Pov Alex
Al volver a casa después de tan dura noche me encerré en mi habitación.
Aún habían oficiales en el jardín trasero, las luces causaban ciertas náuseas.
Recordar el tan triste rostro de Leslie, por la noticia de Amy me devastó completamente.
¿Qué puedo hacer por ella?
Instintivamente mi mente se iluminó al pensar en una posible solución a todo esto. Caminé hacia mi armario y entré mis gavetas saque una navaja que me había encontrado no hace mucho en el bosque.
Salí con ella hasta posicionarme frente a la ventana de mi habitación y observar a las personas de abajo, entre esas a mi padre.
Uno de los causantes de tantas desgracias.
No piensen mal de mí, cuando me enteré que mi padre era el líder de esa secta apenas tenía 18 y por su absurda ley tenía que incluirme y participar con ellos en reuniones clandestinas donde eligian cuidadosamente quienes serían las siguientes víctimas.
Cuando supe que mamá fue víctima de papá quise dejarlo todo, alejarme de él, del pueblo pero algo lo evitó una sensación de esperanza me abordó y que volví a sentir cuando choqué con Leslie el día que nos conocimos.
Por eso le ofrecí vivir con nosotros, para asegurarme de que ese sentimiento fuera real y lo fue, aparte de ese crecieron muchos por ella. Y solo quise alejarla de todo.
Nunca estuvo en mis planes de que ella sea tan inteligente como para entender rápido las cosas, jamás pensé que mi padre se enfocaría en ella por temor a ser descubierto.
Ya no quería estar con él, solo lo hacía por obligación y así saber que no estuvieran tras de ella.
Cuando me uní a Leslie y al heladero, en verdad quería solucionar todo con ella, pero las víctimas seguían aumentando y eso me preocupaba.
Mucho más cuando escuché en una de las reuniones su nombre y que debían deshacerse de ella, fue cuando la atraparon con el heladero y no resistí ir en su ayuda sin importar las consecuencias que vendrían con eso.
Las marcas en mi piel no son tan importantes como ella.
La noche pasó y no pude dormir, sabía que en ese atardecer harían la última reunión ya que los oficiales ya no estaban en la mansión.
Espere con una paciencia ensordecedora hasta que fue momento de entrar al bosque junto con mi padre.
Cómo siempre dio sus palabras de bienvenida y felicitaciones por el supuesto logro de este año.
Jhon no estaba con nosotros ya que el muy imbécil murió con Amy en el accidente, no aguante la risa al recordar cuando dijo que sobreviviría sin importar qué.
Los presentes se fijaron en mi y en mi escandalosa risa.
Mi padre me dedico una mirada fría y regañó que ignoré.
Ambos subimos a la tarima y después el árbol comenzó a brillar, mi pecho se sintió caliente con eso.
Los espíritus del bosque no tardarán en descender de los árboles y posicionarse frente a los otros miembros observando a mi padre, con dolor y molestia.
Recordé las palabras de mi madre:
“Algun día ellos saldrán y tomarán los que les pertenece”.
Y mi padre no podrá hacer nada al respecto.
Cuando todos estuvieron reunidos mi padre comenzó a hablar nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
[Verano]
AventureCosas inexplicables suceden en un pequeño pueblo al norte... Llamando la atención de Leslie una chica obsesionada por solucionar esos problemas, decide emprender un viaje junto a su prima. ¿Podrá descubrir qué es lo que sucede? ¿Podrá solucionarlo...