Había pasado una hora desde que cayó al vacío, pero simplemente no había un final en su caída.
El Morador estaba con sus brazos cruzados mientras seguía cayendo, había pasado ya tiempo, que simplemente ya deseaba morirse de una vez y que terminara esta pesadilla que lo ponía de nervios.
Morador: (¿Cuándo se acabará esta mierda?)
Se preguntaba, para revisar su Pip-Boy 2000, buscando alguna respuesta, o algo que le ayudara, revisando su estado, su S.P.E.C.I.A.L y demás, pero los mismos números que vio hace unos minutos.
Mientras el caía, de vuelta con la trinidad, las dos Diosas volvieron luego de comer, para tomar el joystick, y dar start a la aventura.
Aeon: Listo.
Venus: Me muero de ganas de ver que hará nuestro querido ratón de laboratorio.
En eso, mientras seguía mirando su Pip-Boy, este noto una luz que lo cegaba, este se taparía sus ojos, para luego llegar a otro mundo.
Morador: ¿Eh?
El Morador le llamo mucho el cielo azul, y más al ver que estaba cayendo en picada al suelo, al mirar esto se asustó y solo cerro sus ojos, en tan solo unos minutos, el morador cayó al suelo, rompiéndose algunos huesos, además de perforarse posiblemente algunos órganos, el Morador se encontraba en un mini-cráter tintado de su sangre.
Morador: Ah... Mi-Mierda... Ah...
Con Aeon y Venus miraban con poker face lo que había pasado.
Aeon: Ho...
Venus: Creo que debimos haberle dejado en el suelo en lugar del cielo.
Aeon: Pero no entiendo, ¿Qué no se supone que tiene el S.P.E.C.I.A.L al máximo?
Se preguntaba Aeon, mientras tomaba una revista de Fallout, Venus con curiosidad también lo miraría, mientras tanto el Morador podía sentir cada parte de su cuerpo completamente roto, además de faltarle mucho el aire y casi al borde de la muerte.
Morador: Ah... rayos... necesito... un maldito estimulante... ¿Dónde lo deje?
Usando el único brazo que no estaba roto, este tomaría un estimulante que tenía guardado en una mochila pequeña en su cintura, para rápidamente inyectarlo en su cuerpo, curándose al instante.
Morador: ¡HA! ¡DIOS SANTO!
_Grito parándose de golpe, para después tirar con mucha fuerza el estimulante vacío, una vez tranquilizado miro a su alrededor, mirando arboles vivos, vida, no un desértico como estaba acostumbrado a ver.
Morador: (¿Vida?)
_El Morador se levantó y sin decir otra cosa, solo sonriendo algo tontamente, empezó a caminar, dejando que su L de S.P.E.C.I.A.L lo llevara a donde lo llevara.
Morador: Rayos... casi se me olvida la cosa importante...
_Dijo activando su radio, empezando a escuchar música de su banda favorita, The Ink Spots, escuchando más específicamente Christopher Columbus.
(Un rato después)
_El Morador había llegado a unas calles, las personas lo miraban con algo de extrañez y asombro, debido que él estaba llamando mucho la atención.
Morador: Waiter, waiter, percolator~! I love coffee, I love tea~ I love the java jive and it loves me~
Decía parte de la canción, mientras su Pip-Boy reproducía su música, pese a verse más concentrando en la música, el Morador estaba completamente impresionado por donde él estaba, simplemente, el lugar estaba vivo, lleno de vida, tanto de personas, como personas con orejas, colas, y pelaje de animal, la ciudad no estaba en ruinas, así que supuso rápidamente que no estaba en su mundo.
Morador: (Este mundo es tan lleno de vida... me gusta mucho jejeje...)
Dijo mientras seguía reproduciendo su querida música, pero entonces, fue cuando se la detuvieron, ya que de pronto fue detenido por unos soldados, que por lo que veía, era casi similar a las vestimentas de los Nacional Socialistas, solo que un paraguas en sus cintas de brazo.
Soldado Garza Negra: Señor, está molestando e irritando a los civiles.
Morador: Suéltame o te golpeare...
Soldado Garza Negra: Señor, no creo que usted sea capaz de-
No pudo terminar su frase, ya que el Morador le golpeo, dándole un fuerte puñetazo, concentrando su chi en ese golpe, los anteojos del soldado se romperían, como la masara de gas que tenía, dejando a este pobre en fuera de combate.
Morador: ... Ay, ¿estas-
Soldado Garza Negra: ¡Detente!
De pronto, un montón de soldados de Garza Negra rodearían al Morador del Refugio, apuntando sus armas, el Morador al ver este tenía planeado atacar, este iba a sacar su pistola, pero se detendría, lo pensaría bien, y observando que había gente, solamente respiro profundamente, para ponerse de rodillas, y levantar sus manos.
Morador: Esta bien, me rindo...
Fin.
ESTÁS LEYENDO
El Morador del Refugio en Skullgirls
FanfictionMuchos cuentan qué le pasó al "Morador del Refugio 13" después de su exilio, pero ninguna a sido confirmada, en esta historia te quiero contar lo que le pasó al primer héroe del Yermo, la historia de como alguien que salvo al mundo, sería mandado a...