|DRACO|
En el momento en que saliste de la habitación, los ojos de Draco se llenaron de lágrimas. Nunca había querido ser parte de este desastre; ser un mortífago era lo último que haría.
sabía lo mal que se había equivocado después de recordar cómo mataron a tu hermana, la situación que te había dejado destrozada durante años y apenas habías empezado a estar bien. Le dolía el corazón al imaginar cuánto dolor acababa de causarte. Pasaron unos días sin que te viera, quería darte un espacio para que te calmaras. Draco finalmente decidió dejarse crecer un par e ir a tu dormitorio con un ramo de tus flores favoritas en la mano. Tocó y abriste la puerta, cuando te diste cuenta que era él fuiste a cerrarla pero él la detuvo con el pie.
-"¿qué deseas?" dijiste y lo miraste.
-"Necesito que me escuches, por favor", su voz se quebró ligeramente, el dolor se extendía por todas partes.
- "Cinco minutos", dijiste y abriste la puerta completamente para que él entrara.
-"Sabes, nunca me uniría voluntariamente a los mortífagos, nunca en un millón de años. Después de tu hermana, prometí que nunca me uniría a ellos, pero Necesitas saber que no fue mi elección. No espero que me perdones, pero estoy dispuesto a volver a ganarme tu confianza, si me lo permites", dijo Draco.
Se notaba que sus palabras eran sinceras, él siempre decía lo que decía en serio.
-"Voy a necesitar algo de tiempo, pero quiero perdonarte algún día", envolviste tus brazos alrededor de su cuello mientras él se derretía en tus brazos.
-"gracias."|ENZO|
Enzo apenas pudo perdonarse a sí mismo después de la pelea, sabiendo que había cometido un error porque nunca te quitaste el anillo.
Entonces, cuando se lo devolviste, él se negó a creer que fuera el mismo que te dio apenas un par de meses después de su relación. Fue dos días después de la pelea cuando te vio en el pasillo, riendo con Cedric.
sintió los celos hervir dentro de él, irrumpiendo hacia ti.
-"¿Qué estás haciendo con él?" preguntó Enzo.
-"Hablando, ¿qué más parece?" Resopló y se cruzó de brazos. viste una pizca de dolor en sus ojos, rápidamente lamentaste tus palabras.
-"Por favor, ¿podemos hablar?" Enzo se volvió hacia ti.
Miraste a Cedric y él asintió y se fue.
-"Por favor, cariño, no quise lastimarte. Nunca lo haría, lamento mucho haberte molestado. Por favor, ten esto", tomó tu mano y deslizó el anillo de promesa,
-"ni siquiera tienes que hacerlo Di cualquier cosa o perdóname, pero por favor guárdalo". -"Sabes que no puedo estar enojada contigo para siempre", le diste un beso en la mejilla. -"Prometo que nunca jamás y quiero decir nunca volveré a lastimarte, enviaré a cualquier chica que me mire a la enfermería".|MATTHEO|
Matthew ni siquiera podía racionalizar lo que acababa de decirte, sabiendo que eras todo lo contrario de una puta.
Se quedó en estado de shock por lo que pareció una eternidad, pero en realidad solo pasaron uno o dos minutos antes de que la realidad se apoderara de él.
Se quedó mirando el anillo en el suelo, su mandíbula casi se dislocó cuando se dio cuenta de que era un absoluto idiota.
Sabía que llorarías o lo matarías de rabia si intentaba hablar contigo esa noche, así que te dejó desahogarte antes de siquiera pensar en contactarte nuevamente. Un par de días después, terminaste la clase y fuiste a tu dormitorio como de costumbre para cambiarte y pasar una noche aburrida, normalmente la habías pasado con Mattheo, pero él probablemente asumió que estabas con otros chicos.
Tiraste tu bolso al suelo y te acercaste a tu armario para buscar ropa más cómoda para ponerte. Empezaste a cambiar cuando notaste un ramo de flores en tu cama y una carta. Te acercaste y abriste la carta,
' mi amor, nunca me he sentido más idiota que cuando te llamé como lo hice. Sé que está más que lejos de la verdad. No sé por qué lo dije, pero lo que sí sé es que lo lamento profundamente y quiero compensarte. ¿Nos vemos en la torre de astronomía esta noche a las 10?'
Tus ojos se llenaron de lágrimas mientras lo leías y luego notaste el anillo pegado con cinta adhesiva en la parte inferior del papel. Querías hablar con él y esta noche era tu oportunidad.
Un par de horas más tarde, eran las 10 de la noche, y subiste a la torre de astronomía. viste su figura familiar en el borde, fumando. "¿Mattheo?" gritaste y él se dio la vuelta, apagando el cigarrillo porque sabía que no te gustaba que fumara a tu alrededor.
-"cariño", dijo y dio unos pasos hacia ti pero tú retrocediste algunos.
El dolor pasó por su rostro cuando diste un paso atrás.
- "Lo siento mucho, sé que lo que dije fue una mierda. La verdad es que soy un cabrón celoso y estoy trabajando en ello. Lo prometo. Sólo por ti". suplicó.
suplicó. Jugaste con el anillo de promesa que te habías vuelto a poner, sus ojos se posaron en tu dedo y el anillo cuando se dio cuenta. -"Te lo volviste a poner", dijo sorprendido.
-"Es bastante bonito", dijiste.
- "Si quieres perdonarme o no, depende de ti, pero por favor nunca más te quites el anillo", dijo. Miraste sus ojos marrones mientras él te miraba con los ojos de cachorro más irresistibles mientras te miraba con adoración.
-"Por favor, no vuelvas a llamarme así o haré pedazos este anillo".|THEO|
Theo no perdió el tiempo persiguiéndote, pisándote los talones.
podías sentirlo detrás de ti y cuando llegaste a tu dormitorio, le cerraste la puerta en la cara. Rompiste a llorar tan pronto como se cerró la puerta, el ruido de tus sollozos rompió el corazón de Theo.
Le dolía el corazón saber que él era la razón por la que llorabas.
-"t/ n, por favor, habla conmigo", inclinó su frente hacia tu puerta. escuchó un movimiento y abriste la puerta, casi cayéndose sobre ti mientras lo hacías. Como si tus sonidos llorando no fueran suficientes para romperle el corazón, tus ojos llorosos y tus mejillas sonrojadas le rompieron aún más el corazón.
-"No eres molesta, estás lejos de serlo. No sé lo que estaba pensando cuando dije eso. Te compensaré si me dejas", Theo puso una mano en tu mejilla. enjugando tus lágrimas. -"Sabes que odio que me llamen molesta", lloraste.
- "Lo sé. Y sé que la cagué. No eres molesta t/ n. Tampoco quiero que ninguna chica se preocupe por mí si no eres tú", pudo sentir que se ahogaba.
-"No vuelvas a hacerlo nunca más", dijiste y él te envolvió en un enorme abrazo de oso.|TOM|
Al principio a Tom realmente no le importó. Al final volverías con él.
pero cuando pasó una semana, estaba cada vez más preocupado por tu ausencia. ¿Se atreve a decir que te extrañaba? sabía que tenía que dar el primer paso o Dios sabe cuándo finalmente hablarías con él.
Por una vez decidió dejar su orgullo a un lado y hablar contigo primero.
Fue a tu dormitorio y entró sin siquiera molestarse en llamar.
-"¡Tomás!" Le regañaste.
- "¿Por qué no has hablado conmigo?" Él estuvo a tu puerta, todo alto y poderoso. -"¿Por qué crees que eres un enfermo!" Te levantaste de tu cama y caminaste hacia él. -"¿y?" él levantó una ceja.
-"¡¿Y?! ¡¿Y?! ¡No quiero estar contigo! Buena suerte para encontrar una chica que te apoye porque yo no lo haré", te agitaste y comenzaste a empujar su pecho con tu dedo, tratando de empujar. sacarlo de tu habitación. Su mano se aferró a tu muñeca, -"Te quiero. Sólo a ti. No me importa si me quieres o no, eres mía. Ya he tomado una decisión. Y nunca más quiero ver quítarte el anillo del dedo".
-"No puedes obligarme", dijiste.
- "Creo que descubrirás que puedo ser muy persuasivo", se burló.