Estabamos Dani y yo en mi habitación, se quedava a dormia conmigo y paula a la de los gemelos
Fui al baño a ponerme el pijama.Luego volvi a la habitacion y me estaba haciendo una coleta delante del esoejo de mi habitsción cuando pega su cuerpo contra el mio y pega nuestras frentes. Yo me pongo de puntillas ya que él es mas alto y nos besamos.
Empieza a mover los labios y abre paso a su lengua en mi boca. Ssborea cada rincón de mi boca mientras ne acaricia la cintura.
Va subiendo su mano por mi cintura y va subiendome la camiseta. El beso empieza a ser más intenso y más salvaje y de un impulso me agarra quedando como un koala . Me deja caer en la cama quedando él encima mio.
Cami-Dani, eres virgen?
Dani-Tu lo eres?
Cami-si...
Dani-No te preocupes y disfruta del momento.
Me empieza a besar el cuello y vuelve a subir encima de mi. Mis manos acarician su espalda y mi boca busca la suya. Entre besos y caricias me quitó la camisa.
Chupó y besó mi escote con pasión mientras yo hundía mi mano en su pelo .
Dani-Te quiero
Suspiro y se me escapa un gemido.
Empieza a abrirme lss piernas rodeando su cintura. En ese momento empiezoa notar como cada vez necesito más sentirlo dentro de mí. Así que no puedo evitar darle más pasión a los besos y bajarme losbpantalones quedando con ropa interior debajo de él. Lo aprieto contra mi aplastando mis pechos en su musculos y trabajado torso, y nogandl en mis ingles su pene completamente erecto.
Deja mi boca y pasa a mi cuello. Hundo mi mano izquierda en su pelo y la derechs en las sabanas de la cama. Va bajando sus besos y chupetones por mi escote. Dejando mis pechos rojos y mojados por su saliba, cosa que me encanta. Sigue bajando por mi vientre hasta llegar a mis gragas. Levanto un pocoel culo y me las quita tirándolas al suelo. Observa mi púbis perfectamente depilado y no duda en pasar su mano por ahí.
Vuelve a subir a mi boca y me besa. En mitad del beso suelto un gemido. Se quita los pantalones y va bajando otra vez por mi vientre sin dejar de mirarme.
Pasa su lengua por mi clítoris y instintivamente hundo mi mano en su pelo. Él no deja de mirarme a los ojos. Empieza a jugar con su lengua en mi clítoris y voy soltando mis primeros gemidos.
Noto ese calorcito en mi feminidad i como ardo en el placer al llegar al orgasmo. Dani vuelve a mi boca. Poco a poco lo voy poniendo debajo de mí.
Beso su boca y paso a su cuello acariciando su pelo y deshaciéndoselo voy bajando a sus pezonesby los chupo. Dejándole chupetones por todo el cuello y torso. Sigo sigo bajando chupando sus marcados abdominales mientras noto su erección rozarme.
Le bajo los calzoncillos dejando ver su erección. Grande. Casi prefería no verla. También está perfectamente dephilado.
Cami- No me habías dicho que te la dephilabas- le digo con sonrisa picantona.
Dani- secretillos que me guardo.
Me atrapa los brazos y me pone debajo de él. Me abre las piernas y me besa el púbis. Mete su dedo índice en mí y lo va moviendo lentamente.
Mete otro dedo más en mi vagina y los sigue moviendo lentamente. Los saca y se prepara para penetrarme.
Lo agarro de los brazos furtemente y nete la puntita. Luego empieza a meter más fondo y vuelve a sacar.
Lo empieza a meter todo y se va moviendo lentamente. Se empezaba a mover más deprisa y los gemidos empezaban a sonar.
Cada vez sentía más placer. Cada vez los gemidos eran mas altos. El hecho de escucharlo gemir a él hacía que yo gimiera más.
Estuvimos a así una hora. Disfrutano el uno del otro.
Gimiendo y cambiando de posiciones. Yo arriba, él abajo, al revés, incluso contra la pared.
Cami-Ahh!!!!!-grito al llegar al orgasmo- dani!! Dios...mmm
Una capa de sudor cubría nuestros cuerpos. Bajó el ritmo y se hechó a mi lado.
Cami-dios Dani, tengo un cosquilleo alli...
Dani-te acostumbraras princesa-me bess el hombro repetidas veces- te quiero, preciosa- besa mis labios.
Cami-no soy tan buena como las demas, verdad?
Dani-no, eres la mejor
Le beso y me acuesto en su pecho.Cami:Te amo-Solte sin pensar.
Dani:Yo tambien¿Que te a parecido tu cumpleaños?
Cami:Perfecto,el mejor.
Nos besamos y nos dormimos abracados.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO MENOS TE LO ESPERAS...{GEMELIERS}
RandomPaula y Camila son mejores amigas aunque totalmente diferentes, debido a su "mal comportamiento" sus padres deciden envirlas a un internado. Lo que ellas menos esperan es encontrar el amor en ese sitio,dos personas que pongan su mundo patas arriba,p...