[ 3: Bebé llorón ]

474 56 1
                                    

El golpe de Henry fue algo fuerte, pero no a tal punto de hacer llorar a Dean. Sin embargo, le dejó la mejilla algo roja

— ¡¿Qué mierda te pasa?! — Gritó, mientras se sobaba la mejilla.

— ¡¿Qué mierda te pasa a tí?! — Henry le dió otra cachetada, esta vez en la otra mejilla, luego lo agarró de los hombros y lo sacudía, mientras Dean estaba apoyado contra la gran valla que rodeaba la carretera. — ¡¿Acaso quieres hacerme quedar en ridículo?! ¡Eres un marica de mierda!

Henry le volvió a dar una cachetada, luego otra, y otra más. Y así repetidamente. Pero de pronto sucedió algo.

Dean le había dado una patada en la entrepierna y se impulsó había atrás, pero en consecuencia término rodando por la colina y cayendo de rostro, mientras que pudo escuchar un: "¡Maldito idiota!"

Junto con unos pasos, mientras que también se escuchaba la voz de Víctor diciendo : "Deberíamos ir a clases, el mocoso no se moverá de ahí. Además, si faltamos el último día nos perderemos el molestar a los perdedores."

Dean solo se quedó quieto mientras escuchaba atentamente.

[...]

Dean estaba recostado en un árbol, aburrido, mientras que pensaba en cosas que hacer y hablaba consigo mismo.

Hasta que escuchó gritos, por lo que se medio escondió entre los arbustos y árboles, ahí pudo ver a un chico, de contextura gruesa gritando, mientras que Patrick lo llevaba de la mochila y el resto se reía.

— ¡No! ¡Sueltenme, ayuda! ¡Ayuda! —

— ¡Oigan, miren toda esa grasa!— Se atrevió a decir Víctor, mientras veía que agarraba del brazo izquierdo del chico, mientras Belch lo agarraba del otro. Todo esto mientras que el pobre chico gritaba.

— Te dejaré el pelo... ¡Como Michael Jackson! —

Patrick encendió fuego por encima del cabello del chico, asustandolo.

— Ya, sueltalo.—

Henry se acercó, mientras que agarraba al chico, que intentaba zafarse, por las mejillas.

— Mira, niño nuevo. Este lo llamamos el puente de los besos ¿Quieres saber por qué? — Su pregunta era una retórica, se le notaba por esa estúpida sonrisa macabra. — Porque es famoso por dos cosas. Los besos...

Belch hizo el típico sonido de los besos mientras reía, pero su sonrisa de desvaneció cuando Henry sacó una navaja.

— Y hallar nombres... — retomó la frase y luego empezó a escribir, lo que Dean pensaba, era su nombre, mientras que el chico seguía gritando.

Dean miraba atentamente la escena, con algo de miedo y sin poder reaccionar

Su cabeza daba vueltas y en cuanto menos se lo esperó, el chico estaba rodando por la colina, él se levantó rápido y siguió al chico, mientras este corría podía notar que aquel chico lo seguía, pero no le importaba, solo quería correr sin parar.

Su estómago dolía mucho.

— Hey, espera! — gritó Dean, llamando su atención mientras lo seguía. — Yo... Lamento eso.

— ¿Lamentas qué? No te conozco. — Dijo el chico sin nombre mientras paraba de correr para tomar aire. — ¿Sabes qué? Da igual... Soy Ben.

— Un gusto, Ben... Soy Dean... Bowers- Pero... No soy como mi hermano, él es un imbécil... —

Dean miraba atentamente el cuerpo de Ben, tenía el estómago sangrando y tenía mucho moratones —que estaba claro que no se los había hecho ahora— y raspones.

𝙏𝙃𝙀 𝙎𝙄𝙉𝙂𝙇𝙀𝙎 𝘽𝙊𝙒𝙀𝙍𝙎 - [𝙈𝘼𝙇𝙀 𝙍𝙀𝘼𝘿𝙀𝙍]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora