Dalia Miller.
Cuando volví a abrir los ojos tardé unos minutos para despertar bien.
Al salir de la pieza fui directo a la cocina, quizás alguien estaba ahí, pero cero, nadie.
Por los siguientes minutos busqué a personas en la casa y sin ningún éxito me rendí, no había nadie en esta casa.
A lo mejor tenía cosas que hacer.
Subí de nuevo para ponerme los tenis y la chamarra porque no recuerdo si me los quité yo, o alguien más lo hizo por mí.
Salí de la casa y emprendí mi camino a la mía.
Donde tampoco había alguien.
Lo único que hice fue esperarlas y hacer algunas cosas de la universidad, lo que estaba viviendo era todo un sueño.
La Dalia Miller de hace años está gritando y sonriendo por toda esta casa. Suspiré y me recosté en la cama.
Me incorporé y fui en busca de alguna nota después de varias horas pero nada, busqué en la puerta de la nevera y nada, en la sala, tampoco.
La noche apareció y ninguno llegó, a lo mejor salieron a darles un tour a Isaac y a Trey.
Sin más me quedé dormida, pensando en todo lo había pasado.
[Al día siguiente]
Al salir de mi habitación me tope con la cara de Emma en total confusión.
—¿Dónde estuviste ayer?— me abrazó y acarició mi cabeza.
Yo la miré con más confusión y comencé a caminar hacia la cocina. En la sala estaban todos, sentados preparados para el almuerzo.
—La pregunta es mía— miré a todos confundidos— ¿Dónde estuvieron ayer?
El rostro de todos se desfiguró al mirarme.
Me acerqué aún más confundida.
—¿Todo bien? Están teniendo un comportamiento muy extraño— volteé a ver a Yessi.
Ella evitó mi mirada, como Isaac, Ojitos y Trey, solo que este último tenía moretones, uno en su ojo, otro en su mejilla y el último en su labio.
Miré por último a la rubia.
—Hay que desayunar ya, se nos hace tarde— habló Ivonne.
Hizo que todos nos sentáramos a desayunar con demasiada incomodidad.
¿Qué pasaba que yo no sabía?
[Miércoles en la tarde]
Iba rumbo a casa de Izan, desde el sábado en la noche no nos hemos visto.
Cuando toque el timbre vi una pelinegra recibiendome.
—Hola…— sonrió y yo solo pase a su lado.
¿Qué hacía Olaya aquí?
—¿Esta Izan?
—¿Para?— cerró la puerta.
—¿Cómo qué? ¿Para qué?— escuché unos pasos de bajar.
Busqué a la persona y era Ivonne.
—Sabes, mejor me voy.
Se fue.
Todo el mundo se está comportando muy diferente.
—Oye— caminé rápido hacia ojitos.
ESTÁS LEYENDO
ℱ𝓊ℯ𝓇𝒶 𝒟ℯ ℒ𝓊ℊ𝒶𝓇
Teen FictionDalia Miller es una chica que se muda a la ciudad en donde reside el futbolista que le robo los pensamientos desde el primer día que lo vio debutar a traves de la TV. La actitud de un chico amable, divertido, pero un poco reservado cambia al enterar...