— Como todos saben ya estoy en camino a mi nuevo hogar junto con mi linda prima, saluda a mis seguidores Leslie.- mi prima si es que se le podía llamar así a una chica de 19 años la cual se preocupa de que le crezca una arruga cada 5 minutos, ésta hacia un en vivo a mi lado.
— ¿Podrías parar ya? Estoy conduciendo.- dije enfocada en la carretera.
— Pues ya saben como es.- dijo para susurrar un «aburrida» que por supuesto oí muy bien.
— No soy aburrida pesada.- dije mirando al frente.
— ¿Ya vamos a llegar?- preguntó Amy quejándose.
— Unos minutos más, ¿Puedes esperar?- dije arqueando una de mis cejas.
— Pero es que ya me duelen las piernas, quiero dormir en una cama cómoda.- dijo cruzada de brazos.
— No hagas berrinche, sabías muy bien lo que iba a tardar el viaje en auto.- dije frunciendo mi ceño.
— No puedo creer que me obligaran a acompañarte a éste lugar.- dijo mirándose en el pequeño espejo.
— Pudiste haber dicho que no, a la final no era obligatorio.- dije y ella suspiró.
Nos mantuvimos en silencio en el resto del viaje.
Lo había planeado desde comienzos de año para realizarlo justo al inicio del verano.
Verano.
Época muy calurosa, esto quiere decir que las masas de personas crecen en los lugares turísticos o a lo menos los reconocidos.
En nuestro caso el lugar que visitaremos no es tan reconocido pero si lo suficiente como para que el pueblo este lleno de turistas.
— ¡Oh mira!- gritó Amy emocionada.- Ya llegamos. Ca-calis-listo ¿Calistago?- leyó el viejo cartel.
— Calistoga Amy.- corregí.
— Creo que el pueblo esta igual de viejo que ese letrero.- dijo observando las pequeñas casas que comenzaban a aparecer.
Ya por fín llegamos.
[…]
Recuerdo haber tenido 9 años cuando una inmensa cantidad de noticias acapararon todos los programas informativos, todas referentes a desapariciones, muertes y posibles suicidios.
"Desaparece mujer de 39 años".
"Hombre es hallado muerto en la salida del bosque"
"¿Homicidio ó suicidio? Adolescente de 17 años es encontrada en la plaza central, causa de muerte ahorcamiento"
"12 personas desaparecidas en las últimas 8 semanas, 6 mujeres y 6 hombres"
Pero no todo resulto como muchos querían, al pasar los años ya no se le daba mucha importancia a estos casos.
"Las autoridades deciden cerrar el caso de las muertes y desapariciones de Calistoga."
Jamás se solucionó.
Y siempre me llamó la atención.
Por lo que cuando leí, uno de los periódicos de papá hace 1 semana, lo supe.
"Desaparece un adolescente de 16 años a 8 años de la gran tragedia, del pequeño pueblo."
"El asesino en serie de Calistoga ¿Estará de vuelta?".
Apenas supe de la noticia le pedí a mis padres que me dejaran ir, ellos se opusieron ya que soy menor de edad, pero tenía un pequeño plan: Amy.
Siempre hacia pequeños viajes con ella y la incluí en este, también se opuso, pero cuando le dije que le daría mi mesada por un año y acepto.
ESTÁS LEYENDO
[Verano]
AdventureCosas inexplicables suceden en un pequeño pueblo al norte... Llamando la atención de Leslie una chica obsesionada por solucionar esos problemas, decide emprender un viaje junto a su prima. ¿Podrá descubrir qué es lo que sucede? ¿Podrá solucionarlo...