(A la mañana siguiente)
El Morador del Refugio se encontraba ahora en su cama, este se levantó y se fue a tomar una ducha, una vez terminado volvió a ponerse sus ropas, que era su traje del refugio 13.
Morador: Vamos a por el Laboratorio 7.
Dijo el Morador, dirigiéndose al Laboratorio 7, no saludo a nadie, ya que todos descansaban en sus cuartos.
(Tiempo después)
Era ya de la mañana y el Morador ahora se encontraba enfrente del Laboratorio 7, un hospital, en eso a su derecha noto varios esqueletos que por lo que veía, llevaban ya de un año.
Morador: Me recuerda tanto a los sanguinarios...
En eso, este fue más a la derecha, topándose con una imagen de guerra, un montón de bisturís tirados, jeringas, serruchos y demás equipo de laboratorio, junto al lado de estos, había 4 esqueletos con vestimenta de enfermeras, una era blanca, la otra era rosa, la otra negra, y la última de un azul verde.
Morador: Cielos... Parece que se enfrentaron a algo grande...
Dijo el Morador, entrando al Laboratorio 7, que por cierto estaba destruido, así que no tuvo ninguna dificultad en entrar, al llegar noto lo que él esperaba.
Un montón de cadáveres, huesos, sangre, órganos y etc de drogas experimentales.
Para su sorpresa encontró algunos documentos que contaba la historia de este laboratorio 7.
~Aquí Christmas, dando mis informes, lo sujetos de pruebas no han dado los resultados deseados, solo han muerto y punto, sé que son soldados que fueron enviados a ser experimentados aquí, pero maldición, como médica me hace sentir horrible, no se puede juntar dos parásitos con una droga, la Teonita es destruida... Cielos no sé qué hacer.
A, por cierto, Valentine ha tenido un cambio, y es que una de las drogas que experimentamos cambio su iris a una cruz, se ve muy bien~
Decía el informe, el Morador siguió continuando, hasta llegar a una sala de cuerpos, los cadáveres allí estaban y más aún, allí había otro informe.
~Aquí Easter, dando mis informes, los cadáveres son quemados por mí, esto para no dejar evidencia de los laboratorios ASG, Christmas sigue buscando la forma de hacer que un huésped pueda tener dos parásitos, pese que el Laboratorio 6 ya ha dicho que es imposible.
Bueno, otra cosa que debo mencionar, es que la nueva, la tal Valentine me cae muy bien, incluso es el segundo al mando de The Last Hope~
Decía el informe, dejando el Morador perplejo, en eso este encontró una llave y siguió investigando el Laboratorio 7, el lugar olía tanto a hospital que le estaba dando asco al Morador.
Este llegaría a una puerta, donde usaría la llave que encontró en la sala de cuerpos, al abrirlo se topó con una sala con frascos de sangre, y también otra nota.
~Aquí Patty, dando mis informes a mis superiores, hemos dado con una droga que podría regenerar las partes del cuerpo.
Y digo podría, por qué no se puede... Tal parece que llevaría años en qué está droga se sinterice con las demás propiedades, todas hemos dado lo mejor de todos, pero simplemente no podemos... Dejaré que Hallow termine el informe~
Decía el tercer informe, en eso el Morador encontró la droga, era un líquido brillante de color azul, brillaba en la oscuridad, este lo tomo y se fue a la otra sala, topándose con una oficina, donde había una mesa, al lado de un cuadro, en esta aparecería las integrantes de The Last Hope.
ESTÁS LEYENDO
El Morador del Refugio en Skullgirls
FanfictionMuchos cuentan qué le pasó al "Morador del Refugio 13" después de su exilio, pero ninguna a sido confirmada, en esta historia te quiero contar lo que le pasó al primer héroe del Yermo, la historia de como alguien que salvo al mundo, sería mandado a...