°Antes de Leer°

61 4 0
                                    

Hola a tod@s mis curiosos.

Sean bienvenidos junto a aquellos nuevos lectores.

Como muchos sabran hasta el momento mis libros se han basado en fanfics.
Pero este libro lo había escrito desde hace mucho tiempo y decidí que es hora de publicarlo.

Ya sabrán por la descripción que la protagonista se llama Leslie.

La historia esta basada en un pequeño pueblo en Estados Unidos llamado Calistoga.

Algunos lugares que voy nombrar en el transcurso del libro serán bajo mi imaginación.

El libro tendrá misterio, amor, un poco de suspenso y por supuesto un poco de escenas subidas de tono.

* La historia esta 100% hecha por mí.

* Los personajes serán diversos pero habrán 3 que aparecerán más seguido junto a la protagonista.

* Las escenas subidas de tono llevarán un aviso para alertar a aquellas personas que no gusten de ese tipo de lectura.

* Estaré leyendo y reaccionando a sus comentarios en verdad los amo.

* Espero que les guste mucho este nuevo género que voy a Intentar.

* Si llegan a tener algunas dudas no duden en preguntar en los comentarios.

* Por favor si la historia no es de su gusto, puede dejar de leerla sin dejar malos comentarios. Yo los entenderé.

* Los invito a seguirme y así estén al tanto de las actualizaciones de la historia.

Bien eso es todo, espero que disfruten todo de este libro.

Un beso enorme😘
A todos mis Curios@s💗

Lenis✨.

Bye, Curios@s.

[Verano]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora