----Pov. Jeon Jungkook----JN: No puede ser! (se emocionó y salió directo hacia ella junto con Nam y Suga).
IU: Quién es esa?! Por qué Jin está tan interesado en esa estúpida?! (fruncí el ceño y la mire).
JK: Será mejor que no vuelvas a llamarla de esa forma (le advertí).
Solar: Que sucede cariño? (preguntó y solo la ignore).
JK: Si alguno de ellos te llega a escuchar como la llamaste... considérate muerta (me miraron sin entender).
JM: De que hablas Kook? (preguntó confundido y no dije nada).
~Volví mi vista a ella y podría decir que se veía más hermosa de lo que la recordaba, y esa sonrisa era la que no podía olvidar. Y en aquel momento que admiraba su belleza conectamos miradas haciéndome sentir una sensación extraña en mí. Antes de que ella llegará a nosotros, solo tome el brazo de Solar y nos fuimos, Todavía no estaba preparando para hablar con ella.~
----Pov. T/N----
|Minutos Antes|
~Estaba por bajar del auto de prisa ya que se me había hecho muy tarde, aquella siesta fue más larga de lo que pensaba. Mientras caminaba hacia el lugar me iba acomodando el bendito vestido.~
~Al entrar busque con la mirada a mi Abuelo y cuando lo vi, sonreí levantando la mano.~
TN: (él llegó hasta mi)... Creí que me esperarías abuelo! (dije con un leve puchero).
A/TN: Lo siento cariño (tomo mi mano).. es que tardabas mucho (dijo entre risas).
~Estaba por hablar pero unos grandes brazos me tomaron desprevenida abrazándome, estaba por golpear al idiota que se atrevió a tocarme, pero al verlo solo sonreí como tonta.~
JN: Hola pastelito! (dijo besándome la frente).. No sabes lo que te extrañe.
TN: (Besé su mejilla) Yo también te extrañe Oppa!.
SG: Solo lo extrañaste a él (preguntó con el ceño fruncido).. te das cuenta que lastimas mi corazón?
TN: (fui hacia él y besé su mejilla).. Sabes que también te extrañe tonto (me sonríe y lo abrazo).
NM: Siempre soy el último (fui hacia él y repetí la misma acción).
TN: Que bueno es volver a verlos (dije felíz).. Donde están los demás? (pregunte felíz buscándolos con la mirada y los encontré).
~Los vi con algunas mujeres a su alrededor, solo tome la mano de Jin para arrastrarlo hacia ese lugar donde se encontraban los demás.~
JN: Pastelito, despacio que te puedes caer!
TN: (me detuve y lo mire) Claro que no... mira! (levanté un poco mi vestido y le mostré que solo traía zapatillas)... no quería que mis pies dolieran por estar todo el día parada... Solo no le digas al abuelo (él solo soltó una carcajada negando).
~Íbamos caminando en dirección hacia los chicos, pero podía notar que muchas de las personas presentes nos observaban. Antes de llegar donde los demás me detuve, estaba nerviosa.~
JN: (mire a Jin).. Que sucede?
TN: Y si no me recuerdan?.. o sino quieren verme? o.. (me interrumpió).
ESTÁS LEYENDO
La Heredera de la Mafia | © ★Jeon Jungkook★
Fanfiction★¿Que pasaría si te dijeran que tienes a tu Merced a la persona más peligrosa? O mejor dicho tener al mismo demonio bajo tu control, Jeon Jungkook★ °•°•°•°•°•°•°•°•★°•°•°•°•°•°•°•°•°°•°★°•°•°•°•°•°•°•°• °•[BORRADOR]•° • Ca...