Capítulo 34

295 19 0
                                    

*Al día siguiente*

*Narra Paula*

16:45 me dirigí al parque donde había quedado con Nick y ahí lo veo,voy hacia el y me siento a su lado.

Nick:Hola Paula¿Que tal?-dándome dos besos.

Paula:¿Bien gracias y tu?

Nick:También.

Paula:¿Qué te apetece hacer?

Nick:¿Vamos a tomar un helado?

Paula:Claro.

Pasamos la tarde charlando y bromeando,me sacó la sonrisa que tanto necesitaba.

*Narra Cami*

Estaba con Amber jugando a las muñecas,cuando suena el timbre.

Cami:¿Vamos a ver?-La pequeña asintió,y yo la agarré en brazos.

Bajamos y abro la puerta encontrandome a Dani,SOLO gracias a Dios.

Amber:Papi!!

Dani:Hola peque,Hola Cami¿Puedo pasar?

Cami:Claro.-Pasa y se sienta en el sofa-¿Quieres tomar algo?

Dani:No gracias,sólo quiero hablar contigo.

Me siento a su lado y Amber se sube a su regazo.

Cami:Te escucho.

Dani:Veras,me gustaría llevar de vacaciones a Amber.

Cami:Esto ya son vacaciones,vivimos en Irlanda.

Dani:Ya bueno eso es otro tema que hablaremos en otro momento,lo que digo es que,querría llevarme a la costa a Amber una semana.

Cami:Pero la costa esta lejos.

Dani:Lo se,iríamos en avión y sólo sería una semana.

Cami:Bueno¿Qué opinas tu Amber?¿Quieres ir a la costa con Papa?

Amber:Si...pero sólo si vienes tu mami,papi¿Puede venir mami?-mirándolo suplicante.

Dani:Bueno si tu madre quiere...

Cami:Bueno...em no se¿Cómo amigos no?

Dani:Si si,sólo una semana,por la niña.

Cami:Vale,me parece bien pero...¿Va Zoe?

Dani:No tranquila esta de viaje.

Cami:Vale...

Dani:Amber vete a tu cuarto tengo que hablar a solas con tu madre.

La pequeña se fue haciéndonos quedar solos.

Dani:Cami,respecto a lo de ayer...perdón por mi reacción.

Cami:Lo siento yo,pero tu tranquilo esta olvidado,sólo somos amigos.

Dani:Si,amigos-Se formó un silencio incomodo-Bueno me tengo que ir,el vuelo es mañana a las 11:00,las pasó a buscar adios.-Llendose por la puerta.

Vaya será una semana interesante....

*Narra Paula*

Estaba en mi cama dibujando cuando mi mobil vibra,mensaje número desconocido,no quería saber lo que ponía pero tuve que abrirlo.

Núm desconocido:Me gusta el tal Nick para ti.Sal de la vida de Jesús si no quieres problemas...

Empiezo a tener miedo pero no quiero contarle a nadie,puede que sea sólo una broma...Si seguro que eso.

Mi mobil empieza a reproducir la canción de Justin bieber,Boyfriend,lo que significa que alguien me llama.

*Llamada telefónica*

Jesús:¿Paula?

Paula:Emm...si.

Jesús:¿Te gustaría ir a mi casa?Ya sabes como amigos,es que me aburro y eso.-AMIGOS AMIGOS AMIGOS.

Paula:Emm,claro amigo...

Jesús:La dirección es(__________)

Paula:Vale,ahora voy.

*fin Llamada Telefónica*

Se que ayer me la pasé llorando pero¿Hay que superarlo no?Sólo espero que no este Sira.

Fui a la dirección donde Jesús me había dicho y toque el timbre.

Jesús:Hola Paula-Dándome un beso en la mejilla-Pasa.

Nos sentamos en el sofa y decidimos ver una peli.

Cuando acabó la peli Jesús se abalanzó a mi y me empezó a besar bruscamente.

Digamos que yo mandé todo a la mierda y le seguí el beso.

Jesús me susurró un,vamos a la habitación.

Me subí a el como un Koala y sin parar de basarnos subimos a su cuarto me tiró en su cama y me sacó mi camiseta,yo hice lo mismo con la suya.

Empezó a besar mis pechos con lujuria y yo sólo disfrutaba del momento.

Me bajo los pantalones y acarició mis bragas.continuó besandome y se bajo el pantalón,sacó mi sujetador y bragas quedando yo desnuda y el en boxsers,me da un beso en mi pubis y nos besamos apasionadamente, yo juego con el elástico de sus boxsers,cuando lo siento gruñir y se lo bajo,masajeo su erección y vuelvo a sus labios.

Jesús se levanta y coge un condón,se lo pone y el resto ya os lo imagináis....

CUANDO MENOS TE LO ESPERAS...{GEMELIERS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora