses... han pasado 4 años desde que me abandonó y aún lo sigo amando. Yo siempre estuve entusiasmado cuando mis misiones eran con el ya que sabía que todo saldría bien, ambos confiábamos en el otro.. si.. yo confiaba en el, no me preocupa que me haya mentido, si no que ya no podré creer en el. La base de una relación siempre es la confianza, si rompes la palabra solo queda fianza, fianza es el precio a pagar cuando no se cumple con un compromiso y en una relación esta es inconsolable.

"Deja ir lo que no puedes cambiar, deja ir lo que no puedes controlar, deja ir personas.. NADIE cambia si no reconoce un problema, deja de esperar cosas que simplemente no te quieren dar explicaciones, disculpas.. hay veces en las que solamente tendrás que avanzar"

Ya solamente me usaba.. me usaba para beneficio propio y creo que el noto que ya me estaba dando cuenta que había perdido el interés en mi, por ello me beso en nuestra última misión, misión donde acabamos con una organización en una sola noche.. desde ahí mi corazón volvió a florecer pero yo por vergüenza no volví a hablar del tema.

La noche en la que se fue ni siquiera se despidió, yo no estaba en la Mafia, estaba apenas volviendo de una misión, el llegar observé mi moto completamente destruida, moto que me habían regalado mis únicos hermanos, hermanos que ya no están vivos.

Perderás a alguien qué amas y tú corazón se romperá en mil pedazos, la mala noticia es qué nunca superarás la pérdida del ser amado, pero la buena es que vivirá por siempre en la huella que dejó en tu corazón.

Desde que vi las cámaras de seguridad mostrándole que Tu habías sido el causante de esto no pude sentir odio, sentía tantas cosas por ti en ese momento que si tú volvías y me pedías perdón, yo con todo gusto te lo hubiera dado. No puedo engañar al corazón y a la mente de que nunca te quise realmente, odiarte a ti sería odiar una parte de mi, el hubiera no existe y quizá no pueda cambiar nada de lo que pasó, pero si puedo mejorar gracias a la experiencia que me dejaste con tu ida.

Aceptar que las cosas cambian y que nada regresará a ser como antes puede ser un desafío, pero esa es la esencia de la vida, un constante flujo de cambios y transformaciones. En ves de aferrarnos a lo que fue, es mejor abrirnos a lo que vendrá.

Ayer por ti, hoy por mi ~ Soukoku HanahakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora