Capitulo 12

603 24 0
                                    

*Narra Paula*

Sábado a las 19:05,Cami se fue con Dani a no se donde ,y yo estoy aquí aburrida en mi habitación, cuando llaman a la puerta.

Paula:Pase.

Jesús: Hola Pau-dijo dándome un beso.

Paula: Hola amor¿que tal?

Jesús: Bien,solo quería salir a cenar contigo.

Paula:¿A estas horas cenas tu?

Jesús:Ahora no digo que salgamos a cenar algún sitio,y te lo digo ahora por que sino te vas a tardar ,como siempre.

Paula:Tienes razón, así que ya te puedes ir que me tengo que cambiar-dije empujándolo ha hacia la puerta.

Jesús:¿Gracias?

Paula:De nada adiós amor-dije ya cerrando la puerta.

Jesús: A las 20:00 te paso a buscar-gritando desde a fuera.

Vale ,a ver que me pongo.

Mire mi armario desesperada y ahí veo un precioso vestido rosa ,con unos tacones,un bolso a juego y un precioso collar que me regalo mi madre.(multimedia)

Me hice unas ondas en mi cabello, de maquillaje me puse algo simple pero bonito ya que no suelo llevar,raya,rímel y pinta labios rosa,la verdad es que el rosa me queda muy bien.

20:00 en punto ,llaman a la puerta y como se que es Jesús abro.

Jesús:Wow Paula,estas hermosa-Dijo mirándome de arriba a bajo.

Paula:Gracias tu también.

Llegamos a un restaurante muy lujoso y con pinta de ser caro.

Nos sentamos,y observé la carta, y me quede impresionada todo era carisimo.

Jesús:¿Te gusta el sitio Paula?

Paula:Es muy bonito,pero muy caro Jesús no hacía falta que te gastarás tanto dinero.

Jesús: Tranquila Paula,no es nada- En eso llega un camarero.

Camarero:¿Que van a querer?

Jesús: ¿Yo espaguetis y tu?

Paula:Yo una ensalada.

Camarero:Perfecto.

La cena transcurrió entre carcajadas,quejas de nosotros por hacer ruido y mucho amor.

Estábamos en mi habitación, hablando de que le regalariamos a Cami entre mas cosas,cuando se me ocurrió abrir la boca y decir algo que a Jesús le tomo desprevenido.

Paula:¿Jesús tu querrás formar una familia conmigo?

Jesús: Mm...claro princesa,pero al menos dejame pedirte matrimonio antes.

Paula:Jajaja si antes de eso salir de este internado.

Jesús: Jajaja tal vez-y me quede mirando sus ojos que siempre me enamoran.

Paula:Te quiero-Dije sin apartar la mirada de sus ojos.

Jesús: Yo te Amo-Nunca nadie me había hecho sentir tanto como el,según mi madre soy joven para enamorarme,pero es que no tiene ni idea de lo que el me hace sentir.

Nos empezamos a besar en mi cama.

Cada vez los besos eran mas apasionados.

Jesús me apretó mas a el y me hablo al oído.

Jesús:No puedo mas,quiero estar dentro de ti.

Paula:¿A que esperas?

Jesús:A que me dejes que me controle.-cualquiera que me viera no creería que era yo pero,tenia tantas ganas de querer demostrarle como lo amaba que me dio igual.

Me fije en la erección de Jesús parecía como si explotara,la verdad es que seria mi primera vez y la situación me ponía nerviosa pero intente que no se notara.

Jesús me cogió del culo y me empezó a besar tenia sus manos en mi culo y cada vez que me besaba lo apretaba mas!!Notaba que su erección subía y subía.

El se puso encima y...

Jesús:¿Estas preparada?

Paula:Si-no estaba muy segura de lo que dije pero iba a seguir a delante.

Jesús:¿Eres virgen cierto?

Paula:Si

Jesús:Pues voy a intentar no ser muy bruto.

Jesús paso sus manos en la espalda,quitándome el vestido,que lo tiro dios sabe donde!!

Y fijo su mirada en mis pechos.

Jesús: Madre mía, eres preciosa-En ese momento supe que me sonroje.

Empezó a sacarme el sujetador para comenzar a tocarme y besarme.

Yo le quite la ropa mientras yo estaba en bragas ,sin parar de besarnos.

Se levanto y cogió un condón,se lo puso,me dio un beso por la tripa y me quito las brgas.

Se acerco y en un suave movimiento me penetro.

Jesús: ¿Estas bien?

Paula:Si si-dije casi llorando.

Jesús se mordió el labio y empezó a hacerlo mas rápido y mas fuerte.

Se me paso el dolor y ya solo gemía.

Llegamos al orgasmo,se quito el condón y caímos rendidos en la cama.

Paula: Gracias.

Jesús: ¿Por que?

Paula:Por ser el primero.

Jesús Y el último.

Pero el móvil de Jesús rompió el momento.

Jesús:¿Si?¿¿QUE??vamos para alla.-Se levantó de golpe y se cambio,mientras yo solo lo miraba confusa.

Paula: ¿Que pasa?

Jesús: Cami ha tenido un accidente.

Paula:¿¿Como??-Yo ya estaba llorando y solo quería que estuviera bien.

Jesús: Esubieron en las carreras ilegales,y en una curva Cami callo de la moto,están en el hospital.

Paula:¡¡Noo,Cami ya no va ahí!!!

Jesús: Fue con Dani.

Paula:Ese idiota,¡¡Lo voy a matar!!!

Jesús:Mira que se lo avise...

Paula:¡¡¿Tu lo sabias!!??

Jesús: Si pero pensé que ya no iban.

Paula:Vamos al hospital,si le llega a pasar algo a Cami yo...

Jesús: No le va a pasar nada,vamos.

CUANDO MENOS TE LO ESPERAS...{GEMELIERS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora