CAPITULO 21 "Nuestra"

113 7 0
                                    

----Pov. Jeon Jungkook----

~Había traído a mis hijos al hospital ya que TN los quería ver, se podría decir que estaba ansioso y un poco temeroso, ella me quería ver. Tome el picaporte de la puerta y antes de girarla suspiré, tenía que enfrentarla.~

~Al entrar la ví en la cama con su mirada en la ventana, tome el valor y me acerque a ella.~

TN: Me dijeron que pasaste la noche con mis hijos.. (rompió el silencio y me miró).

JK: Discúlpame... Lo hice sin tu consentimiento (conectamos miradas)... Ellos querían estar conmigo y n.. (me interrumpió).

TN: No te preocupes por eso... Después de todo son tus hijos (desvío la mirada)... Ellos quieren estar cerca tuyo.. y yo no soy nadie para negarles el derecho de ver a su padre.

JK: Entonces... Me dejaras estar con ellos? (Pregunte felíz).

TN: Si mis hijos quieren pasar tiempo contigo... Entonces podrás estar con ellos (dijo sin verme).

JK: Gracias... Te prometo que los cuidaré y nunca les faltará nada (iba hablar de nosotros pero ella habló).

TN: Solo espero que cumplas tu promesa... Ellos son unos niños (después de un tiempo me volvió a mirar).. no quiero que los lastimes diciéndoles algo y que después no lo hagas... No hagas que me arrepienta de la decisión que tomé.

JK: Eso no sucederá... No me volveré a separar nunca más de ustedes (mi acerque más a ella)... Voy a estar contigo y con mis hijos.

TN: No te confundas (la mire confundido).. que acepte tenerte cerca de mis hijos no significa que me volverás a tener a tu lado.... Eso ya no tiene solución.

JK: TN.. sol.. (no me dejó continuar).

TN: Esto lo estoy haciendo por mis hijos... Ellos te quieren cerca (dió un leve suspiro)... Pero yo no te quiero cerca mío.. es mejor que no confundas las cosas.

~Estaba por hablar pero fui interrumpido por qué la puerta de la habitación fue abierta, y por ella entro el doctor junto con los chicos.~

Doctor: Cómo se encuentra la paciente? (TN solo le dedicó una leve sonrisa asintiendo)... Que bueno... Entonces le daré el alta para que se pueda ir a casa y poder descansar.

TN: Muchas gracias Doctor.. ya me quiero ir de este lugar.

Doctor: Solo necesito que firmen unos papeles para que la señorita TN se pueda ir (Jin asintió y salió con el doctor).

SG: Es mejor que salgamos de la habitación... Para que TN se pueda cambiar tranquila.

~Le di la última mirada, pero ella solo desvío la vista, estaba seguro de que intentar recuperarla no iba a ser fácil. Al salir pude ver qué a lo lejos venía corriendo uno de mis pequeños hacia mis brazos.~

~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Heredera de la Mafia | © ★Jeon Jungkook★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora