Capitulo 23

427 21 0
                                    

*Narra Cami*

Estábamos preparando la bolsa para ir al chalet de Alba cuando llaman a la puerta.

Paula:Pasa.

Alba:Hola chicas¿Ya tenéis todo listo?

Paula:Yo si-dijo cerrando su mochila.

Cami:Casi,me falta el Bikini.

Alba:¿Es este?-dijo agarrando uno de mi mesita de noche.

Cami:Si-se lo arrebate de las manos y lo guarde.

Alba:Vaya...si que quieres que a Dani se le caiga la baba.

Cami:No es para tanto,si me a visto con menos ropa- dije sin pensar.

Alba:¿Qué?¿Me estás diciendo que no eres Virgen?-poniéndose isterica.

Cami:No i no es para tanto.

Alba:¿Qué no es para tanto?Tienes 16 años.

Cami:¿Y?Paula tampoco lo es.

Alba:¿Qué?Bruja tonta porque no me lo habías dicho-dijo dándole con mi unicornio de peluche a Paula.

Cami:Eee no toques a Joana Carlota de la rosa -metiendolo en la mochila.

Paula:No crei que fuera necesario decírtelo,sólo me he entregado a la persona que amo.

Alba:Vaya,con lo santa que parecias ,Santa no se pero Virgen si que no-dijo riendo junto conmigo.

Paula:O vamos cállate,que se te nota de lejos que te gusta Calum-dijo y de inmediato Alba se sonrojo.

Cami:¿Te gusta Calum?!!!!!!

Alba:Mentira-poniéndose más roja aún.

Paula:Cuanto más lo niegas más roja te pones,cuando mas roja te pones más te delatas -esa es mi Paula.

Alba:Vale si,me gusta Calum¿Y que?

Cami:¿Cómo que y que?

Alba:Pues...-No llegó terminar porque los chicos entraron en la habitación.

Calum:¿Estáis listas?

Alba:Si vamos.

Le heche una mirada de"esto no a acabado"y nos fuimos.

Salimos del internado y fuimos hacia la parada de bus.

Paula:Como odio ir en bus.

Cami:Ya salió la niña pija.

Paula:No soy pija Camila Fauna Martínez Sales!!!

Cami:Okay okay si querías que me disculpara avermelo dicho,no hacia falta decir mi nombre completo-dije roja de vergüenza.

Dani:A mi me gusta bebe.

Cami:Gracias pero no hace falta mentir-dandole un beso.

Cameron:Ahí viene el bus

Alba:Subamos.

-----------------------

Dani:A sido el peor viaje en bus que he hecho.

Jesús:¿Y lo dices tu?te recuerdo que yo tenía a un tío gordo apoyado a la barandilla.

Dani:Tranqui Jesús.

Jesús:No he acabado,estaba debajo de su sobaco y para vuestra información estaba sudado.

Cami:Ya,demasiada información.

Calum:Alba¿Por donde esta tu chalete?

Alba:Sólo hay que andar unos 15 minutos.

Paula:Chicos recordar por donde hemos venido,acordaos de donde esta la parada de bus.

Cameron:Tranquila Paula,por algo me llaman GPS-dijo orgulloso.

Cami:Si por GPS te refieres a Gilipollas Pidiendo Socorro,si,te llamamos así.-después de esto todos se hecharon a reír menos Cameron y continuamos caminando.

15 minutos después...

Alba:Es aqui-parados en un chalet enorme (multimedia)

Dani:Alba¿Cuanto ganan tus padres?-dijo admirando el chalet.

Alba:No lo se,sólo se que tenemos un chalet en Marbella,uno en Irlanda,otro en Italia y uno en Londres.

Jesús:Sin palabras.

Entramos a la casa y nos quedamos flipando.

Alba:Bien,hay 4 habitaciones disponibles,las chicas en una y los chicos en otra.

Dani:Espera espera yo quiero dormir con Cami.

Jesús:y yo con Paula.

Cameron:Y yo ya soporto a Calum en nuestro cuarto,quiero dormir bien una noche.-Calum le dio una colleja.

Paula:Perfecto,pues Cami con Dani,Yo con Jesús,Cameron sólo y Calum con Alba-Alba la fulmino con la mirada.

Cami:Perfecto,venga adios-y así subimos todos corriendo dejando a Alba y Calum solos.

*Narra Paula*

Estaba colocando las cosas mientras Jesús se bañaba cuando sale Jesús del baño envuelto con una toalla en la cintura.

Yo sólo miré hacia otro lado.

Jesús:¿Paula que haces?-dijo girandome.

Paula:Te vas a cambiar.Por eso me giro-dije volviendome a girar.

Jesús:No seas tonta,nada que no hayas visto-girandome hacia el demasiado cerca.

En eso me besa dulcemente y con ternura,pero al rato va subiendo de tono y pide permiso para meter su lengua cosa que accedí así comenzando una guerra de lenguas.

Jesús me aprieta el culo haciendo que entolle mis piernas en su cintura y quede como un Koala.

Jesús me tira aún con la toalla en su cintura y cuando me iba a sacar la camiseta entra Cameron de golpe.

Cameron:Chicos vamos aa...Oh lo siento-separandome de inmediato.

Jesús:Gracias Cameron por interrumpir.

Cameron:Lo siento es que los chicos y yo vamos a dar una vuelta por el pueblo y queríamos saber si vosotros vendrías pero ya les digo que estáis ocupados teniendo...-no le dejé terminar porque le tiré un zapato de tacón cerca de la cara.

Cameron:wow les dire a los chicos que nunca os interrumpan así o tendrán riesgo de muerte.

Paula:Ahora vamos idiota.

Cameron:Valevale no vaya a ser que me tiré otro zapato-llendose por la puerta.

Jesús:Tendremos que dejar lo nuestro para otro momento.

Paula:Si.

Jesús:Me cambió y bajamos

Paula:Vale.

CUANDO MENOS TE LO ESPERAS...{GEMELIERS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora