Izan Harrison.
[Al día siguiente]
—¿Qué haces?— preguntó dem.
—Preparando todo.
—Tranquilo, Ivonncita ya me dijo que se necesita y ya está todo listo— se sentó en la cama.
Llegué hasta él y lo miré.
—Estoy tan feliz— hablé.
—Lo sé, era algo que esperábamos desde el día que te volvieron a hacer los exámenes. Sinceramente creí que tardaría como la primera vez.
—Sí, yo también lo creí.
Miré el móvil y era hora de que saliéramos por nuestros padres al Aeropuerto.
Luego de pasarlos a traer fuimos a dejar algunos papeles al hospital.
Al llegar a casa mis padres y mi hermano se dedicaron a hacer la cena. Por mi parte los miraba, pues no es que pueda hacer la gran cosa ¿verdad? Esperaba a Ivonne, Demean haría formal su relación con ella ante mis padres.
Al estar sentados en la mesa comencé a hablar, queríamos que se enteraran ya porque les dijimos anoche que se lanzaran a casa.
—Bueno, la razón de esta cena es tan buena que siento que no voy a poder terminar— hablé.
Demean me dio una sonrisa reconfortante.
Salí de mi lugar y me dirigí entre los dos. Papá se hizo un poco de lado, dejándome entrar para quedar entre ellos. Estire mis manos para cada uno y al momento en el que ellos me la dieron un recuerdo vino a mí.
Los cuatro yendo a la playa para pasar un buen rato allí y luego ir a comer mi platillo favorito que preparaba mamá.
Suspiré al terminar de recordar.
—Van a operarme para volver a caminar…
No sabía cómo iban a reaccionar pero ambos me rodearon entre sus brazos.
—¡Felicidades hijo! ¡Te lo mereces!— dijo papá.
—¡Mi amor! Te mereces esto y mucho más, ten por seguro que volverás a ser el de antes— terminó mamá. Miré a Dem observando cómo ambos lloraban.
Terminó por pararse y llegar a nosotros, uniéndose al abrazo familiar.
—¡Buenas noches!— era Lucía. Nos separamos.
—Lucía, qué bueno verte— habló mi madre.
Ella se acercó pero en eso iba a caerse. Dem la tomó de los brazos para evitar su caída.
—¿Alcohol? Hueles a alcohol— dijo este y tomó una silla para sentarla.
—Sí, solo tome una… ¿o dos? No sé— estaba borracha. No ha sido la primera vez que viene así pero bueno.
Salí entre mi padres y me dirigí a mi lugar.
—¡Bebé! ¿Por qué no nos vamos a dormir?
Miré a Demean ¿Le estaba diciendo Bebé?
—¡Yo qué! Te está hablando a ti— aventó la bolita.
Comenzaba a dormirse y si seguía así pronto caería de esa silla.
—Lucía… Ey— la sacudí.
Esta se despertó y me miró, rápidamente se sentó en mi regazo y cruzó sus brazos en mi cuello.
Me queje, un dolor vino a mis piernas.
—Oye no, esperate— volví a quejarme.
Demean se paró y la quitó de mí. Iba a llorar por como la agarró.
ESTÁS LEYENDO
ℱ𝓊ℯ𝓇𝒶 𝒟ℯ ℒ𝓊ℊ𝒶𝓇
Teen FictionDalia Miller es una chica que se muda a la ciudad en donde reside el futbolista que le robo los pensamientos desde el primer día que lo vio debutar a traves de la TV. La actitud de un chico amable, divertido, pero un poco reservado cambia al enterar...