CAPITULO 20 "Mis Hijos"

113 6 0
                                    

----Pov. Jeon Jungkook----

~Estaba manejando lo más rápido posible, necesitaba llegar. Estuve esperando a TN en casa y la verdad es que estaba muy nervioso, después de mucho tiempo volvería a tenerla frente a mi, el imaginar estar con ella y con mis hijos me hacía poner felíz, pero las horas pasaban y ella no llegaba, tenía miedo de que ella se cambiara de opinión. Mi celular suena y ese era Jin, no espere ni un segundo para contestarle.~

~Cuando me dijo lo que había sucedió no espere a que terminara y salí corriendo de inmediato, ella había tenido un accidente. Mientras manejaba millones de escenas aparecían en mi cabeza de como la perdía, estaba tan desesperado por llegar que me salte todo los semáforos en rojo.~

~Al llegar al hospital solo comencé a correr por los pasillos, necesitaba encontrarlos y saber cómo estaba ella, a lo lejos pude ver qué todos se encontraban desesperados.~

JK: (llegué corriendo).. Dónde está ella?!.. díganme qué está bien (ellos me miraron).. solo díganme algo!!

 solo díganme algo!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SG: Todavía no sab... (Fue interrumpido).

JS-JT: PAPÁ!! (ellos venían corriendo a mi con sus ojos llenos de lágrimas).

~Cuando llegaron a mi solo me abrazaron mis piernas mientras lloraban desconsolados, solo los podía ver sorprendido, no pensé que ellos sabían quién era. Luego de salir de mi trance me puse a su altura y los abrace.~

JK: (me separé y los mire).. Ya no lloren si.. mamá estara bien (seque sus lágrimas).. solo esperemos a que ella salga (ellos solo asintieron).

| 2 Horas Después |

~En este tiempo no sabíamos nada de ella, estábamos tan preocupados que nos estábamos desesperado, mis hijos no se habian separado de mi en ningún momento, está feliz de que por fin los podía tener a mi lado, pero también estaba preocupado de lo que le pueda pasar a TN.~

NM: Pequeños.. es mejor que vayamos a casa (ellos lo vieron).. deben estar cansado y es mej...

JT: (lo interrumpió)... Lo siento tío... Pero nosotros nos quedaremos con papá (los dos se aferraron más a mi)... Vamos a esperar a que mamá salga (me vio con sus ojos cristalizandos).

 Vamos a esperar a que mamá salga (me vio con sus ojos cristalizandos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Heredera de la Mafia | © ★Jeon Jungkook★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora