|DRACO|-"¿adónde vas?" preguntó Draco.
-"afuera con Pansy y Daphne, ¿por qué?" respondiste mientras te ponías el último brillo de labios.
Acababas de terminar de arreglarte y estabas lista para salir a comer con las chicas.
-"¿Pero quiero salir contigo?" Arrugó la cara. -"¿Perdón? No me mires así", te reíste. -"Chica, por favor, te quedarás conmigo esta noche", se acercó y te abrazó por detrás.
- "No lo creo", dijiste. Draco besó tus labios, -"Te ataré a una silla si es necesario".|ENZO|
Enzo y tú salisteis a comer y habíais tenido un desacuerdo sobre quién pagaría.
A Enzo siempre le encanta mimarte y también era muy terco, lo que significa que fácilmente gastaría cientos de miles en ti si pudiera.
-"enzo, ya te lo dije! ¡Quiero pagar!" discutiste.
-"Ya te dije que pagaría", enzo se encogió de hombros mientras comía una papa frita.
- "No, no lo eres, y eso es todo", dijiste con severidad. enzo resopló y se alejó de ti,
-"¿qué estás haciendo?" lo interrogaste. él no respondió y continuó comiendo con su cuerpo alejado de ti.
-"Perra", murmuraste en voz baja y pudiste ver a Enzo poner los ojos en blanco, lo que te hizo reír en silencio.|MATTHEO|
-"¿puedo obtener un beso?" Mattheo te preguntó. sacudiste la cabeza,
- "no, gracias".
-"eh, ¿por qué no?" te dio una mirada sucia. te volteaste. lo escuchaste resoplar fuertemente y algo de movimiento.
Miraste por encima del hombro y viste que él también se había alejado de ti. Te quedas boquiabierto ante su actitud.
-"¿qué crees que estás haciendo?" le preguntaste.
- "No me vas a dar un beso, así que no voy a mirarte", respondió Mattheo y se despidió.|THEO|
Estabas en el dormitorio de Theo y tenías los antojos más extremos que jamás hayas visto. Con esto, te habías comido un paquete entero de Oreo, o estabas en el proceso de hacerlo.
-"¿Me puedes dar una oreo?" Theo te miró con los ojos rojos y bajos.
-"No, son míos", los escondiste debajo de la almohada de Theo.
-"¡Los compré!" se quejó.
-."¡si te duermes pierdes!" sacas la lengua. Puso los ojos en blanco y se levantó de la cama, paseándose por la parte trasera y cuarta de su habitación mientras te miraba de reojo y miradas sucias.
hasta que finalmente tuviste suficiente y finalmente le diste una oreo.|TOM|
-"¿Te quedarás a dormir?" Tom preguntó mientras le ponías la camisa. -"Probablemente no, tengo planes con Enzo mañana", te pusiste un par de pantalones cortos.
Ustedes dos acababan de terminar de perder el tiempo después de 2 horas y necesitaban regresar a su dormitorio antes del toque de queda. se cruzó de brazos mientras se acostaba debajo de las sábanas.
-"No me pongas esa actitud", lo fulminaste con la mirada. él le devolvió la mirada,
-"no sé de qué estás hablando".