Capitulo 11

617 27 1
                                    

*Narra Paula*

Sabia que Cami no había venido hasta las tantas pero eso ya no es mi problema,que se disculpe ella.

Baje a desayunar y me encontré con Jesús y Dani.

Me senté con ellos ,mientras me mantenía callada y escuchaba la conversación.

Jesús:¿Tu eres tonto?¿Como se te ocurre llevarla a ese sitio?

Dani:Es donde estube estos días y ella quería saber.

Paula:¿De que habláis?

Dani:Nada que te interese-bufo y se fue de la cafetería enfadado.

Paula:¿Me parece que no le caigo bien no?

Jesús: No es eso,tu solo dejalo,¿Ya lo has arreglado con Cami?

Paula:No ,siempre soy yo la que se disculpa,que se trague un poco su orgullo por una vez.

Jesús:Cami es muy orgullosa,si se tiene que tragar su orgullo,se atraganta.

Paula:Me da igual Jesús no pienso pedirle perdón

*Narra Cami*

Estaba en la recu de fisica y química, me estaba llendo fatal.

Pero como me puse en la ultima fila el Profe no se entero de que en un descuido Calum me cogió el examen y lo hizo todo el,le devo una.

Cami:Calum,te debo una muy gorda.

Calum:Tranquila,no pasa nada,por cierto ¿Que a pasado con Paula?

Cami:De esa ni me hables,después de lo que me hizo.

Calum:Sois amigas desde la infancia,ella fue la unica que te dio el calor de una hermana,y te apoyo con lo de tus padres.

Cami:Si y me lo recuerda,eso no es ser buena amiga.

Calum:No se yo no me voy a meter pero tu solo piensa en los buenos momentos que vivisteis.

Y me dejo ahí pensativa,claro que habíamos pasado momentos únicos,todos los momentos con ella son bonitos pero por desgracia tengo mi orgullo y no me permitirá que vaya a pedirle perdón.

*Narrador externo*

Dos semanas pasaron,dos semanas desde que Dani y Cami mantienen una relación,dos semanas desde que Paula y Cami no se hablan y dos semanas desde que Cami va a esos lugares donde siempre participa con Dani.

A Jesús toda esta situación le estresa el no ver a su mejor amiga por su novia y el no ver nunca a su hermano por sus escabullidas.

*Narra Paula*

Estaba sentada sola en la cafetería esperando Jesús viendo a Cami y a su nuevo grupito de amigas,besuqueandose con Dani(me alegra que me alla escuchado y se alejase de el xD)si que a olvidado todo lo que hize por ella.

CUANDO MENOS TE LO ESPERAS...{GEMELIERS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora