— Si mamá lo haré, si claro.
— Bien cariño te dejo, te llamo luego.-dijo y cortó la llamada.
— ¿Qué harás hoy?- preguntó Amy saliendo del baño.
— Tengo pensado ir al pueblo a investigar un poco.- respondí y ella asintió.
Entré al baño para tomar una ducha rápida. Minutos después salí a la habitación, no había rastro de Amy.
— Dios que haré con esta chica.- dije y salí al pasillo e ir a la cocina.
Revisé los posibles lugares que podría revisar hoy.
— ... será la primera fiesta del verano.- escuché la voz de Alex y la risa de Amy.
— Eso estará increíble lo presiento.- dijo ella emocionada.
Me acerqué a la puerta de la cocina y me sorprendió verlos solos, Amy sentada en la gran isla de mármol y Alex de pie a su lado acomodando su camisa.
— Oh, buenos días Leslie.- saludó Alex notando mi presencia, Amy giró a verme.
— Buenos días.- saludé.
— Amy me contaba que irás hoy al pueblo.- dijo y miré a Amy.
— Si lo haré, el punto de venir a un lugar nuevo es visitar gran parte de él, ¿No crees?- hablé y tomé asiento.
Una de las chicas de servicio apareció y cada quien tomo asiento, para luego ella servirnos el desayuno.
Después de terminar el desayuno me dirigí a la habitación a cepillar mis dientes y tomar mi bolso.
Amy venía subiendo las escaleras.
— ¿Segura que no quieres acompañarme?- pregunté y ella negó.
— No iré a recostarme en la habitación y quizá a hablar con mis fanáticos, nos vemos para la hora del almuerzo.- dijo y continuó su camino.
Por otro lado salí de la mansión en busca de mi auto.
Pero no estaba.
Por uno de los costados de la casa apareció George.
— Disculpe buenos días.- saludé.- ¿Podría decirme donde estacionaron mi auto?
— Está en el garaje señorita, en un momento lo traigo.- respondió y rápidamente fue por él.
— Oye tú,- escuché una voz a mis espaldas, giré para ver a Alex en la puerta de entrada.- ten cuidado.
Fruncí mi ceño dispuesta a preguntarle a que se refería con eso, pero llegó George con mi auto interrumpiendo la pequeña charla.
— Aquí está señorita, disfrute su mañana.- dijo dejándome entrar.
Sin esperar más puse el auto en marcha.
Hoy voy a investigar un poco del pueblo.
Después de todo ese es el primer paso.
[…]
Solo respuestas negativas.
Nadie quiso decir algo más acerca de las desapariciones de hace 8 años, simplemente esquivaban el tema.
Camina por uno de los viñedos turísticos disfrutando de la amplia vista que éste otorgaba.
— Buenos días, veo que es una turista ya que no la había visto antes en el pueblo.- habló un señor de la tercera edad.- Soy André Kleiman un gusto.
— Soy Leslie Adams el gusto en mío.- saludé y tomé asiento en la banca a su lado.
— ¿Qué te trae a Calistoga Leslie?- preguntó.
ESTÁS LEYENDO
[Verano]
AdventureCosas inexplicables suceden en un pequeño pueblo al norte... Llamando la atención de Leslie una chica obsesionada por solucionar esos problemas, decide emprender un viaje junto a su prima. ¿Podrá descubrir qué es lo que sucede? ¿Podrá solucionarlo...