Las Garzas Negras.

397 37 16
                                    

Una vez más, nos ubicamos en la NMO Arena, lugar donde se enfrentaron dos hombres, una que ha disfrutado de la enorme derrota.

El otro ahora disfruta de la gloria, pero la gloria no le duró mucho, ya que ahora se encontraba en un gran problema.

Parasoul: ¡Tu vente con nosotros!

Black Dahlia: No, ven con nosotros.

Decían dos mujeres, pertenecientes a bandos, la primera la princesa con sus soldados, la otra a la mafia.

Morador: (Maldición... ¿en qué me metí?)

Se preguntaba el Morador, mientras sacaba algunas dinamitas, granadas, y demás cosas explosivas.

Parasoul: ¿Qué haces con todo eso?

Morador: Todos moriremos.

Dijo, terminando su chaleco bomba, en el centro de esta había una mini-bomba nuclear, cosa que asusto a todos los presentes.

Annie: ¡¿Es eso una bomba nuclear?!

Morador: Así es, y estoy dispuesta a explotarla.

Parasoul: ¡No tienes la valentía para hacerlo!

Morador: ...

Sin decir otra cosa, el Morador activo la mini-bomba, comenzando a sonar el pii-pii de esta, los soldados, la gente, las chicas, todos se asustaron al ver lo que veían.

Parasoul: Tu...

Morador: ...

Black Dahlia: ¡Yo no vine a morir! Detén esa mierda.

Morador: Lo hare, si me dejan solo con ustedes... Ahora, vamos hacer las cosas a mi manera.

En eso este volteo a ver a todas las personas en el lugar, quienes estaban aterrados y temblando.

Morador: Escúchenme, quiero que todos se vayan de aquí, eso incluye a las chicas y personas que conozco...

Se refería tanto a Filia, como a todas, sin decir nada, la gente huyo, corriendo despavoridos del miedo.

Filia: ...

Morador: Descuida, nos veremos en otra ocasión.

Filia: ... Solo cuídate... Carol, vayámonos.

Carol: ¿Pero qué hay del?

Filia: Él sabe cuidarse solo, seremos un estorbo para él, vayámonos.

Sin decir otra cosa, las dos colegiales se fueron, en eso este volteo a ver a Eliza, quien este guiño, gustándole a Eliza, quien sin decir otra cosa y con una sonrisa se fue.

Annie: Aileen, vayámonos de aquí.

Aileen: Pero el señor Azul...

Morador: Estaré bien Aileen, vete, tus padres deben estar esperándote.

Aileen: Solo respóndeme porque te fuiste...

Morador: ... Soy un héroe, te puedo matar por ello, por eso me fui... ahora aléjate ahora...

Annie sin decir otra cosa se llevaría a Aileen, quien no comprendió a lo que dijo el Morador del Refugio.

En eso, este giraría hacia Nadia, la chica se encontraba casi cerca de Black Dahlia.

Morador: Nadia vete tu también.

Ms. Fortune: ¡Está sujeta mato a mis compañeros! ¡No la dejare que se vaya!

El Morador del Refugio en SkullgirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora