Una, dos y tres semanas...
Ya habían pasado tres semanas desde que descubrió aquella pequeña y hermosa vida por nacer.
Nadie de su familia sabía que estaba embarazada, y mucho menos su novio...
O más bien, ex novio.
Ellos habían terminado antes de saber de su embarazo, y desde entonces, prefirió no hablarle de este pequeño asunto. Ella sabía el porqué de su ruptura, pero bueno, tampoco es como si fuera la única en saberlo.
Todos sabían lo que había hecho Fang, todos sabían lo que hizo con aquella mujer que estaba casada con otro.
Todos lo sabían desde hace tiempo, todos excepto ella..
Se sentía como una tonta por entregarse a alguien que solo la engañó durante tanto tiempo, y que solo la había usado como su segunda opción.
Sin embargo, eso no era importante ahora mismo ya que debía darle la noticia a su familia.
Hablando de esta familia, los tres actualmente vivían en la chatarreria de Pam, ya que Stu había iniciado una relación con Nani y esta los invito a vivir allí, con ella y la familia de Pam; no se negaron gracias a las más jóvenes de las dos familias, ya que para Bonnie y Jessie, era lo mejor que les había pasado, porque ahora tendrían a alguien con quien jugar.
Vivían en la misma casa, y no era pequeña para las dos familias, ya que habían cuatro habitaciones. Pam dormía sola, Bonnie y Jessie compartían una misma habitación, Janet tenía su propia habitación, y la pareja robotica compartía una habitación. Eso sí, sólo tenían un baño, y tenían que levantarse temprano para usarlo antes que los demás.
En ese momento y por pura suerte solo su padre se encontraba en casa preparando la cena para ella y Bonnie, no había señales de Nani y Pam, y su hermana se tenía ido con sus amigos, lo cual parecía ser algo conveniente.
—Hola papá—Saludó Janet con una amplia y falsa sonrisa, mientras se moría de nervios por dentro.
—Oh ho-hola Jan-et, ho-ho-oy llegas-s-ste te-temprano.—Dice Stu, quien preparaba la cena para sus dos hijas, aunque esta estaba algo quemada.
A Janet se le revolvió el estómago por el olor a quemado.
—Uhm, si!, por cierto papá, te-tengo algo importante que decirte.—Dice, mientras se abrazaba a sí misma, con los nervios a flor de piel.
—Di-dime hi-hijita. —Stu apagó la estufa, y se volteo para mirar a su hija. El olor a quemado sólo empeoró el malestar de la acrobata.
—Papá...y-yo estoy e-em..—Sentía que su voz no quería salir.
—S-si?
—E-Estoy embarazada...
—¿¡ESTAS EMBARAZADA!?—Gritó una mujer de cabellos rojizos, quien vestía una bata blanca y cargaba una mochila negra. Pam apenas había regresado del trabajo, y no esperaba escuchar aquella noticia.
Pero Stu estaba peor, ya que el pobre no sabía como reaccionar. ¿Debía estar molesto, feliz, triste o ansioso?, ¿Qué debería hacer cómo padre en esta situación?
Y Janet solo estaba ahí, asustada por la llegada de Pam. Al parecer no todo salió como ella esperaba.
Y aquí acaba.
Lo siento si no es muy largo, pero últimamente estuve muy ocupada.Por cierto, y antes de que se me olvide, ¿Alguien tiene algunas ideas o sugerencias para algún drabble u One-shot, sobre algo que quieran saber de este AU?
En fin, espero que les haya gustado.
Chao.
ESTÁS LEYENDO
Shoting Starrs |Brawl Stars [AU]
Fanfiction~*(🌟)*~ -¿Papá, porqué se fue mi mamá? -Verás hijo, tu mamá y yo... -Porqué tu mamá es una put* ~*(🌟)*~ Bienvenido a este pequeño libro donde encontrarás varias cosas sobre mi AU (✨)One-shots (✨)Datos (✨)Incorrect...