Ellos reaccionan cuando sales de Hogwarts 2.0.

3.1K 70 0
                                    


|DRACO|
Draco se había vuelto impaciente e irritante desde que te fuiste.
Era tan extraño no ver tu cara en clase, en los pasillos, en ningún lugar en realidad, odiaba lo emocionado que se ponía cada vez que veía a una chica con el mismo cabello que tú, y cuando volteaban no eras tú.
Esperaba que sólo un día, tal vez te dieras la vuelta y fueras tú. estaba sentado en pociones, mirando sin rumbo fijo frente a él a nada en particular. Por alguna extraña razón, no podía sacarte de su mente. Nunca estuviste mucho fuera de él, pero hoy eras lo único que estaba allí.
-"Oye", Draco escuchó una voz. Levantó la vista, esperando que fuera otra chica, pero era... ¿tú? "Mierda", casi saltó de su asiento cuando se dio cuenta de que eras tú.
-"Dime que eres real", sus manos sostenían tus brazos firmemente mientras te miraba a los ojos. sonreiste,
- "soy muy real".

|ENZO|
Lorenzo había estado muy triste desde que te fuiste. Habían pasado 7 meses y se sentía tan deprimido como siempre.
Se arrepintió de todas las veces que dio por sentada tu presencia, sólo te deseaba ahora. sólo quería tocarte una vez más, verte sonreír, reír, oler tu perfume característico. Odiaba que ninguna otra chica pareciera compararse o siquiera acercarse remotamente a ti.
siendo el amor de Slytherin, tenía chicas de todas las casas arrojándose hacia él, pero simplemente no eran tú.
Odiaba cuando otra chica lo tocaba, incluso hablar con él era asqueroso. Lo que no sabía era que finalmente habías regresado. Estabas buscándolo por todo Hogwarts, considerando que él era la única persona que querías ver. Finalmente te encontrabas afuera de su dormitorio, sin aliento por correr de un lado a otro. llamaste,
-"¡vete!" escuchaste su voz y esbozaste una sonrisa de inmediato.
- "Bien, ¡iré!" dijiste y la puerta se abrió de golpe.
- "¡¿T/ N?!" Los ojos de Enzo se suavizaron al verte, te habías vuelto aún más hermosa, si eso fuera posible.
-"Por favor, no seas una broma de mal gusto, por favor, por favor, por favor", suplicó. te inclinaste para abrazarte,
-"soy yo", te atragantaste, tratando de no llorar.
-"No sabes cuánto tiempo he estado esperando para verte".

|MATTHEO|
Mattheo estaba enojado. bueno, más de lo que ya era. ¿Cómo pudiste dejarlo? Sí, se odiaban y despreciaban absolutamente, pero ¿cómo se atreven a dejarlo? apenas hablaba con nadie, aparte de sus propios amigos. Odiaba que donde quiera que iba te buscaba. Esperaba ver tus hermosos ojos una vez más. Sabía que en el momento en que te volviera a ver te besaría. Es muy seguro decir que cuando entraste al gran salón después de 9 meses, Mattheo corrió hacia ti.
-"t/ n, por favor dime que no estoy alucinando", dijo.
-"¿No lo estas?" dijiste confundido sobre por qué a él le importaba tanto.
- "¿Puedo besarte? Bonita, por favor". La mano de Mattheo se colocó en tu mejilla y no pudiste evitar sonrojarte. Asentiste y sin perder un segundo, Mattheo estrelló sus labios contra los tuyos. finalmente se sintió completo otra vez.

|THEO|
Theo estaba de mal humor por decir lo menos. cualquier cosa le molestaba.
Lo único que le trajo algún tipo de consuelo fue tu dormitorio. De vez en cuando se metía en ella y simplemente se acostaba en tu cama, sintiéndose reconfortado con tus sábanas que todavía olían a ti. Había estado muy de mal humor las últimas semanas porque tu olor en las sábanas se había desvanecido, lo único que realmente le quedaba de ti. no estaba seguro de volver a verte y por eso la idea de que tu olor se desvaneciera lo envió a una espiral.
Estaba bebiendo y fumando más de lo habitual, tratando de olvidarte pero no funcionó. Finalmente regresaste a Hogwarts después de 5 meses fuera, sabías a quién buscar. la misma persona que te dio el collar con medallón de corazón de oro. Prácticamente te teletransportaste a la torre de astronomía, sabiendo que encontrarías a Theo allí.
-"theo?" Viste su cuerpo familiar, de espaldas a ti, pero aún podías distinguir que era él.
él no se giró, lo que te rompió un poco el corazón. Caminaste hacia él y envolviste tus manos alrededor de su estómago, colocando tu cara en su espalda mientras lo abrazabas por detrás. Finalmente se dio la vuelta, su alta figura mirándote. Levantaste la vista y tu corazón se rompió aún más al ver sus ojos rojos y las lágrimas cayendo por su rostro. -"Está bien, ya estoy aquí", le diste un beso en los labios y él te abrazó.
-"Estás usando el collar que te di", sonrió entre lágrimas.
-"No me lo he quitado ni una vez y, por cierto, sabía que fuiste tú quien me lo dio. Eres la única persona que puede deletrear mal 'usar'".

|TOM|
tú lo viste a él. Finalmente lo viste después de 6 meses increíblemente largos. su mirada no te abandonó ni una sola vez. Te acercaste a él, tímido e inseguro de cómo reaccionaría. Tom nunca fue amable, en absoluto. pero para él estar casi a punto de matar a casi todos en Hogwarts era un poco inusual. Había estado enojado con el mundo desde que te fuiste... y contigo.
-"¿Qué me has hecho?" -Preguntó, abrazándote con fuerza, asustado de dejarte ir en caso de que lo dejaras otra vez.
-"Está bien decir que te gusto, ¿sabes?" Bromeaste y Tom te sonrió.
-"Te odio", dijo, sabiendo que sus palabras eran completamente mentiras.
- "Yo también te amo", dijiste y él colocó un beso firme en tus labios.
- "Si me dejas otra vez, iré personalmente a cazarte".

《slytherin boys》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora