Perdón por no subir capítulo es que a fallecido alguien muy importante para mi y no tenía ánimos,pero hoy he visto que las lectoras han aumentado y que habéis comentado y bueno,me habéis subido el ánimo.Gracias de todo corazón,espero que os guste el capitulo♡
♡Os amo♡
*Narra Cami*
Llegamos a casa y nos pasamos la tarde viendo películas,comiendo,riendo,lo que hace una familia normal.
La pasé muy bien y Amber estaba muy contenta de ver a sus padres juntos.
Dani me a demostrado que a cambiado, a madurado y que es muy buen padre.
Estoy decidida a volvé con el y intentarlo.
Era hora de dormir y Dani le estaba contando un cuento a Amber,me pareció muy tierno.
Amber:Papa¿Cuando va a venir mi príncipe azul y me llevará a su Castillo?
Dani:Algún día pequeña,a los 40 tal vez....Pero ahora y siempre tu serás mi princesa.
Amber:¿Y mama que es?
Dani:Mama es la reina.
Amber:Y tu el rey
Dani:Exacto,buenas noches princesita-Dándole un beso en la frente.
Cuando salió de la habitación me vio.
Dani:¿Nos estabas Espiando?
Yo no le respondí,sólo le bese.
Después de el beso Dani quedó impactando.
Dani:¿Eso que quiere decir?
Cami:Que quiero volver contigo.
Dani:Eso me hace muy feliz hermosa-Dijo dándome muchos besos.
Cami:¿Qué pasa con Zoe?
Dani:Me da igual el contrato,yo te amo a ti.
Cami:Y yo.
Nos besamos fuimos a la habitación de Dani a dormir,no hicimos nada ya que estaba la niña en la otra habitación y Dani no tenía preservativos,así que sólo nos dormimos abrazados.
*Narra Paula*
Nick:Pues,desde que yo era niño,mi padre pegaba a mi madre y yo no podía hacer nada ya que yo sólo era un niño,cuando fui creciendo pude defender algunas veces a mi madre,ella seguía con el a pesar de todo,lo que nunca entendí,un día a mis 19 años volví de la universidad para hacer una visita a mi madre,ya que yo tenía un piso cerca de donde estudiaba,el caso es que cuando entre me encontré a mi madre tirada en el piso con un charco de sangre,yo asustado miré si tenía pulso,pero no,estaba muerta,la mujer que me dio la vida estaba muerta,cuando bajando las escaleras vi al causante de su muerte,mi padre,ese señor que nunca me quiso tenía un arma en sus manos,las cuales me apuntaban,y antes de hacer nada que pudiera herirme,se oyeron sirenas de la policía al lado de nuestra casa,la vecina había llamado a la policía,a ella le debo la vida,ese señor,al que no volveré a llamar padre,salió por la parte trasera,dándose a la fuga,y así sin dejar ninguna huella,dejándome a mi como principal sospechoso de la muerte de mi madre,mi madre,se creían que era yo el causante de esa desgracia,ellos decían eso ya que ese señor nunca aparecía en casa y sólo venía a pedir dinero y a discutir con mi madre,sólo se la vio conmigo,yo era el principal sospechoso,desde ese día todos me temían,me expulsaron de la uni y no vi más a mis amigos.Después de un tiempo antes del juicio,mi tía me llamo diciéndome que me vaya a vivir con ella,que no soportaría verme en la cárcel por algo que no hice,así que me fui sin presentarme al juicio,así estar en busca y captura,han pasado 3 años de lo ocurrido y no he vuelto y no pienso hacerlo,la persona que te amenaza también lo hace conmigo con revelar mi secreto,por eso lo hice,por miedo de que la gente sepa sobre mi y haga parte con la justicia.
Yo sólo lo abrace,no tenía ni idea de su pasado y de esta situación.
Nick:Yo no maté a mi madre,lo juro- Dijo manchando mi camisa con lágrimas.
Paula:Lo se Nick,pero esto no quedará así.
Nick:¿Qué piensas hacer?-Dijo sorviendose los mocos.
Paula:Tu actúa normal,informa le de "todo"como si no hubiera pasado nada,y yo no me enterase,hasta que sepas quien esta detrás de todo esto.
Nick:Me puedo meter en un lío.
Paula:Yo también.
Nick:Esta bien,te mantendré informada.
*Narra Cami*
Me desperté por los hermosos rayos de sol que provenían de la ventana¿Que digo?Esto no es una novela,es la vida real,me desperté con Amber saltando en la cama y diciendo que tenía hambre.
Dani:Yo le preparo el desayuno,tu cambiate,hoy será un día de muchas sorpresas para ti,Amber se va a casa de ese niño todo el día,cosa que no me hace gracia pero que me vendrá bien ya que yo te preparare un día especial,solos tu y yo.-Me beso la frente y se fue.
Parece que hoy será un día entretenido...
ESTÁS LEYENDO
CUANDO MENOS TE LO ESPERAS...{GEMELIERS}
RandomPaula y Camila son mejores amigas aunque totalmente diferentes, debido a su "mal comportamiento" sus padres deciden envirlas a un internado. Lo que ellas menos esperan es encontrar el amor en ese sitio,dos personas que pongan su mundo patas arriba,p...