|DRACO|
-"¡No puedes andar por ahí golpeando a cada chico que mira en mi dirección, Draco!" Estabas en el dormitorio de Draco discutiendo sobre el hecho de que él podía ponerse celoso con demasiada facilidad y siempre tenía que actuar en consecuencia. -"¿Por qué no puedo?" Draco se cruzó de brazos.
-"¡¿Porque no quiero que te lastimes?!" levantaste la voz. Los brazos de Draco inmediatamente cayeron a su costado,
-"Dilo de nuevo". Frunciste el ceño, repitiendo lo que dijiste pero con un nivel de voz normal.
- "No, no, grítame otra vez", dijo Draco. tu mandíbula podría haber caído,
- "¿sabes qué? Necesito un trago".|ENZO|
lorenzo era un ángel. Sin embargo, parecía que no podía ver eso. Él era la perfección a tus ojos, pero estaba convencido de que cada hombre singular con el que hablaras, dejarías a Enzo por él.
-"¿No lo ves? ¿Estoy enamorada de ti? ¡Sólo de ti, Enzo! ¡Nadie más!" gritaste, finalmente haciéndote suficiente de sus inseguridades. -"Dilo de nuevo, por favor", pidió enzo. repetiste tu frase, gritando aún más fuerte para que tal vez él pudiera escuchar.
-"Estoy tan enamorada de ti", te sonrió, acercándose a ti y dándote un abrazo.
-"Lo siento cariño, trabajaré en ello".|MATTHEO|
Tú y Matheo estaban discutiendo sobre algo, como siempre. Originalmente ambos estaban sentados, pero cuando las cosas se calentaron, se levantaron y comenzaron a alzar la voz. Matthew también se puso de pie, dispuesto a discutir cualquier punto sin sentido que estuviera tratando de exponer. -"¡Será mejor que vuelvas a sentarte!" espetaste mientras él se levantaba.
-"Sí, señora", respondió y al instante volvió a sentarse,
- "sabes que te vez caliente cuando estás enojada, ¿verdad?" él sonrió.
-"No es momento de ponerse caliente, Mattheo".|THEO|
A Theo le encantaba fumar, todo el mundo lo sabía por cómo se podía olerlo antes de verlo.
siempre fue su mezcla de perfume y cigarrillos. Estabas cada vez más preocupada por su adicción,
fumaba entre cada clase y constantemente tomaba un descanso para fumar cada 15 minutos.
-"¡Estoy enojado porque me importa Theo! ¡No quiero que te jodas los pulmones!" -le gritaste. sonrió,
-"puedes tirar esto", metió la mano en su bolsillo trasero y te arrojó su paquete de cigarrillos. lo miraste confundida,
-"Nunca te dije que dejaras de fumar".
-"Bueno, quiero estar contigo para siempre y si eso significa dejar de fumar, que así sea".|TOM|
-"¿No puedes simplemente tal vez, solo tal vez, por una vez mostrarme algo de afecto? ¡A veces es como si estuviera saliendo con una pared de ladrillos!" Discutiste con Tom.
sí, era un absoluto cabrón testarudo a la hora de discutir. se negó a creer alguna vez que estaba equivocado.
Por alguna razón, él estaba callado, solo mirándote mientras le gritabas.
- "¡Di algo!" gritaste, habiéndote cansado de su silencio.
-"Eres sexy cuando me gritas".