☆que te vean con un disfraz revelador para halloween (amigos)☆

1.7K 68 2
                                    

|Blaise Zabini|

Estabas parada tomando tragos con Theo, perdiendo la cuenta de cuántos ya te habías tomado.
-Ahí está tu juguete- , dice Theo mientras  señalaba a Blaise que acababa de entrar.
- Ni siquiera le agrado-,  te volviste hacia Theo.
- Claro, ve- , dijo y no sabes lo que pasó, pero lo siguiente que supiste fue que Blaise te estaba abrazando con fuerza.
- Hola, Blaisey-  le golpeaste la nariz y su cara se arrugó.
- Me gusta tu disfraz-,  Blaise te miró.
- Se verían mejor en el piso de tu habitación- , le guiñaste un ojo.
- Ya basta de eso- , giró la cara, claramente nervioso.

|Draco Malfoy|

Llegaste una hora tarde a la fiesta. Estabas tratando de atravesar la sala común, todos chocaban y tropezaban contigo porque ya estaban increíblemente borrachos. Viste a Draco y te acercaste a él con una sonrisa en tu rostro. Él se fijó en ti, sus ojos captaron tu belleza mientras viajaban por todo tu rostro y cuerpo. "Mierda", aspiró aire, casi ahogándose cuando quedó desconcertado por lo hermosa que te veías.
- Hola Dray- , te sentaste a su lado. No dijo nada, tenía la boca abierta mientras estaba aturdido.

|lorenzo berkshire|

- ¿Cómo me queda el disfraz?- Saliste de tu baño hacia tu habitación, mostrándole a Enzo tu atuendo.
- Oh, vaya- , lo escuchaste decir y un sonrojo se apoderó de tus mejillas,
- mierda- ,exhaló mientras sus ojos recorrían todas partes, sin saber dónde mirar sin sentirse espeluznante.
- ¿Se ve mal?-  Lo miraste preocupada, él se levantó y caminó hacia ti.
- Eres absolutamente hermosa- , te plantó un beso en la mejilla.
- eres el más dulce- .

|Mattheo|

no sabía hacia dónde mirar sin endurecerse cada segundo. Le saludaste a Mattheo con la mano mientras tomabas un gran trago del resto de tu bebida antes de caminar hacia él. - ¿cómo estás?-  tu sonreíste. Mattheo estaba deslumbrado, con la boca muy abierta mientras admiraba tu belleza.
- ¿Mattheo? ¿Estás ahí?-  te reíste de él.    -¿Alguien te ha dicho alguna vez lo hermosa que eres?-

|theodore nott|

Theo no fue capaz de quitarte los ojos de encima, ni una sola vez.
Caminó hacia ti mientras tú estabas hablando con Blaise.
- ¿Te importa si tomo prestada a la hermosa T/N por un momento?- Le preguntó a Blaise y asintió antes de dejarlos a los dos.
- Oye- , le diste un beso en la mejilla. - Fallaste- , dijo Theo y tu cara se arrugó por la confusión,
- aquí- , sus manos fueron a los costados de tu cara mientras te besaba.
- mucho mejor-.

|Tom riddle|

estaba furioso. ¿de que otros chicos te vean tan sexy? Sí, no bajo su supervisión.
Observó cómo Cedric coqueteaba contigo, los ojos de Cedric se desviaban hacia tus tetas a cada segundo pero no parecías darte cuenta, ¿o sí? Terminó su taza de whisky y coca cola antes de caminar directamente hacia ti.
- Hola Tom-,  notaste su presencia.
- diggory, creo que alguien quería verte- , le dijo Tom a Cedric.
- ¿Oh? ¿Quién?-  Cedric se puso de pie.
- Está  afuera, en algún lugar del pasillo-,  Tom le dio una sonrisa educada y Cedric se fue.
- Oye, estaba disfrutando de su compañía- . hiciste un puchero.
- ¿te estabas divirtiendo?- Tom te dedicó una sonrisa encantadora.
- Sólo un poco- , te reíste.



Propaganda‼️

Ig: @danizitaaa_  por si me quieren seguir 🙊🙊

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

《slytherin boys》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora