♥Capítulo dedicado a dsr_2002♥*Narra Dani*
Estaba en la cafetería con Jesús,cuando me contó que salia con Paula casi me da algo no se no me agrada mucho.
Dani:Oye Jesús....¿ Cuando una chica te insulta por que se a caído de un caballo y se a embarrado toda que significa?-Y automáticamente Jesús se hecho a reír.
Jesús: Jajaja que eres idiota.
Dani:Como ayudas hermano-dije irónicamente.
Jesús: Lo siento...¿por cierto te apetecería ir a un lugar hoy?
*Narra Cami*
Paula:jajajajaja y¿ te caíste del caballo?
Cami:Si y no da gracia,es un idiota!!!
Paula:Que culpa tiene el pobre de que seas una tremenda torpe.
Cami:Callate,vete con tu noviessito a besuquierte-dije dramáticamente.
Paula:No te enfades,yo solo te quiero a tii-dijo siguiéndome el rollo.
Cami:No déjalo,me has hecho mucho daño-y nos empezamos a reír.De repente suena la canción No control de one direction,(es mi grupo favorito,les tengo una obsesión) proveniente de mi móvil.
*llamada telefónica*
Xx:¿Cami?
Cami:No,su gato
Xx:Vale si eres tu.
Cami:Y se puede saber ¿quien me busca?
Xx:Soy Calum.
Cami:A ver empezado por ahí idiota!!!
Calum:Vale vale ,yo que os venia a invitar al parque de diversiones.
Cami:Siiii,¿vas tu solo?
Calum:Vale eso me ofendió,y no va también Cameron.
Cami:Jajaja vale a qué hora?
Calum:A las 5 ospasamos a buscar,bye.
Cami:Bye.
*fin de llamada telefónica*
Paula:¿Y quién era? gato-dijo refiriéndose a lo de antes.
Cami:Calum,iremos con él y Cameron al parque de atracciones.
Paula: Vale...pero ya sabes que no me van esas cosas.
-----------------
Paula:Otra veeez otraaa mas pooorfa-dijo como una niña pequeña.
Cameron:Otra más nooo,ya nos hemos montado 4 veces.
Cami:Mira,a la que no le gustaban estas cosas.
Calum:Bien...¿vamos a la casa del terror?
-----------------
Cami:¿Chicos?no tiene gracia..-y de repente viene un payaso y te grita en la cara-tuu p*** madreee.
Xx:¿Cami?
Cami:¿Si?-dije con la voz temblorosa.
Xx:Soy Dani,no tengas miedo.
Cami: Ah,hola Dani,y yo no tengo miedo,yo no le tengo miedo a nad...-No pude terminar porque se escuchó un grito terrorífico, lo que hizo que me abrazara a él fuertamente.
Estábamos muy cerca,y como os imagináis nos besamos,en ese momento no me importó nada y mandé todo a la mierda,hasta que...
Calum:¿Cami?-y nos separamos automáticamente.
Cami:Ee..si,¿donde estabais?-y me separe de Dani dejándolo solo.
Calum:Buscándote...vámonos están preocupados-nos fuimos no sin antes que Calum le enviara una mirada fulminante.
------------
*Narra Paula*
Cami llevaba rara todo el camino y quería respuestas.
Paula:Calum,Cameron adelantaros,tengo que hablar con Cami
Cami:¿Que pasa ?¿No podemos hablar en la habitación?
Paula:Cami ¿que te pasa?llevas rara desde lo de la casa del terror.-dije ya gritando,mientras la gente nos miraba.
Cami:No es nada...y no grites nos mira la gente.
Paula:Me da igual!!Cami te conozco,¿que paso?
Cami:Veras...Cuando me dejáistes sola,me encontré a Dani,y en un momento hubo un grito y abracé a Dani,y bueno...nos besamos,pero llego Calum Y nos interrumpió.
Paula: Cami...
Cami:Lo se ,lo se es que no lo entiendo ni yo,nos peleamos y luego nos besamos y así seguimos no se que hacer,Paula ¿que opinas?
Paula:Si te soy sincera...alejate de Dani no te conviene,Jesús me ha dicho para que usa a las chicas,Cami solo las usa una noche y ya,estas rara desde que vas con el,Cami olvidate de el,no te quiero ver sufrir.
Cami:Tienes razón,debo alejarme de el,gracias amiga te quiero.
Paula:Y yo...no lo olvides-Y nos abrazamos,la gente nos miraba comozionados,algunos solo sonreían tras la imagen de dos amigas abrazándose (multimedia)
ESTÁS LEYENDO
CUANDO MENOS TE LO ESPERAS...{GEMELIERS}
RandomPaula y Camila son mejores amigas aunque totalmente diferentes, debido a su "mal comportamiento" sus padres deciden envirlas a un internado. Lo que ellas menos esperan es encontrar el amor en ese sitio,dos personas que pongan su mundo patas arriba,p...