¿Cuantas malas noches necesitas para darte cuenta que ahí no es?
Realmente amo a Dazai, muchos piensan que es broma o que solamente lo amo porque no tengo nadie más a quien querer. No, la verdad es que por alguna razón me siento unido a él, como en algunos casos donde el novio se deja maltratar por la novia y aún así la sigue amando más que a cualquier cosa y no, no soy masoquista.
Somos muy buenos para romántizar lo que nunca fue, es muy fácil lamentar vidas que no tuvimos, es fácil desear haber tomado otras decisiones, haberle dicho si a otras oportunidades, es fácil desear haber hecho algo distinto, haber trabajado más, haber amado mejor, no requiere esfuerzo extrañar amores que nunca se dieron, es fácil lamentar y seguir lamentándonos hasta que se nos termina la vida, y esto lo tuve que aprender por las malas. Es el lamento lo que nos marchita.
Hay una diferencia abismal entre luchas por alguien que te quiere y luchar para que alguien te quiera.
Hubo un tiempo en el que podía jurar que me amaba, me trataba distinto; mientras a los demás los trataba como la peor basura del universo, a mi me trataba con delicadeza y veía un resplandor en sus ojos cada que me veía.
Yo siempre supe perfectamente que nunca me olvido, solamente me hizo de lado, no.. me ignoraba. Cuando nos reencontramos después de mucho tiempo mi corazón seguía latiendo con la misma intensidad cada que hacíamos contacto visual, pero en su mirada no había ni una pizca de sentimiento por mi.
Escuchar su risa me animaba demasiado, aún recuerdo que todos en la Mafia le tenían miedo ya que era una persona muy callada, manipuladora y egoísta, pero cuando comienzas a conocerlo a profundidad creo que nadie podría evitar enamorarse de él.
Remontando al tiempo en el que dejó la Mafia..
Al principio no lo entendí hasta que de pronto sentí como pasaste de estar conmigo, a estar sin mí. Cuando fui a la cochera y mi moto estaba completamente destruida fui a ver las cámaras y al ver que había sido Dazai solamente comencé a recordar mi despedida con el de esa misma mañana.
Ambos estábamos desayunando en mi habitación, como yo comía más lento el solo me abrazaba por detrás aferrándose a mi espalda, haciéndome sentir como si en realidad me amaba. Al dar las once de la mañana el me avisó que debía irse pero que regresaría, dejando un beso en mi frente deseándome suerte en el día.
Si, no éramos pareja pero parecíamos una, con eso me bastaba y me sobraba para creer que algún día llegaríamos a ser algo serio. Había leído libros acerca de historias románticas y me daba pena ajena terminarlos y no dormir días por pensar esos escenarios al lado de Dazai, sin duda un panorama bellísimo.
Recuerdo leer un libro con contenido para adultos y ahí comencé a comprender lo que era la intimidad. Dazai tenía cara de la persona más virgen de todas, pero también de que era un maldito caliente.
Después de su partida recuerdo estar constantemente pensando en el, leyendo libros esperando a que volviera y me dijera que quería pasar el resto de su vida a mi lado, así como Romeo y Julieta.
No saber nada de él por años me tenía mal. Cuando lo vi en la organización contraria no pude sentirme más traicionado y triste, realmente triste. Trate de ocultar mi tristeza con enojo pero el sabía que lo seguía amando, y lo peor era que yo ya sabía que él a mí no.
Hiciste bien en alejarte, porque eso también es amor, el saber reconocer que ya no, que por más que se intente, ya nada será como antes y es necesario aceptar que ya se acabó.
Por ahora.
Me he enamorado de la vida ya que es la única que no me deja hasta que yo la deje a ella.. aún no quiero despedirme. Para mí el estar enfermo era algo desconocido ya que como no soy humano no puedo enfermarme, o eso creía. Cuando el se fue de la Mafia yo sabía que a mí la distancia no me iba a impedir que lo amara.
Con el fue, es y será la única vez en mi vida que no dudo de lo que siento, lo conocí cuando no tenía ganas de conocer a nadie y terminó obteniendo una versión de mi que ni yo sabía que existía. No solo es él, es mi hogar, es mi corazón y mi lugar seguro siempre; nunca se lo dije, pero el sonido de su voz calmó mi mundo interior lleno de caos. Nadie me gusta como me gustas tú y nadie me tiene como me tienes tú, en mi forma de ver el no vale la pena, vale el mundo y toda mi vida.. le prometí estar y voy a estar para el pase lo que pase, si me ama o no.
Cada que me abraza solo comienzo a desear que nunca me suelte, que estemos los dos juntos, nadie más, ¿Será que si me vuelve a conocer le podré gustar? Tengo otro color favorito, otra rutina, otras metas, otra mentalidad.. otra vida.
No eres demasiado sensible, no estás exagerando. Si duele, duele. No minimices solo porque otros no lo entienden.
El dolor es dolor y cada quien lo vive de manera diferente. No podemos invalidar el sentir de los demás Nadamas porque pensamos que nosotros no lo viviríamos igual, siempre en cabeza ajena las heridas son distintas, aún con la misma arma, comprender eso, es empatía.
El Hanahaki no es una condena, pero hay alternativas, o mueres o llegas a tener un corazón frío. La verdad no podría, vivir como Dazai sería algo sin sentido, el corazón es muy especial y sin sentir no hay vivir.
Suena estupido, muchas personas querrían vivir con un corazón de piedra, pero yo no. No soportaría no sentir nada cada que abrazo a Ane-San todas las mañanas, cada que Gin me cuesta sus problemas de adolescencia.. el no sentir es como no tener una vida.
Bueno, al menos así es la forma en la que yo lo veo.
ESTÁS LEYENDO
Ayer por ti, hoy por mi ~ Soukoku Hanahaki
FanficChuuya extraña a Dazai a morir y es tanto su amor por él que desarrolla una enfermedad llamada Hanahaki.. 🥇#hanahaki (02/08/24)