Capitulo 4

551 24 1
                                    

*Narrador externo*

Había pasado una semana,Paula y Jesús no se hablaban, el le intentaba explicar las cosas pero ella estaba muy enfadada,a partir de ahí Paula y Cameron se hicieron mejores amigos..Cami y Dani tampoco se hablaban, cuando al día siguiente de lo que les paso Cami vio a Dani liándose con una rubia,y desde ahí Cami pasa de el.
Ahora es fin de semana y pueden salir donde quieran.

*Narra Jesús*

Lo de Irene fue un error ,la he cagado con Paula,pero pienso hacer algo para arreglarlo.

La voy a llevar a la playa ,que tengo una sorpresa.

*Narra Camila*

Estaba pasando por los pasillos cuando alguien me encierra en el armario de limpieza.

Cami:Pero que coño!!!!!-pero me tapan la boca.

Dani:Tranquila soy yo

Cami:Con más razón,sacame de aquí, o grito.

Dani:No saldremos de aquí hasta que lo arreglemos.

Cami:Nosotros no tenemos nada que arreglar,puesto que no somos nada.

Dani:Lo se ,pero quiero saber por que me evitas.

Cami:No te importa ,y ahora sacame de aquí!!!

Dani:No grites!!!Y que sepas que no me gusto nada que me dejaras ahí tirado,cuando estábamos a puntos de...

Cami:Callate!!!Y por eso te has estado liando con medio internado!?!?!

Dani:Es eso??es por que estas celosa!!

Cami:Que?noo!!!!ya te gustaría ,y lo único es que no me parece bien que primero te líes conmigo y al día siguiente con otra.-yo celosa??por favor!!!

Dani:Si ya ,pero a ti que te importa con quien me lié?acaso te gusto??-dijo con una sonrisa de pillo.

Cami:..

Dani:Contesta

Cami:Claro que no...sólo digo-...

Dani:Bueno pues,tienes que responder otra cosa

Cami:Que?-solté borde sin pensarlo.

Dani:...por que te fuiste de la habitación??

Cami:Ya te dije ,Paula me necesitaba y fui por que eso es lo que hacen las amigas.

Dani:A pues lo siento...

Ubo un silencio.

Dani:Quieres salir conmigo hoy??

Cami:..nose que yo recuerde no somos ni amigos.

Dani:Lo se,pero digo una cita de amigos...para conocernos mejor...

Cami:No se no se ,pero quien te ha dicho que yo quiera conocerte...-estaba jugando,claro si quería salir con el.

Dani:No se ,como todas no?-Vale eso dolió...

Cami:Que te quede claro que yo no soy como esas putas con las que sales-me había cabreado.

Dani:Lo se ,lo se tranquila....solo una cita,porfa-dijo haciendo pucheros.

Cami:Vale.....-wiii

Dani:Bien,a las 8 paso a por ti - y se fue corriendo dándome un beso en la mejilla.

No se por que pero se me dibujo una sonrisa...

*Narra Paula *

Estaba en clase cuando alguien me tira un papel:

Tu,yo  a la salida del ínter a las 7:30,no te arrepentirás te lo prometo.Si hoy no te convenzo ,yo mismo me alejaré de ti.

T.Q♥

Att:J.O

Ingenioso- pensé...por que no?puede que tenga una explicación.

Iré .

-------

Estaba decidiendo que ponerme. Eran las 6:30 .

Al final me decidí por unos shorts negros,y un top-crop rosa ,con mis vans negras.

Estaba llenado hacia la salida cuando lo veo allí ,con su pelo despeinado pero a la vez sexy y sus vaqueros rotos con una camisa blanca.

Jesús: Hola guapetona-dandote un beso en la mejilla.

Paula: Hola,y a donde vamos?-pregunte curiosa

Jesús: Es sorpresa.

Y a lo lejos vi una moto aparcada.

Jesús:Te gusta?es de Dani pero se la e pedido prestada.

Paula:Es bonita si pero lastima que yo no me subiré en eso.

Jesús: Jajaja pos me temo que si ya que no tenemos otro vehículo.

Paula:Yo no se montar en eso

Jesús:Yo te ayudo.

Me ayudó a subirme a la moto,casi me parto los dientes y menos mal que no llevaba falda.

El camino fue en silencio.

Llegamos y no me lo podía creer,era precioso,si que se lo había currado...

////////

Hola bebes ,gracias por leer nuestra novela nos hacéis muy felices.Si no os gusta algo o quereis darnos ideas no dudéis y comentad ,seguramente las aceptaremos con gusto.

L/M



CUANDO MENOS TE LO ESPERAS...{GEMELIERS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora