St. George.

250 18 1
                                    

Después de terminar de comer, el Morador comenzó a hablar un poco de su vida a la enfermera que lo atendía.

Morador: Entonces, cuando llegamos al sur, en aquel almacén estaba Carol convertida en Painwheel, digo el código que me dio Mamá, y logro liberarla de su control mental.

Victoria: Pobre chica... lo bueno que usted la encontró... me imagino que acepto la gloria que venía, ¿No es así?

Morador: No, simplemente me fui, y deje que hicieran de sus vidas lo que hicieran...

Victoria: Pero... ¿Porque lo hiciste?

Morador: Por qué pude matarlas...

Victoria: ¿Porque dices eso?

Morador: ... Soy un héroe... y me tuve que ir... pude lastimarlas...

Victoria: Pero señor... ¿Cómo puede pensar en eso? ¿Acaso no ve todas las cosas bondadosas que hace?

Morador: ¿Que cosas bondadosas? Me acuesto con mujeres mayores a mi, por la Trinidad, y lo hago porque quiero y deseo... eso no me hace un ángel.

Victoria: A veces alguien que es bueno... no necesariamente tiene que ser bueno y perfecto señor...

Morador: ... Tal vez tengas razón...

Victoria: No, si tengo mucha razón, usted es alguien bueno y no debe dejar que esa tristeza que tiene en su pecho lo este mortificando.

Decía, mientras tomaba un vaso de agua y se lo ofrecía al Morador, quién esté con sed lo acepto, tomando el agua, mientras bebía el líquido, de la puerta se escuchó golpes suaves.

Victoria: ¿Quién?

St. George: Soy yo, el señor St. George, Victoria.

Victoria: Ah, pase, pase porfavor...

St. George entraría, topandose con un restaurado Morador del Refugio.

Morador: Bueno, ¿Para que soy bueno George el curioso?

St. George: ¿Perdón?

Morador: Ah... espera en este mundo no conoce ese programa... ¿Que pasa? ¿Porque quieres verme?

St. George: Primero que todo... ¿A qué viniste aquí al Reino de Chess?

Morador: Bueno, solamente soy un viajero que va de un lado a otro, cuando vi que tenías problemas y decidí ayudar.

St. George: Tienes una precisión impecable...

Morador: Oh, gracias por el halago, ¿Que más deseas saber?

St. George: ¿Cuál es tu historia?

Morador: Provengo de otra dimensión, donde el mundo ya no es el mismo después de una Guerra Nuclear, caí a esta dimensión por error...

St. George: ... Por ahora... te voy a creer... pero quiero que sepas que todo lo que hagas, las personas del Reino Chess estarán vigilando con lo que haces...

Morador: ¿Que me cuentas tu de ti?

St. George: Nada, simplemente provengo del Reino Canopy, la razón de mi apariencia con forma de dragón es debido a mi parásito "Bahamut" debido que era un propietario de el, me empezaron a molestar y burlarse, llegó en un punto en que todos me discriminaban... al final me fui y llegue aquí, al menos aquí me aceptan por lo que soy y por eso amo el Reino Chess.

Morador: Oh... siento escuchar eso... dime, ¿Que intentaban esos dragones?

St. George: No sabemos de dónde vienen, esos malditos dragones se reproducen como conejos, simplemente no paran y no paran... la gente está muy aterrada, debido a que la barrera que protege el Reino está quebrandose... no se cuándo por fin uno de los dragones logré romperla y haga que accedan todos los dragones.

Morador: ... ¿Hay algo que pueda hacer?

Dijo dispuesto ayudar, sacándole una sonrisa a St. George.

St. George: ¡Oh, si, si! Vamos a preguntarle al general, el tal vez sepa de la ubicación de esos molestos dragones.

Morador: Ya dijiste, vayamos ya.

Dijo terminando su taza de agua, para irse con St. George con el general.

(Un rato después)

Después de una caminata, llegaron a una cueva, el general se encontraba con su cuerpo temblando.

General: Aquí es... solo tengan cuidado, ¿Si?

Morador: ¿Tener cuidado? ¿Tenemos que hacer nosotros todo el trabajo?

General: N-No es por ofender... pero teniendo en cuenta que ambos son de Canopy... pues... es mejor que ustedes vayan en lugar de un habitante del Reino Chess.

Morador: ¡Jajaja! Mira que cobarde me salió un "general" de los soldados del Reino Chess.

St. George: Nosotros nos ocuparemos, usted te ga cuidado... Morador, vayamos acabar con los dragones.

Morador: Vale, yo primero.

Dijo entrando a la cueva, mientras el general se iba corriendo, no teniendo espectativas de que ambos lo logranran.

(Unas horas)

Había pasado unas horas y ambos regresaron, con colas de dragón como muestra de prueba.

General: ¡¿Acaso lo mataron a todos?!

Morador: Si, y con esto te demuestro que los de Canopy tiene más valentía que los de Chess.

General: Es que yo... bueno... pensaba que era imposible...

Morador: Agh... ya cállate, ¿Quieres?

St. George: Retirase General, necesito hablar con nuestro amigo de Canopy.

El General se retiraría, sintiéndose un completo cobarde e inútil.

St. George: Lo hiciste muy bien... bastante bien Morador, con tu ayuda, hemos eliminado a la colmena de esos dragones, ya no nos molestaran, muchas gracias.

Morador: No fue nada.

St. George: "No fue nada" No tío, fue demasiado, nos has quitado un problemón de los grandes y chungos.

Morador: ... Okey...

St. George: Antes que te lleváramos al hospital con la enfermera Victoria, hospede un alojamiento para ti me imagino que debes estar cansado, allí tendrás todo lo que necesites, comida, agua y un lugar donde vivir.

Morador: Oh... gracias...

St. George: Si, y nuevamente, gracias, de verdad... bueno, nos vemos en otra ocasión.

Dijo St. George yéndose del lugar, dejandole las llaves del alojamiento y un papelito donde decía la calle donde estaba.

El Morador llegó a su alojamiento y sin perder tiempo se acostó en la cama, completa cansado.

Morador: Ah... que bien se siente...

Dijo, mirando su Pip-Boy, notando aquella bandera de las Garzas Negras, al mirarla un fuerte odio nació en el Morador, aprovechando que había una chimenea, hizo bolita la bandera y lo lanzo al fuego, quemándose lentamente a los ojos del Morador.

Morador: Ah...

Solo dio un suspiro, mientras se acostaba y descansaba su cuerpo.

Mañana sería otro día.

Fin.

El Morador del Refugio en SkullgirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora