Capítulo basado en el pasado del Soukoku en la Mafia
— ¿Ovejas?
Dazai desayunaba en el orfanato donde Odasaku iba a ver a sus niños. Debía ir a los bajos mundos de Yokohama a buscar a un Arabahaki llamado Chuuya, quien al parecer era la reencarnación de un dios.
Verlaine se había ofrecido para ir junto Rimbaud pero no los dejaron, querían que esta misión se encargara Dazai ya que si era muy poderoso el podría anular su poder en un instante.
Claro que no podían dejar al niño solo, debía ir un adulto responsable a cuidarlo, por lo que Hirotsu se ofreció para ayudar a Osamu en esta misión.
Fue un largo camino pero por fin llegaron a los barrios bajos de Yokohama, ahí caminaron por un tiempo hasta llegar a casi el centro, donde había mucha gente reunida.
— Disculpe, estamos buscando al Arabahaki o mejor conocido como el rey oveja..
La chica al escuchar ese nombre solo se asustó y salió corriendo. Hirotsu y Dazai suspiraron y cuando menos se lo esperaron apareció. El rey oveja había mandado a Dazai por lo menos 50 metros lejos de un golpe.
Cuando el polvo se dispersó, Dazai logró ser a una figura no mucho más baja que el, quizá era uno o dos centímetros más enano. Tenía cabello anaranjado y los ojos azules más hermosos que había visto.
— Vaya.. si me hubieran dicho que el Arabahaki sería tan hermoso me hubiera vestido mejor~
— ¿Quien eres y por qué me buscas?
Hirotsu apareció por detrás y antes de que el pelirrojo pudiera golpearlo, Dazai anuló su habilidad. Ahora que estaba indefenso podrían atraparlo más fácilmente.
Ambos quedaron sorprendidos cuando saltó y se subió al tejado de una casa para huir. Tenía una fuerza sobrehumana, sin duda ese era el Arabahaki que buscaban, el era Chuuya Nakahara.
Saltémonos toda la persecución. Atraparon a Chuuya de una vez por todas y lo tenían prisionero en el sótano de la Mafia. Mori dialogó con Chuuya y después de acuerdos logró que se uniera a la Mafia, este sería instruido por Kouyou Ozaki.
— Y uno y dos, y uno dos tres.
"Instruido" era un término general, por lo que Ozaki se lo tomó literal. En cuestión de 6 meses y medio ya le había enseñado a Chuuya cómo bailar tango, tocar el piano y hablar tres idiomas, Francés, Inglés e Italiano. Ahora estaba aprendiendo a tocar el arpa y cocinar.
— Una máquina de guerra reducido a esto..
Verlaine observaba como Chuuya tocaba las cuerdas del arpa con delicadeza, esto siendo alabado por Ozaki, quien estaba orgullosa de él.
— No es su culpa que tú seas un bueno para nada.
Respondió la pelirroja. Vio su reloj y al ver que eran las tres de la tarde se despidió de Chuuya ya que debía ir a revisar un grupo armado de la Mafia. Verlaine se retiró con la dama y en cuestión de minutos Dazai entró.
ESTÁS LEYENDO
Ayer por ti, hoy por mi ~ Soukoku Hanahaki
FanficChuuya extraña a Dazai a morir y es tanto su amor por él que desarrolla una enfermedad llamada Hanahaki.. 🥇#hanahaki (02/08/24)