*Narra Paula*
Me dispuse a ir al callejón,quise ir sola aunque ellos no quisieran.
Estaba a punto de adentrarme en la oscuridad del callejón cuando alguien me llama.
Jesús:¿Te pensabas que te dejaría ir sola?
Paula:Tenia la esperanza.
Cami:¿Y nosotros que?-Estaban Cami y Dani.
Paula:¿Por que veniis?Estáis en peligro.
Cami:Eres una idiota,por no decir nada y meter a mi hija pero te quiero y no soportaría que te pasara algo-Yo derramaba algunas lágrimas,nos abrazamos.
Dani:A ver y por que ese maniático tiene a mi hija también.
Paula:Ya eso yo lo siento,no quise que pasara esto.
Jesús:No princesa,no es tu culpa,cuando me enteré de quien es me las pagará,no dejaré que te hagan daño-Me acarició la mejilla y nos miramos a los ojos.
Paula:Te amo.
Jesús:Te amo-Nos besamos lentamente,como si quisiéramos que el beso no acabará nunca pero,tuvo que acabar,por una voz que se me hacia muy conocida.
Xx:O por Dios que bonito,me hacéis llorar-Dijo saliendo y revelando su identidad.
Sira.
Jesús:¿Sira?¿Por que haces esto?
Sira:Por que yo te amo y tu sólo la amas a ella.
Jesús:Sira lo nuestro era un contrato,no quise que te hicieras ilusiones con mis sentimientos.
Sira:Pues me las distes....¿Qué tiene ella que no tenga yo?
Cami:No esta loca eso sí....
Sira:Cállate idiota,recuerda que tengo a tu estúpida hija.
Cami:A mi hija no la llamas así perra-Cami quiso abalanzarse a ella y pegarla pero ella sacó una arma apuntandola y Dani de inmediato la apartó.
Sira:Esto no es un juego...
Sigamos,¿Qué tiene ella que no tenga yo?Yo soy más guapa,tengo más dinero ¿Por que ella y no yo?Jesús:Yo...lo siento Sira,uno no elige de quien se enamora,por favor para todo esto.
Sira:No.
Paula:¿Y Amber?
Sira:En el almacén.
Paula:¿Qué quieres de mi?
Sira:Quiero que sufras,tanto como sufrí yo cuando Jesús me rechazó.
Paula:¿Qué?
Sira:Eso,como los has traído a todos vamos a cambiar el juego.Chicos.-De repente unos 8 tíos nos empezaron a atar y sentar en una silla a todos.
Pero dejaron a Jesús,Dani y Cami delante mío y yo sola al frente de ellos.
Ellos tenían una venda en la boca pero yo no.
Paula:¿Qué nos vas a hacer?
Sira:A ti no querida,haciéndoles daño a ellos creo que estarás peor¿Qué te parecería ver morir uno a uno a tus amigos?-Cuando escuche eso se me paró el corazón.
Paula:Ellos no tienen la culpa,matarme a mi pero a ellos no.
Sira:Yo creo que viéndolos morir delante tuyo es suficiente.
Paula:Por favor no sigas.-Dije con lágrimas en los ojos.
Sira:No guapa,tu me has quitado lo que yo más quería y ahora yo te quitaré lo que tu amas-Dijo mirándome a los ojos,su mirada reflejaba rencor,odio,tristeza y...¿Nostalgia?
ESTÁS LEYENDO
CUANDO MENOS TE LO ESPERAS...{GEMELIERS}
De TodoPaula y Camila son mejores amigas aunque totalmente diferentes, debido a su "mal comportamiento" sus padres deciden envirlas a un internado. Lo que ellas menos esperan es encontrar el amor en ese sitio,dos personas que pongan su mundo patas arriba,p...