☆descubres que eras una apuesta☆

3.4K 126 2
                                    


|DRACO|

Estabas fuera para reunirte con tu novio, Draco, en las salas comunes cuando escuchaste la voz familiar de Draco.
- "Amigo, la tengo completamente envuelta alrededor de mi dedo. Se le romperá el corazón cuando termine las cosas", se rió Draco. otro niño se unió a la risa,
-"bien hecho, idiota, son 20 galeones".
-"Los 20 galeones más fáciles que he hecho jamás", tu corazón se hundió mientras te escondías a la vuelta de la esquina. ¿Era eso todo lo que valías para él? ¿20 galeones?

|ENZO|

Estabas afuera de los vestuarios de los chicos, esperando a Enzo después de un partido de práctica de Quidditch.
Te sentaste en el banco, apoyando tu cabeza en la pared hasta que escuchaste mencionar tu nombre.
Te inclinánaste  ligeramente hacia la pared para escuchar más de cerca.
-"No, detente, solo la mantendré cerca por unas pocas semanas más", se rió Enzo.
-"Estás enfermo, hermano", Theo sacudió la cabeza hacia el chico.
- "Los juegos, son juegos", Enzo y algunos otros chicos se rieron de su "broma".
podías sentir tu corazón romperse en pedazos, flashbacks de tu relación repitiéndose en tu cabeza: ¿todo eso no significaba nada? Te levantaste del banco, dejando atrás el estúpido collar que te regaló.

|MATTHEO|

Estabas consolando a Mattheo, que vomitaba como si no hubiera un mañana en el baño. bebió demasiado, lo que provocó que terminara en un estado de mierda.
-"Está bien", le frotaste la espalda.
- "Dios, eres tan insoportable", gimió Mattheo, moviéndose y apoyando su espalda contra los armarios del baño.
tu boca se abrió levemente,
-"¿a qué te refieres?".
-"Se suponía que esto ni siquiera iba a suceder, tú y yo. Fue una apuesta estúpida", gimió, con los ojos cerrados.
-" no hablas enserio", intentaste convencerte de que no era cierto.
-"Sí, sólo quería algo de dinero extra", dijo. Tus ojos estaban brillantes, sintiendo físicamente que tu corazón se hundía ante el chico irreconocible frente a ti.
-"Está bien entonces", evitaste mirarlo, te levantaste y regresaste a tu dormitorio. -"Estúpida y jodida pérdida de tiempo", te fuiste.

|THEO|

Estabas con Theo, parloteando en una fiesta mientras todos los demás estaban con  cara de mierda.
-"Yooo Theo", tropezó Mattheo, enganchando su brazo alrededor del hombro de Theo.
- "Mattheo", Theo le dio un toque al chico borracho.
-"Amigo, todavía no puedo creer que estés con ella. Pensé que la apuesta era solo por 3 meses", se rió Mattheo y tu cara se desplomó. -"theo, ¿qué quiere decir?", miraste al chico. Theo estaba tropezando con sus palabras, sin tener ni idea de cómo responder.
"No sé de qué está hablando, está borracho", Theo empujó a Mattheo lejos de él.
- "No hermano, t/ n le pagamos a Theo para que saliera contigo; mira cuánto tiempo le tomaría meterse en tus pantalones", las lágrimas corrieron por tu rostro. Rápidamente las limpiaste,
-"te odio". " Empujaste a Theo fuera del camino antes de irte.

|TOM|

Te dirigiste al dormitorio de Tom y pasaste la noche con él como lo hacías normalmente . entraste y lo viste con ambas manos sobre su escritorio, encorvado y con los ojos cerrados. -"¿Tom? ¿Estás bien?" Te acercaste y le frotaste la frente.
-"No puedo seguir haciendo esto", ahora estaba frente a ti, intimidantemente alto. -"¿qué quieres decir?" Le diste una sonrisa, un poco nerviosa por lo que quería decir.
- "No puedo hacernos esto", movió su dedo índice entre ustedes dos,
- "no estaba destinado a ser así".
-"tom..." tu voz era suave mientras intentabas entenderlo.
-"No digas mi nombre así. No significas nada para mí", tus oídos sonaron mientras procedías con sus palabras. No, seguramente no, ¿verdad? equivocado.
-"Quiero que te vayas, voy a romper contigo. No puedo aguantarte a ti y a tus cosas sólo por algo de dinero", te alejaste de él, sintiendo sus palabras como puñales en tu corazón.
Sin decir una palabra más, saliste de su habitación y cerraste la puerta de golpe.

《slytherin boys》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora