1.5

873 109 14
                                    

Solo el amor pudo haberme salvado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo el amor pudo haberme salvado. Pero como siempre, no puedo amar, ni mucho menos aceptar que me amen.

Quizá estoy echo para estar solo.. no puedo estar en una relación, intente amarlo pero simplemente no pude, me sentía tan mal.. enserió no podía ni dormir ya que lo único que siento es culpa, esa culpa me persigue a todos lados y jamás se despegará de mi.

Hubo un tiempo donde solo cruzamos miradas.. ninguna mirada se encuentra por otra por casualidad. Prometí cambiar.. cambiar mi vida para hacer una mejor para el pero aun así no puedo continuar. Decidí abandonarlo como última opción y retirarme para que fuera feliz, pero jamás pensé que eso desataria el Hanahaki.. ahora ya no puedo sentir nada, no siento nada por el pero al mismo tiempo extrañaba su compañía, por primera vez en meses puedo dormir porque se que me piensa tanto como yo a el.

Yo no creo que empezar de nuevo sea empezar de cero, es empezar con otra consciencia, es empezar desde la experiencia.

Soñaba con el todas las noches, el era mi primer pensamiento al despertar y el último al cerrar los ojos y caer profundamente dormido. Sin acciones las palabras sobran, tuve que aprenderlo ya que por más que mi boca se abría para prometerle tratarlo como merecía no podía, desde la muerte de mi ser amado todo cambió. Solía reír tal cual a la risa de in niño.. jamas pensé que me llegaría a apagar tanto.

Verme perder el brillo fue lo más doloroso que he presenciado.

Quizá quise retrasar un poco lo inevitable pero simplemente explote. Estaba harto de los tratos que me daba la organización y huí, sabía que le seguiría amando por lo que debía de hacer algo para que consiguiera que me odiara, necesitaba que me odiara, me olvidara y dejará de pensar en mi, desgraciadamente no funcionó.

El se paraba para estar a mi altura cuando en realidad, nunca le llegue a los talones.

Me sentía mal, realmente mal. Chuuya es un Ángel, siempre trata a todos con respeto y ayuda a quienes más lo necesitan, entre tantos demonios en la port Mafia el es de los únicos que tienen corazón. El estuvo para mí cuando Odasaku se fue, entré en una depresión de la cual nunca me podría recuperar y aunque me convertí en todavía una peor persona, el siempre me miró con cariño.

Trataré de cambiar, me cuesta mucho el relacionarme profundamente con las personas de mi entorno ya que tengo miedo de que se vayan también, por eso me aleje de Chuuya, quería romper todo lazo con el pero mientras más quería hacerlo más fuerte se hacía mi sentimiento. Logré dejar de sentir amor por el pero no dejo de importarme..

Quien aprende de su error ya no es el mismo que lo cometió, ahora es otro, alguien mejor. Aprecio los días de esfuerzo como mis días más bellos, del error salió la lección, la persona de hoy ahora es mejor, es momento de enfrentar aquello que no me deja avanzar y ahora viviré mi presente con la mirada de frente.

Chuuya, por favor, aguanta, espera por mi un poco más y prometo darte lo que mereces, estoy en proceso de un cambio, un cambio que vendrá para los dos. No me estoy obligando a sentir algo por ti, siempre he sido tuyo, he sido tuyo desde el momento en el que nuestras miradas se encontraron. Solo voy a buscar desesperadamente ese sentimiento que está guardado en mi corazón, cuando lo encuentre lo haré brillar y seremos solo tú yo, nadie más.

Soy un alma horrible, quizá la peor persona del planeta tierra, soy inestable pero sabes que te amo, lo sabes porque a pesar de todo me sigues amando, ambos corazones lo saben. Tus hermosos ojos siguen brillando cada que me ven y aunque el mío no, siempre sonrío ya que eso es lo que me causa tu presencia, felicidad.

Si este pobre hombre sin ningún talento, carisma, incluso dinero, te causa tanta felicidad, prometo ser exclusivamente para ti el resto de mi vida.

Yo no te deseo, te amo, ya que amar y desear no es lo mismo. No siempre lo que se ama se desea y no siempre lo que se desea se ama, es posible sentir un profundo deseo a alguien sin albergar amor en el corazón, la atracción puede ser intensa pero efímera, mientras que el amor es una constante que se mantiene a través del tiempo.

Si te amara menos, sería capaz hablar menos de ello.

Ayer por ti, hoy por mi ~ Soukoku HanahakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora