(Dreamworld)
Nos situamos en otro sueño, después de dejar atrás a sus compañeras, en un sueño donde podrían estar en paz, el Morador había cruzado una grieta, no sin antes pedirle a la hermana Agatha que buscara a unas almas que él había arruinado sus sueños.
Morador: (Espero que encuentre a las demás... buenos, ahora debo seguir avanzando, debo volver a la realidad)
Pensaba comenzando a caminar, el sueño donde ahora estaba era un lugar vacío, con solo el suelo visible, por una razón el suelo era pura tierra, como si el caminara por un camino de un bosque.
Conforme seguía corriendo en el lugar, más visibilidad comenzaba a obtener y más expansivo se volvía la zona, convirtiéndose en un bosque, más y más se expandía, hasta que finalmente su vista pudo ver toda la zona.
Morador: (¿Qué?, Pero... Eso... es...)
Notando que, a lo lejos, hacia el norte, podía ver un castillo en ruinas, el Morador con curiosidad, corrió hacia el castillo en ruinas, siendo esta la única construcción en el lugar.
Después de unos segundos, llego al castillo, donde el Morador comenzó a investigar el lugar él solo, solo encontrando un montón de salas con fauna, paredes enredadas de plantas, flores, y algunos cuantos insectos que se ocultaban en el lugar.
Morador: (Parece que fue atacado hace tiempo... hay en las paredes disparos, de escopeta, pistola y de posiblemente... subfusiles Thompson...)
El Morador continuaba mirando el castillo, solo que este detendría su búsqueda, al comenzar a escuchar el sonido de un piano siendo tocado, buscando el origen del sonido, logro llegar a una sala, una sala enorme, que lleva a unos balcones que hacia mirar afuera.
Sentada en el piano, una pequeña niña sirvienta, de cabello castaño, su peinado consistía de dos colas a los lados de su cabeza, aquella niña tocaba el piano con tranquilidad, cosa que le agradaba al Morador.
Marie: ¿Qué haces parado allí?
Morador: ... Nada, solamente mirando como estas tocando ese piano.
ESTÁS LEYENDO
El Morador del Refugio en Skullgirls
FanfictionMuchos cuentan qué le pasó al "Morador del Refugio 13" después de su exilio, pero ninguna a sido confirmada, en esta historia te quiero contar lo que le pasó al primer héroe del Yermo, la historia de como alguien que salvo al mundo, sería mandado a...