Capitulo 5

630 25 3
                                    

*Sigue narrando Paula*

Paula:Vaya...Jesús, es precioso.

Jesús: Me alegro que te guste,he hecho yo la cena-dijo señalando la mesa con la comida.

Lo tenía preparado así (multimedia)

Jesús: Paula,ahora que estamos solos me gustaría explicarte lo que paso-dijo y me tense.

Paula:No me deves ninguna explicación...

Jesús: Pero te la quiero dar.

Paula:Vale...

Jesús: Cuando me dijiste eso ,yo fui a pasear y me encontré a Irene llorando...tu sabes como soy ,no me gusta ver a las mujeres llorar y la abraze por compasión, pero en ese momento ella aprovechó y me beso y no se pero le segui...en fin,me perdonas?

Paula:Bien...pero tu sentiste algo?

Jesús:Si-y se me vino el mundo enzima.

Paula:ah..

Jesús: Paula,sentí ASCO.

Paula:uff...en ese caso te perdono.

Jesús: Gracias.

La cena transcurrió muy bien ,hablando de tonterías y jugando con la comida,llegamos a conocernos mas.

Jesús:Paula,ya que todo esta aclarado,me gustaría saber si....querías ser mi novia?-dijo muy timido,OMG me lo como...

Paula:Claro que si Jesús-le coji de la camiseta y le bese ,un beso perfecto y precioso...como el.

*Narra Camila*

Me prepare para la cita,me puse una falda de flores un poco mas arriba de la rodilla ,una camiseta negra de tirantes con mis vans del mismo color.

Estaba esperando a Dani en la puerta del internado cuando de repente veo a Dani en un precioso caballo negro(como el de prefiero decírtelo así)

Dani:Hola princesa.

Cami:Hola Dani,que bonito caballo pero yo llevó falda y no se...

Dani:Eso es lo de menos...-Y con un movimiento algo torpe subí en el caballo.

Cami: Dani te pido por favor que vayas lento si no quieres que te tire sin piedad-dije muy enserio.

Dani:Que si...tu solo disfruta.

---------------

Cami:DANIIII PARAAAA YAAAAAAAAAA ME VOY A CAEEEER-Dije gritando mientras me cojia a Dani muy fuerte.

Dani:No exagerees solo me estaba divirtiendo-Y de golpe paro en seco lo que provocó que yo saliera volando y aterrizara en un charco de barro y me embarrara toda.

Dani:CAMIII !!!!!-dijo mientras bajaba del caballo.

Cami:Estoy bien gracias-Mientras me miraba la falda toda sucia.

Dani:Jajajajaj pensaba que lo havia visto todo jajaja-Y le parecía divertido al muy...

Cami:De que te ríes idiota mira como me has puesto!!!

Dani: Lo siento es que eres muy torpe mira que te dije que te sujetaras.

Cami: Llevame al internado!!-Es que estaba que hechava humos!!!

Dani:Vale vale,y la señorita querrá volver a subir al caballo?

Cami:Vete a la mierda!!!

Dani:Jajaja pos lo siento pero es nuestro único transporte.

Cami: Dani...

Dani:Te prometo que esta vez no te pasara nada.

Cami: Ayudame a subir.-Y hací lo hizo.

Dani: Tienes suerte que no traiga la moto y te haga sacarte la ropa como el H en tres metros sobre el cielo.

Cami:Idiota!

------

Dani:Ves no te a pasado nada.

Cami: Si vamos una cita de en sueño...

Dani:Vamos no a sido tan malo...

Cami:Dani...

Dani:Entonces...cuando será la siguiente??-dijo muy normal.

Cami:Pronto...en la tintorería cuando me pagues el conjunto.

Dani:Jajaja.

Cami:Adiós Dani-y me fui dándole un beso en la mejilla.

Entre en la habitación y como de costumbre estaba Paula para empezar su "interrogatorio"

Paula:Que te a pasado???

Cami:No te molestes hablamos mañana

Y nos fuimos a dormir.

//////////

Luego seguimos.

♥L/M♥





CUANDO MENOS TE LO ESPERAS...{GEMELIERS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora