Horas antes con Cami...
Estába en el césped con Dani pasándolo de miedo pero tubo que pedirme eso.
Dani:Cami...se que no te gusta que te lo pida pero Cami ¿Me podrías ayudar en una carrera?-De inmediato me separe de el y me levante.
Cami:¿Que?Creí que habíamos quedado en no ir mas.
Dani:Lo se pero,Marcos necesita mi ayuda,no le puedo hacer eso es mi amigo,y el tuyo por si se te olvida.
Cami:Dani,no voy a ir ya le falle a Paula y no quiero volverlo hacer.
Dani:Te entiendo Cami, iba a ser la ultima vez ,pero supongo que se lo puedo pedir a Selena.
Cami:Eso si que no...Voy si me prometes que de verdad sera la ultima vez.
Dani:Te lo prometo mi amor,gracias-y como siempre me convence.
Siguimos tumbamos en el césped besándonos hasta que llego la hora de irnos.
------------------------
Ya estábamos en la salida.
Dani:¿Estas preparada?-Ya lo había hecho antes,no tenía porque preocuparme.
Cami:Si-Nos dimos un beso y empezaron sonar los motores.
3..2..1 y arrancó la moto.
Íbamos los primeros como de costumbre.
Fije mi vista en la bandera, me levante y me incline mas para poder cogerla.
Pero me incline demasiado ,lo que hizo que me cayera de la moto.
Dani:¡¡Cami!!-Después de eso solo lo vi todo negro y ya no recuerdo mas.
*Narra Dani*
Cami se había desmayado y me preocupaba el golpe que se había hecho en la cabeza ya que le sangraba.
Todo fue por mi culpa.
Obviamente no podía llamar a la ambulancia ya que estas carreras están prohibidas ynme metería en un lío.
Agarre a Cami en brazos y fui donde Marcos.
Marcos:Camiii ,¿Que le a pasado?
Dani:Que se a dormido no te jode ,se a caído de la moto!!!llevme al hospital por favor.
Marcos:Sube.
Ya estamos en el hospital a Cami se la llevaron en una camilla y solo me dijeron que esperara aquí.
Ya había llamado a Jesús y ya venían de camino.
Pasaron no mas de 15 minutos y llegaron Jesús y Paula ,Paula venia muy enfadada.
*Narra Paula*
Fije mi vista en Dani que estaba sentado con un chico que si no recuerdo mal lo había visto algún día con Alex.
Fui corriendo donde Dani y cuando miro hacia nosotros se levantó.
Paula:¡¡Imbecil!!!como le pase algo a Cami te juro que no sales vivo.
Jesús ya me tenia agarrada por las caderas para que no me abalanzara a el y le partiera la cara.
Esta ya no era yo,cuando se trataba de Cami era muy seria.
Dani:No pude evitarlo,lo siento,se que es mi culpa y creeme que si le pasa algo yo me encargare de matarme-El ya estaba llorando al igual que yo y Jesús,pero eso no me importaba era por su culpa que Cami esta aquí, y no lo perdonaré así de fácil.
Paula:Claro que es tu culpa imbécil!!! ¿¿Que clase de novio eres???Representa que un novio protege a su novia inútil!!!no que la ponga en peligro!! Cuando Cami se encuentre mejor ,me encargaré yo de que busque un novio mejor.Tu no mereces a Cami,y ella no tenía que estar aquí ,eras tu el que tenia que estar en esa camilla.-Estabamos muy cerca y podía ver como mis palabras le dolían y sabían que eran verdad.
Jesús: Ya hasta Paula gritándole no areglaras nada-Jesus me aparto de Dani .
Paula:Puede que no,pero tanto el como yo sabemos que lo que dije es verdad.Escuchame bien,alejate de ella-Dirijiendome a Dani.
Dani se fue de ahí llorando a dios sabe donde.
Jesús: Te has pasado.
Paula: Me da igual.
*Narra Dani*
Claro que me habían dolido las palabras de Paula,sabia que eran verdad.
Que era un mal novio.
Que nunca tuve que involucrarla en esto.
Y que no la merezco.
Puede que sea mejor que me aleje de ella como dice Paula.
Después de media hora caminando y pensando volví donde Jesús y Paula.
El ambiente estaba tenso,de pronto apareció un hombre con una bata.
Doctor:¿Familiares de Camila Martinez?-No levantamos rápidamente
Jesús: Nosotros.
Paula:¿Esta bien?por favor diganos que si.
Doctor: Si la paciente esta bien,sol tubo un fuerte golpe en la cabeza,lo que causo que se desmayara y heridas no muy graves.
Jesús: ¿Podemos verla?
Doctor:Si pero solo uno.
Paula:Bien voy yo.
Jesús: No,ve tu Dani.
Paula:¿Que?no.
Jesús: He dicho que vaya Dani.
Dani:Gracias.
Doctor: Piso 2 habitación 312.-Asenti y subí al ascensor y marque el piso 2.
Puerta 312 aquí
Estaba tumbada en la camilla,con una venda en la cabeza y varios rasguños y moretones.
Parecía dormida,asi que empeze a hablar.
Dani:Cami...yo...lo siento todo a sido mi culpa,soy el peor novio del mundo y no te merezco...-Le agarre la mano -Yo...es mejor que me aleje de ti,eres lo mejor que me a pasado pero,mira estas en un hospital por mi culpa.
De repente Cami me apretó la mano (multimedia)y empezó a abrir los ojos.
Cami:No lo hagas por favor,no te alejes de mi.
Dani:Te hago daño Cami,mira donde estas.
Cami:Dani,me da igual tengo razones para seguir contigo.
Dani:¿Como cuales?
Cami:¿Dani tu me quieres?
Dani:Cami yo te amo.
Cami:Yo también te amo Dani-Y con esa frase me hizo sonreir-Ves,Dani solo por eso quiero seguir,por que tu me amas y yo te amo,y por lo que a pasado no te quiero perder.
Tiene razón,nos amamos he cometido errores,pero eso se acabo,seré el mejor novio para ella.
Me incline mas a ella hasta darnos un beso.
Había besado a muchas chicas si,pero sus besos eran los mejores ,los únicos que me hacían sentir.Los suyos son mi droga.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO MENOS TE LO ESPERAS...{GEMELIERS}
RandomPaula y Camila son mejores amigas aunque totalmente diferentes, debido a su "mal comportamiento" sus padres deciden envirlas a un internado. Lo que ellas menos esperan es encontrar el amor en ese sitio,dos personas que pongan su mundo patas arriba,p...