|ENZO|
Estabas durrida en la habitación de infancia de Enzo y te quedabas a pasar la semana. -"Amigo, tienes mucha suerte de haberla atraído. Es hermosa, divertida y agradable", escuchaste decir una voz.
Mantuviste los ojos cerrados pero escuchaste la conversación.
- "Oye, retrocede, ella es mía, ¿de acuerdo? Me casaré con ella algún día", escuchaste decir a Enzo y sonreíste para ti mismo.
-"Sí, sí, si no lo haces pronto, yo lo haré", escuchaste la sonrisa en la voz del hermano menor de Enzo.
-"¡Vete a la mierda, hombre!" los escuchaste reír.|MATTHEO|
Siempre supiste que el hermano menor de Mattheo estaba ligeramente enamorado de ti, tenía 13 años y no había hecho ningún esfuerzo por ocultar el hecho de que le gustabas.
- "Mattheo, controla a tu hermano", te volviste hacia Mattheo.
- "¿que esta haciendo?" preguntó.
-"Sigue coqueteando conmigo, como siempre", dijiste.
-"Amigo, vamos a tener que dejarlo todo si sigues coqueteando con mi chica", le dijo Mattheo a su hermano menor.
-"Si te ayuda, tengo una prima menor de tu edad", dijiste.
- "¿Ella es tan sexy como tú?" preguntó su hermano.
-"Ella es muy bonita, sí", dijiste y el puño del hermano menor de Mattheo golpeó el aire.|THEO|
Absolutamente adoras al hermano menor de Theo.
Era el niño más dulce que jamás hayas conocido . No era inusual que Theo y tú lo cuidaran si sus padres estaban ocupados. les estabas preparando algo de almuerzo. Terminaste de preparar la comida y subiste a la habitación de los hermanos de Theo, escuchaste voces y decidiste escuchar. -"Quiero que ella seas mi novia", se quejó el hermano menor de Theo.
-"Ella es mía, si no te importa", dijo Theo. -"No, uh, ella es MI novia", se podía escuchar la actitud en su voz.
-"¡No! ¡Ella es mía, ella me besa!" dijo theo. -"Lo que sea"-, dijo el hermano menor de Theo.|TOM|
-"Ya te lo dije antes, ella es demasiado mayor para ti, amigo"-, escuchaste decir a Tom.
-"¡No, no lo es! Tiene la edad perfecta para mí"-, dijo el hermano menor de Tom.
-"Una diferencia de edad de 10 años es bastante grande, pequeño"- dijo Tom.
-"Ella será mi novia algún día, es muy bonita"- dijo su hermano. "
-"Oh, lo sé."