t.r ☆ enfermo

872 54 0
                                    


-Tom, ¿qué tienes en la pregunta 17?- Miraste al chico sentado a tu lado.

Se volvió hacia ti, si las miradas mataran, tu cuerpo habría dejado restos por todo el salón de clases. pusiste los ojos en blanco antes de girarte hacia Harry.

-Harry, ¿tienes la respuesta  17?- le preguntaste.

-Sí, aquí tienes -, dijo y te entregó su trozo de pergamino, con las mejillas rosadas.

- Gracias amor -, le agradeciste y rápidamente anotaste la respuesta.
Podías sentir el cuerpo tenso de Tom a tu lado mientras te girabas una vez más para devolverle a Harry sus notas.
- Eres un salvavidas, Potter -.

- Cuando quieras, t/n- dijo y continuó con su trabajo.

Continuó con el resto de las preguntas del libro de texto, logrando responderlas. Si tenían razón era otra historia, pero ese sería el problema de otro día.

Frunció el ceño mientras releía la pregunta 24 una y otra vez. no tenía ningún sentido. leíste la pregunta en voz alta, aunque apenas se podía escuchar.

-¿Te importa?- espetó Tom.

- No es mi culpa, no entiendo la pregunta. Mira-, y le lees la pregunta.

- la respondí fácilmente - se encogió de hombros.

-Bueno, ¿podrías darme algún tipo de pista de lo que puede ser?- tu preguntaste. Sacudió la cabeza y volvió a bajar la cabeza mientras continuaba haciendo el resto del trabajo.

¿el es de verdad? Suspiraste, no queriendo molestar a Harry otra vez así que decidiste darle un mini descanso a tu cerebro.

Comenzaste a hacer crujir tus dedos y nudillos, ganándote rápidamente una mirada de Tom. ¿Qué pasa con este chico y su maldita actitud apestosa?

pusiste los ojos en blanco, recostándote en tu silla antes de romperla también. Luego pasaste a tus muñecas, pero antes de que pudieras hacer algo, una mano fría y firme se envolvió alrededor de tu muñeca.

Miraste a Tom, -¿Qué estás haciendo?-

- Estás siendo molesta-, dijo y movió tu mano hacia el escritorio, aún manteniéndola firme.

"Te mostraré lo que es molesto".

-

Te sorprendió que Tom no te hubiera matado literalmente. Durante las siguientes dos semanas de clases lo estuviste molestando. eran pequeñas cosas, tronarte los huesos como a él claramente no le gustaba, hacer clic en tu pluma cada vez que "olvidabas" tu pluma, ocasionalmente pinchar a Tom y otras cosas.

Realmente te recordó que Tom no había hecho nada. tal vez no le importaste demasiado. o tal vez lo hizo y simplemente estaba esperando el momento adecuado para el avada kedavra.

Te habías sentido enferma recientemente, era invierno, por lo que se esperaba que tuvieras el resfriado habitual de toda la semana. Cada año, tomabas más precauciones para evitar enfermarte. pero nunca funcionaba.

te amontonabas de  ropa, doblabas camisas, a veces triplicabas tus medias, bufanda extra grande, incluso doblabas tu sombrero una vez. Habrías parecido un bufón para todos, pero ya estaban acostumbrados a tus payasadas de tratar de evitar ese temido resfriado.

No era necesariamente el frío en sí, más aún el hecho de que perderías más de una semana de trabajo escolar, lo que significaba que tenías que estudiar más para ponerte al día.

era una situación miserable con la que desafortunadamente tendrías que lidiar durante el resto de tus años escolares en Hogwarts; tal vez incluso fuera de eso en su edad adulta laboral.

《slytherin boys》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora