Aesil.

225 15 7
                                    

(Una hora después)

Había pasado una hora desde el enfrentamiento con la obispa negra Fusciene.

El Morador junto con su equipo se encontraba enfrente del castillo del Reino de Chess.

El Morador junto con su equipo se encontraba enfrente del castillo del Reino de Chess

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unos guardias detenían al Morador junto con su equipo en la entrada.

Guardia: No puede pasar aquí, es área restringida para los ciudadanos de todo el Reino Chess.

Morador: Déjame entrar, soy invitado de St. George.

Guardia: ¡¿St. George?! Hmmm... tu debes ser aquel que ayudo al caballero St. George en la cueva, ¿No?

Morador: Si, así es.

Guardia: Entonces espérame aquí, junto con tus compañeros, iré a preguntarle a St. George primero.

El Guardia entro al castillo, paso un tiempo y este volvió, ordenándole a los otros guardias abrir el castillo.

En eso, por medio de unos mecanismo, la puerta del gran castillo comenzó abrirse lentamente, dejando caer el puente que cruza por el río alrededor del castillo.

Sin perder tiempo el Morador corrió, junto con Silverwind y Albóndiga, los tres teniendo la misma reacción, (a excepción del perro) sorpresa y asombro a lo hermoso que era desde dentro.

St. George: Ah, allí estás me alegra demasiado volverte a ver caballero Morador.

Morador: A mi también me alegra, antes que todo, quiero presentarte a mi equipo.

En eso el Morador volteo a ver a Albóndiga, quién se encontraba oliendo una vaca asesinada, su cuerpo yacían en un carruaje, Albóndiga mordía una de las patas del animal, para así comerse un rico pedazo de carne cruda.

Morador: El es mi nueva mascota, se llama Albóndiga.

En eso el Morador volteo a Silverwind, quién veía con mucho ánimo todo el castillo.

Morador: Ella es Silverwind, mi amiga ranchera del campo.

St. George: Vaya, me alegra mucho que hicieras amigos aquí, muy bien, ahora pasemos al trabajo, necesito tu ayuda, el Rey necesita tu ayuda.

Morador: ¿Que sucede?

St. George: Se trata de la princesa de aquí, acabe de ser secuestrada, su espíritu ha sido secuestrado, tenemos que recuperarlo.

Morador: Ahm... espera... ¿Espíritu? ¿No completó?

St. George: Me imagine que dirías algo así, parece ser que alguien con poderes especiales, ha secuestrado el espíritu de la princesa, todavía no sabemos quién, pero lo que si sabemos es que se encuentra en el mundo de los sueños.

El Morador del Refugio en SkullgirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora