(Enemigos)
|DRACO|
-"Tu pluma está a punto de partirse por la mitad", le dijo Theo a Draco mientras éste apretaba más su pluma y sus nudillos se volvían casi tan blancos como su cabello. -"Simplemente no entiendo, ¿qué ve ella en él?" Draco escupió al verte a ti y a Cedric riéndose y empujándose el uno al otro. -"¿Cuántas veces tengo que decírtelo? Ella es la chica más atractiva y agradable de la escuela, por supuesto que a Cedric también le gusta", dijo Theo y Draco le lanzó una mirada asesina.
-"Si continúa, no podrá jugar al estúpido quidditch por el resto de su vida", dijo Draco.|ENZO|
Lorenzo estaba parado tomando algunas fotos con los chicos mientras hablaban entre ellos. No estaba muy seguro de qué estaban hablando ya que sus ojos estaban enfocados en ti. Estabas luchando contra uno de séptimo año, tu vestido subía por la parte posterior de tu muslo con cada movimiento. A Enzo le dolió ver la forma en que la mano del chico recorría tu cuerpo. Él notó que intentabas alejarte del chico, pero te jaló por la muñeca y tenías una expresión de preocupación en tu rostro. Sin pensarlo dos veces, Enzo ya había comenzado a caminar hacia ustedes dos.
-"Vamos, te mostraré cómo pasar un buen rato", escuchó decir al niño. Eso fue suficiente para que Enzo, típicamente la persona dulce, calmante y nada violenta de su grupo de amigos, le diera un puñetazo al tipo en la cara.
- "¡Joder, mantente alejado de ella! ¡Si la tocas otra vez te arrancaré la polla!" él gritó. Enzo se volvió hacia ti y vio tu expresión de sorpresa:
-"¿Estás bien?" preguntó y usted asintió.|MATTHEO|
No fue difícil para nadie darse cuenta de que Matthew tenía sentimientos "ocultos" hacia ti. Noticia de última hora: NO estaban ocultos. estaba claro como el día que te tomó el pelo como una forma de coquetear, pero lo llevó demasiado lejos y se dio cuenta de que no había vuelta atrás una vez que empezaste a odiar sus burlas, mattheo estaba caminando por hogsmeade con enzo cuando te vio con ron juntos.
- "No sabía que estan juntos", dijo enzo cuando también se dio cuenta de que ustedes dos.
-"Será mejor que no lo esten", dijo Matthew y se acercó a ustedes dos.
- "¿Estás bien pubis pelirrojo?" mattheo bromeó con ron.
- "Vete a la mierda, ¿quieres?" le gritaste.
- "No hay necesidad de esa actitud", dijo. Tú y Ron se marcharon,
- "Amigo, ahora no tienes absolutamente ninguna posibilidad con ella. ¿Cómo carajo lo arruinas tanto?" Enzo se rió.
- "Cállate", Matthew apretó la mandíbula mientras Ron te rodeaba con su brazo.|THEO|
Estabas en el Lago Negro con los chicos de Slytherin y Pansy, divirtiéndote, bueno, lo estabas, Theo no. Theo no podía quitarte los ojos de encima a ti y a Matthew, la forma en que estabas aferrada a su espalda mientras él te paseaba por el agua, su corazón se rompió un poco al verlos, pero no dejó que nadie lo supiera, bueno, al menos eso es lo que pensaba.
-"Eres una mierda ocultando tus celos, Theo", Pansy se sentó a su lado.
-"¿Qué? ¿ celoso? Pfft", se sentó.
-"Bien, ¿eso explica por qué cada fragmento de hierba a tu alrededor ha sido arrancado del suelo".|TOM|
Tom estaba en la biblioteca leyendo, como siempre. Fue interrumpido de su tiempo a solas cuando escuchó tu risa familiar. se levantó y comenzó a caminar hacia allí. Fue entonces cuando te vio a través de un estante vacío del libro,
-"detente, vas a hacer que nos echen", te reíste de Theo.
-"Sí, ¿y? Siempre podríamos ir a mi dormitorio", Theo le guiñó un ojo y te sonrojaste.
-"En tus sueños, nott", le empujaste juguetonamente el hombro y él te sonrió. Tom no pudo perderse un segundo más, tomó sus pertenencias y salió de la biblioteca rápidamente.