(Una hora después)
El Morado salía del puesto de hamburguesas, junto con Filia y Carol.
Samson se encontraba comiendo unas diez hamburguesas, cosa que avergonzaba y mucho a Filia.
Filia: Samson por favor...
Samson: ¿Qué? Estoy harto que me des Shampoo o jabón, quiero algo salado y dulce a la vez.
Morador: No lo dice por ser humilde Filia.
Filia: Ya lo sé, pero no se me hace justo que gastes mucho dinero Morador...
Morador: Tu no preocupes, tranquila pueden pedirme lo que deseen, además me sobra mucho el dinero, es como cuando estaba en el yermo, no sabía qué hacer con todas esas chapas en mi bolsillo.
Filia: Ah... Ay... está bien, si tú lo dices...
Los tres se retirarían a la casa de Carol, la chica comía un perrito caliente tranquilo.
(Un rato después)
Una vez llegado a su casa, el Morador paso a despedirse de ellas.
Carol: ¿Seguro que no quieres pasar? Estoy seguro que mama se alegrará de verte.
Morador: No... es mejor así, antes de irme... toma...
Carol: ¿Eh? ¿Un sobre?
Morador: Si, tiene dinero, son unos cincuenta mil bones.
Carol: Hay Dios, ¡Eso es una gran cantidad de dinero!
Morador: Solo dáselo a tu madre si... y después me envías por mensaje el código o número de banco, para así enviarles dinero...
Carol: ¿Por qué lo haces?
Morador: Es solo que... no preguntes, ¿sí? Solo disfrútalo...
Carol: Hmmm... vale okey, aunque no entenderé porque lo haces, me haces sentir mal por recibir dinero sin antes de ganármelo... pero gracias... de verdad...
Filia: Vaya que eres un trozo de pan, bueno nos vemos otro dia, espero volverte a ver Sr. Oficial.
Dijo Filia entrando a la casa de Carol, mientras esta solo sonrió al Morador y entro, el Morador una vez más quedo solo, solo que con una sonrisa.
Morador: (Si no estaré con mi hijo... mínimamente le daré algo de dinero para que sobrevivan... eso claro no me vuelve hombre, pero... es mejor eso, que se estén muriendo de hambre... Dios)
El Morador por fin se retiraría, solo que, en ese preciso momento, recibiría una llamada de Molly.
Morador: ¿Molly?
Molly: {¡Hay un robo en el centro de la ciudad!}
Morador: ¿Cuántos?
Molly: {Según los oficiales, unos diez}
Morador: Ah, que desparejo, deberían ser unos veinte o incluso cien para que fuera parejito la pelea, ¿no crees?
Molly: {No digas tonterías Morador...}
Diria Molly, dejando la radio, el Morador correría hacia el centro de la ciudad, sin notar que, de las sombras, una mujer de piel violeta, y con dos cuernos lo seguía de cerca.
(Tiempo después)
El Morador por fin había llegado, y como esperaba, los ineficientes oficiales intentaban tan siquiera disparar a los sujetos.
ESTÁS LEYENDO
El Morador del Refugio en Skullgirls
FanfictionMuchos cuentan qué le pasó al "Morador del Refugio 13" después de su exilio, pero ninguna a sido confirmada, en esta historia te quiero contar lo que le pasó al primer héroe del Yermo, la historia de como alguien que salvo al mundo, sería mandado a...