Capítulo 27

328 21 0
                                    

*Narra Paula*

Bajamos del avión y nos vino a recoger Alex,nos llevo al chalet de Alba y ahora nos encontramos instalandonos

Paula:Sienta bien tener un cuarto para cada una.

Cami:Si la verdad.

Paula:¿Cami no crees que tendriamos que llevarte al hospital?Ya sabes para ver tu embarazo.

Cami:Si,supongo-Dijo sin darle importancia.

Esta va a ser una madre ejemplar (Nótese la ironia)

Paula:¿Cuando vas a explicarle a Alex el Porqué estas aquí?

Cami:He quedado con el y con su novia.

Paula:A ver que tal se lo toma.

Cami:¿Tu que harás?

Paula:Yo iré a ver la dirección de donde supuestamente viven mis padres.

Cami:¿Sola?¿No quieres esperar a que vaya contigo?

Paula:No tranquila.

Cami:Bueno pues me voy,deseame suerte-dice llendo hacia la puerta.

Paula:Suerte!!!-Cuando se va yo me cambió y cojo la carta de papa donde pone su dirección .

Salgo de casa y cojo un taxi y le digo la dirección.

Cuando llegamos pago al taxista y tocó la puerta.

Después de unos minutos abre una chica morena casi rubia y con unos ojos marrones.

Xx:Hola¿Te puedo ayudar en algo?

Paula:Emm....aquí viven Bob y saray?

Xx:Bueno,esta es su casa,ellos están de viaje,yo soy su hija,me llamo Emily,encantada-dijo dandome la mano.

Osea,ella es mi hermana.

Paula:Yo soy Paula y creo que tengo que hablar contigo¿Puedo pasar?

Emily:Claro-entre y nos sentamos en el sofá.

Emily:¿De que tenemos que hablar?

Paula:Veras...-Le conte toda la historia desde que fui al internado hasta que llegué aqui-Y por eso creo que somos hermanas...

Emily:Vaya,no me lo esperaba-me dio un abrazo que me tomó por sorpresa.

Paula:¿Y donde están nuestros padres?

Emily:Bueno a ellos les tocó la lotería y se fueron de crucero,me temo que no llegarán en 3 meses.

Paula:Oh no importa,tenemos que contarnos más sobre nosotras....hermana.

-------------------
Me pase toda la tarde con Emily,me gusta mucho mi hermana.

Cuando llegue a casa estaba Cami leyendo un libro sobre embarazo.

Paula:¿Qué tal futura mama?

Cami:Fatal,cuando se lo dije a Alex se desmayó luego lo asimilo y luego Jesy (la novia de Alex)me dio todos los libros que ella tenía cuando iba a tener a las gemelas,prácticamente me han obligado a leermelos.

Paula:jajaja

Cami:No da gracia,sabes que como me hagan la sesaria tendré una cicatriz horrible.-dijo con cara de espanto.

Paula:Ya,oye mi madre,la de adopción tuvo a Alex con sesaria y tampoco se le nota mucho.

Cami:Ya bueno,que tal te ha ido con tus padres?

Paula:En realidad he conocido a mi hermana Emily,mis padres están de cruzero por 3 meses.

Cami:Ah,por cierto tenías razón,Alex me dijo que tenía que ir al médico así que ire mañana.

Paula:Bueno pues yo iré contigo.

Pasaron unos minutos en silencio cuando Cami hablo.

Cami:Paula¿Hechas de menos a Jesús?

Paula:Mucho.

Cami:Dile que venga a vivir contigo.

Paula:No Cami,esto se acabó no quiero saber más nada de chicos.

Cami:Es absurdo,yo se porque dejé a Dani y lo nuestro es imposible,pero tú podrías ser feliz con Jesús y no lo haces.

En parte tiene razón pero ya es tarde.

Paula:Vamos a dormir Cami,es tarde.

CUANDO MENOS TE LO ESPERAS...{GEMELIERS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora