*Narra Cami*
Paula:Rosa-Dijo asombrada.
Cami:Hombre yo no lo veo tan rosa-dije intentando convencerme.
Paula:Que no,que no,que esto esta más rosa que el coche de la barby malivu .
Cami:¿Qué voy a hacer?-dije llorando.
Paula:No se Cami,yo como madre no te veo la verdad,eres demasiado irresponsable.
Cami:¿Sabes que es lo que te falta para animarme?Animar.
Paula:Lo siento Cami.
Cami:Yo,no soy capaz de cuidar ni de mi misma¿Cómo voy a cuidar de un bebé?
Paula:No lo se Cami,pero yo te voy a ayudar,mañana me voy a Irlanda¿Quieres venir conmigo?empezamos una nueva vida,ahí tienes a Alex y sus hijas,tendrás apoyo.
Que puedo hacer más,no tengo nada que me retenga aquí.
Cami:Vale,tienes razón.
Paula:Tranquila va a salir todo bien.
Cami:No,no va a salir bien,sólo tengo 16 años,no tengo trabajo ni casa.
Paula:Tranquila,no estas sola¿Pero Dani es el padre?-yo asenti con la cabeza-Cami tiene que saber lo.
Cami:No Paula,el sólo va a hacer las cosas mas difíciles,vámonos a Irlanda,quiero criar a mi hijo o hija sola.
Paula:El es el Padre Cami,tiene derecho.Cuando Alex se fue le diste un Consejo,que no le pasará como a ti y las niñas tuvieran que crecer sin un padre¿Le harás eso a tu hijo?
Cami:Paula no me lies más,yo por ahora no se lo voy a decir,ni tu tampoco.
Paula:Has lo que quieras,ve haciendo la maleta.
Cuando acabe de hacer la maleta fui a la cafetería.
Me sente con Calum,Alba y Cameron
Cami:Chicos,mañana me voy a Irlanda.
Todos:¿Qué??
Cami:Si,voy a pasar un tiempo con mi hermano y a ayudar a Paula con lo de sus padres,necesito desconectar de aquí.
Cameron:Te vamos a hechar de menos pequeña.
Calum:Y no dudes en que te iremos a visitar.
Alba:Si no teneis donde vivir le puedo pedir a mis padres su chalet.
Cami:¿Harías eso por nosotras?
Alba:Claro-dicho esto la abrace y se unieron Calum y Cameron.
-------------------
Paula:¿Tienes todo listo?
Cami:Si.
Paula:¿Has llamado a Alex para que nos recoja?
Cami:Si.
Paula:¿De verdad te quieres ir?puedo ir yo sola.
Cami:De verdad me quiero ir Paula.
*Al día siguiente*
Estábamos en el aeropuerto despidiendonos de los chicos.
Alba:No nos olvideis porfa.
Cami:Es imposible olvidaros.
Abrazamos a Alba.
Cameron:Yo....os voy a hechar de menos-Cameron soltaba algunas lágrimas.
Cami:Cameron¿Estas llorando?
Caneron:No sólo me suda el ojo.
Paula:Anda ven
Abrazamos a Cameron también y fuimos con Calum.
Cami:Eres el mejor amigo que hay en todo el mundo mundial,por favor no cambies-dije ya llorando.
Calum:Lo mismo te digo Cami,y quiero mucho.
Cami:Yo tambien-nos abrazamos y quedamos así unos minutos hasta que una voz anunció nuestro vuelo.
Voz anunciando nuestro vuelo:Vuelo 512 esta a punto de embarcar.
Paula:Ese es nuestro vuelo,ya es hora.
Cami:Os quiero mucho a todos.
Y nos fundimos en un último abrazo de despedida.
Cuando nos íbamos a ir alguien me llama.
Alba:Cami,ten las llaves del chalet-dijo dandomelas.
Cami:Gracias.
La abraze y ahora si nos fuimos despidiendonos con la mano.
La anterior vez que pise este aeropuerto era para que mis tíos me llevasen a un internado.
Y ahora que lo vuelvo a pisar es por que me voy de allí con un hijo/a de Daniel Oviedo Morilla.
Que cosas.
-------------------
El vuelo paso rápido,igual que el anterior Paula se puso a escuchar canciones de Justin bieber(sigue teniendo una obsesión con ese chaval,normal el chaval tiene un cuerpo como para hacerle un baby)yo sin embargo dormí.
*Narra Dani*
Estaba en la puerta del cuarto de Cami con unas rosas preparado para reconciliarnos,cuando llamó como 80 veces pero no hay nadie.
Xx:Oye¿Que no te has enterado?-dice saliendo una tia de otro cuarto.
Dani:¿De que?
Xx:Cami y Paula se han ido del internado-QUEEEEE! !!!
Dani:¿QUEE?¿y donde se han ido?
Xx:Nadie lo sabe,se rumorea que a otro país.
Cami se ha ido a no se donde y yo la he perdido para siempre,bien hecho Dani.
Voy a mi habitación y me encuentro a Jesús sentado en el sofá.
Dani:Jesús!!!¿Tu sabías que Cami y Paula se iban del internado?-En eso Jesús se para de golpe y por la expresión de su cara supongo que no lo sabía.
Jesús:Bueno,a ver yo sabía que Paula se iba,pero no creí que Cami también.
Dani:¿Sabes lo que significa eso?Las hemos perdido Jesús.
Jesús:Lo se- dijo cabizbajo.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO MENOS TE LO ESPERAS...{GEMELIERS}
RandomPaula y Camila son mejores amigas aunque totalmente diferentes, debido a su "mal comportamiento" sus padres deciden envirlas a un internado. Lo que ellas menos esperan es encontrar el amor en ese sitio,dos personas que pongan su mundo patas arriba,p...