*Narra Paula*
Estaba entrando en la clase de Francés, me iba a sentar en mi sitio ,al lado de Jesús pero veo que el asiento esta ocupado por Irene, en ese instante siento una punzada en el pecho,después le intentare explicar bien las cosas.
Quedan dos puestos libres, uno al lado de Cameron,como no me hablo con Cameron mejor voy al otro.
Es al lado de una chica rubia que casi nunca habla en clase.
Xx:Hola,soy Alba-dijo amablemente.
Paula:Yo Paula.
Alba:Lo se, eres la novia de Jesús Oviedo.-Yo solo asenti y preste atención a la clase.
Bueno prestar atención no mucho que se diga,me la pase toda la clase mirando a Jesús y Irene,ella se paso toda la clase tonteando con el y por si fuera poco,no le paraba de tocar ese pelo tan bonito que tiene ,el sin embargo,solo se limito a sonreír le, cosa que ya era suficiente para que me pusiera celosa.
En fin ahora tocaba clase de física y química, no me preocupo por el examen que tuvimos esa asignatura se me da muy bien.
*Narra Cami*
Física y química, ya se que voy a suspender,así no me llevare una sorpresa.
Me senté al lado de Paula como suelo hacer.
Cami:¿Te pasa algo?
Paula:Luego te cuento-esta chica me quería matar de intriga.
Profesor: Ahora procedire a darle las notas del examen de ayer.
El profesor paso por mi mesa y con una sonrisa estupida.
Profesor:He de decir que me sorprendió mucho su nota,es la peor de toda la clase, 0'25 eso es recuperación para mañana .-Miis tíos me mataran!
Cami:¿Como recuperación?Si no a acabado el trimestre.
Profesor:Si pero con las notas que lleva mas este zerapio ,es mejor que lo hagas ahora-Asenti,y cuando se giro le mostré mi precioso dedo del medio.
Paula:Camiii,te va a veeer.-Dijo bajandome la mano.
Cami:Lo hace a propósito, y ahora yo que hago.
Paula:Pues estudiar,yo te ayudo.
Cami:¿Enserio?
Paula: Si,siempre lo hice cuando necesitabas ayuda.-¿He mencionado que es la mejooor amiga que alguien puede tener?
Cami:Gracias
Paula:De nad...-Fue interrumpida por mi maravilloooso profesor.
Profesor:Camila,fuera de clase-Me levante y empeze murmurar todo tipo de insultos hacia su persona.
Profesor:Camila ,la he oído.
Camila:Me alegro de que no este sordo-Me fui de la clase dando un portazo,y sinceramente no me daba la gana de aguantar mas clases y sin que me viera nadie me escabullí a mi habitación,con la idea de hecjarme una siesta de toda la mañana.
*Narra Jesús*
Estaba en la cafetería comiendo cuando,veo a Paula venir hacia mi ,no lo dudo y me levanto con la intención de irme pero ella es mas rápida y me coje del brazo.
Jesús: ¿Que?-digo borde.
Paula:Jesús... yo no le bese yo pensaba...
Jesús: No dejalo,no quiero saber nada,tu y yo hemos acabado vete con Cameron,tu eres...una perra ,no me hables ,no me mires ni siquiera te quiero cerca...adiós.-
*Narra Paula*
En ese momento las lágrimas ya habían salido solas y no tenían pinta de querer irse,me dijo perra, en su mirada se veía desprecio, desepción,dolia decirme eso.
Fui hazia la habitación,y me encontré a una Cami furiosa con el teléfono en la mano, con cara de haber llorado.
Me parece que las dos no hemos tenido muy buen día.
*Narra Cami*
Estaba durmiendo tranquilamente cuando un sonido procedente de mi móvil hace que me caiga de la cama y rápidamente coja el teléfono.
*llamada telefónica *
Cami:¿Digame?-Dijo una Cami adormida.
Mama:CAMILA FAUNA MARTINEZ SALES,¿COMO ES ESO DE QUE HAS SACADO UN 0?TE MERECED UN CASTIGO -Como se ha enterado tan rápido?A si me olvidaba de que Irene va a esa clase conmigo.
Cami:En realidad fue un 0'25¿ y llamarme Fauna de segundo nombre no es ya suficiente castigo?
Mama:Me da igual,te pones a estudiar ahora mismo.
Cami:Es lo que iba hacer,antes de que me interrumpieras.
Mama:No me mientas,se que te has saltado las clases.
Cami:Enserio,¿Como te enteras de todo?
Mama:Hay Cami...¿Que hemos hecho mal tu padre y yo?
Cami:Te podría hacer una lista...pero ,sabes que no se me dan bien los estudios.
Mama:Si no estudias nunca vas a llegar a ser una gran Doctora como tu hermano Alex.-¿He mencionado que tengo un hermano de 26 años ,que a su corta edad ya es doctor?
Siempre le tube envidia,mis padres nunca me hacían caso por que estaban ocupados con su hijito superdotado.No tengo nada en su contra es un hermano genial ,el hecho es que ,mi hermano es un superdotado,y mis padres vivieron desde mis 3 años viajando con el a muchos países para tener un estudio adecuado a su intelectualidad,y a mi para no ser un estorbo, me dejaron con mis tíos y mi maravillosa prima,así es me crié con mi prima, este verano me la pase con mi hermano en Barcelona pero mis padres me metieron en este internado,pero mi hermano ya a terminado sus estudios y ellos siguen viajando sin motivos, eso yo lo llamo desocuparse de su hija ,¿y ahora me viene de buena madre?por favor.
Mama:Cami¿Estas escuchando?
Cami:Si madre,pero yo no seré doctora ni en tus sueños mas locos,quiero dedicarme a la música.
Mama:¿Y porque no te haces vagabunda si te parece?Deja de decir tonterías y estudia,haz nos sentir como nos hizo sentir Alex.
Cami:Lo siento pero yo no soy una soperdotada,no os las deis de buenos padres cuando nunca lo fuisteis.
Mama:¿Como te atrebes?Siempre siendo la vergüenza de la familia.
Cami:¿Sabes que?Tu y mi maravillosa familia iros a la mierda.-y corte la llamada.
*fin de llamada telefónica*
Sin darme cuenta ya estaba derramando lágrimas, pero no se merecen que llore por ellos.
Bueno en verdad me la pase llorando toda mi infancia por ellos,no es nada nuevo,siempre me hago la dura pero no lo soy tanto.
En ese momento entra Paula igual que yo o peor.
Se ve que las dos no hemos tenido muy buen día.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO MENOS TE LO ESPERAS...{GEMELIERS}
CasualePaula y Camila son mejores amigas aunque totalmente diferentes, debido a su "mal comportamiento" sus padres deciden envirlas a un internado. Lo que ellas menos esperan es encontrar el amor en ese sitio,dos personas que pongan su mundo patas arriba,p...