| 13 Años Después |
----Pov. T/N----
~En todos estos pasaron muchas cosas, pero lo más importante fue que nos casamos y ahora somos una gran familia, lo amo demasiado. Mis hijos se convirtieron en unos hombres muy hermosos, en unos meses cumplirán 17 años, están demasiado grandes, pero eso no significa que no los vea como mis bebés, a pesar de que a ellos no les guste.~
~Estaba esperando fuera del instituto al que mis bebés venían a estudiar, y mientras lo hacía los veo salir. ~
TN: Amor! (Levanté mi mano para que me vean y les sonreí).
JS: Mamá!!.. por qué viniste?... Te dijimos que no vengas por nosotros (dijo un poco avergonzado).
TN: (lo golpeé levemente).. Escuchame bien mocoso... Los tuve nueve meses en mi vientre... No los quiero escuchar quejarse.
~Estuvieron haciendo su berrinche un rato, pero se acerca a nosotros uno de sus compañeros.~
??: Suk.. Tang (ellos lo miraron).. Ho..Hola (me vio y sonríe).. no sabía que tenían una hermana... Es muy hermosa.
TN: Vaya... Quien es este chico tan apuesto? (Pregunte interesada con intenciones de que mis bebés se pongan celosos)... Te estás yendo a casa? (El solo asiente)... Puedo llevarte a casa.... Ya que Suk y Tang no quieren.
??: Claro!.. me encantaría (le sonreí y cuando el se estaba acercando al auto lo detuvieron).
JT: Te subes a ese auto... Y te corto la garganta! (Amenazó con su rostro serio).... Es mejor que te largues y te mantengas alejado de ella.
??: No sabía que eran tan celosos de su hermana (dijo entre risas)... Pero no creo que la puedan mantener alejada de todos los hombres (estaba por seguir hablando pero Suk lo golpeó).
JS: Te lo advertimos... Súbete al auto mamá (me vio serio y yo solo subí riendo).
~Iba conduciendo miemtras que mis hijos iban muy enojados sin decir ninguna palabra, eran tan parecidos a su padre que muchas veces me sorprendía, estaba casada con tres hombres, por la manera que me trataban. Luego de unos minutos llegamos y al estacionar ellos bajaron rápidamente sin decirme nada.~
~Me baje del auto con una sonrisa muy grande y al entrar a la sala veo a mis hijos sentados en el sofá, pero mi vista se puso al frente al ver a un Jungkook serio.~
ESTÁS LEYENDO
La Heredera de la Mafia | © ★Jeon Jungkook★
Hayran Kurgu★¿Que pasaría si te dijeran que tienes a tu Merced a la persona más peligrosa? O mejor dicho tener al mismo demonio bajo tu control, Jeon Jungkook★ °•°•°•°•°•°•°•°•★°•°•°•°•°•°•°•°•°°•°★°•°•°•°•°•°•°•°• °•[BORRADOR]•° • Ca...